POLICIA PORTUARIA MALAGA - ANDALUCIA

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICIA PORTUARIA MALAGA - ANDALUCIA

Notapor arlandi90 » Jue Oct 08, 2009 6:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muy buenas mi nombre es Juanlu, escribo desde malaga, mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en opositar para policia portuaria de malaga o ´cualquier puerto de andalucia, pero ahora mismo estoy fuera de juego, apenas encuentro gente que me pueda asesorar sobre temario,plazas, convocatorias, si son anuales...si merece la pena, pruebas fisica etc etc, si hay alguien que me pueda ayudar de maravilla, muchas gracias
arlandi90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:50 pm

Re: POLICIA PORTUARIA MALAGA - ANDALUCIA

Notapor Zangona » Jue Ene 20, 2011 1:45 pm



foropolicia.es
Hola, puedo deciros que hay una academia en Málaga que si está preparando para la Oposición de Policía Portuaria, tengo entendido que son bastantes buenos, te puedo dar el teléfono, ya que yo me preparé en esa misma un curso de Seguridad, en fin, espero que te sea de ayuda, te indico:

Centro de Formación y Especialización en Seguridad Privada
C/ Madre Salesa, nº 1
29004 Málaga


Un saludo, y suerte
Zangona
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 20, 2011 1:36 pm

Re: POLICIA PORTUARIA MALAGA - ANDALUCIA

Notapor harbour » Sab Ene 22, 2011 11:40 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por las oficinas de la Autoridad Portuaria, Recursos Humanos y preguntar.
harbour
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:27 am


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados