POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor crom » Vie Oct 17, 2008 10:02 pm



intervencionpolicial.com
Pues que bien siempre pasa lo mismo por culpa de unos pocos se fastidian muchos.
Vaya motivación para ponerse a estudiar, verdad?? jeje


saludos a todos.
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor Er chachi » Sab Oct 18, 2008 2:07 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
chimote escribió:He estado informándome y he podido saber que algunos compañeros eventuales han denunciado a la APB con el objetivo de pasar a ser fijos discontínuos. Si lo consiguen es posible que se acaben las plazas de eventual o que se reduzcan en gran medida. Además de esto hay abierta una convocatoria para proveer dos plazas fijas. Un saludo.


Me alegra esta noticia, los trabajadores debemos tener presente siempre que paga "el Pastor" pero sin rebaño; no hay pastor.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PalmaPort » Sab Oct 18, 2008 11:25 am


chimote escribió:Hola PalmaPort! Yo he sido 5 temporadas eventual en el puerto de Mahón. Referente a lo de los eventuales. Aquí se sacaban cada año plazas de eventual, y creo que siguen haciéndolo. De todas maneras todavía conservo muy buenos amigos en la PP y puedo informarme. Por cierto, ahora soy PL. Un saludo.


Son muchos los compañeros que no consiguiendo entrar en la PP se han ido a otras Policias (CNP,GC,PL) y han entrado sin problemas (bueno en la PL con los problemas sabidos de Policia Turistico, Interino, etc).

Una vez lei en otro foro que la Policia Portuaria estaba chupado entrar, que no hacia falta casi ni oposicion "no como en las demas policias" y casi me muero de la risa, siendo que aqui la PP es la policia que mas cuesta acceder y mas si eres de Palma que sabes que te habras de ir un tiempo fuera de tu isla!

chimote escribió:He estado informándome y he podido saber que algunos compañeros eventuales han denunciado a la APB con el objetivo de pasar a ser fijos discontínuos. Si lo consiguen es posible que se acaben las plazas de eventual o que se reduzcan en gran medida. Además de esto hay abierta una convocatoria para proveer dos plazas fijas. Un saludo.


Asi es, se ha denunciado (gente de Palma tambien y ya es fijo discontinuo), no falta mucho para que se celebre el juicio de los primeros en denunciar en Mahon, no pondre la fecha en abierto pero si te interesa te mando un privado!

Un saludo! Compañero
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor chimote » Sab Oct 18, 2008 4:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No es necesario compañero, esto es un pueblo y más tarde o más temprano acabaré enterándome. Un saludo compi!!!
LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PBA » Jue Dic 11, 2008 5:56 am


Hola me llamo fernando soy oficial de policia del agrupamiento comando de la provincia de Buenos aires, me gustaria saber un poco mas de la policia portuaria, yo poseo nacionalidad española (mis padres son españoles viven en palma) y por esas cosas de la vida estoy en la argentina, mi intencion es poder viajar para alla (mallorca) y establecerme alli, si hay algun buen camarada ke me pueda pasar algunos datos de como ingresar a la fuerza estaria muy agradecido. les cuento ke hace 6 años ke soy policia egrese con el titulo de comando, me incorpore en el escalafon de la brigada de explosivos del cuerpo de bomberos, kiere decir ke cumplo funciones de bombero y policia, con la especialidad de submarista en operaciones especiales de busquda y rescate subacuatico con visivilidad cero. Aqui las cosa no andan muy bien el sueldo para ke tengan una idea es de 1700 pesos argentino = a 391 euros, y a esto hay ke sumarle la inseguridad ke se vive todos los dias mueren un civil victima de robo. bueno espero ke me puedan ayudar un pokito y ke dios bendiga a todos los polis de este foro para ke puedan regresar a casa a disfrutar de sus familias
Avatar de Usuario
PBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:06 am

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PalmaPort » Jue Dic 11, 2008 7:32 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
PBA escribió:Hola me llamo fernando soy oficial de policia del agrupamiento comando de la provincia de Buenos aires, me gustaria saber un poco mas de la policia portuaria, yo poseo nacionalidad española (mis padres son españoles viven en palma) y por esas cosas de la vida estoy en la argentina, mi intencion es poder viajar para alla (mallorca) y establecerme alli, si hay algun buen camarada ke me pueda pasar algunos datos de como ingresar a la fuerza estaria muy agradecido. les cuento ke hace 6 años ke soy policia egrese con el titulo de comando, me incorpore en el escalafon de la brigada de explosivos del cuerpo de bomberos, kiere decir ke cumplo funciones de bombero y policia, con la especialidad de submarista en operaciones especiales de busquda y rescate subacuatico con visivilidad cero. Aqui las cosa no andan muy bien el sueldo para ke tengan una idea es de 1700 pesos argentino = a 391 euros, y a esto hay ke sumarle la inseguridad ke se vive todos los dias mueren un civil victima de robo. bueno espero ke me puedan ayudar un pokito y ke dios bendiga a todos los polis de este foro para ke puedan regresar a casa a disfrutar de sus familias


Hola, yo soy un Policia Portuario de Baleares.

La forma de entrar a este cuerpo, al igual que todos, es por oposicion publica, sin embargo la cantidad de plazas que salen al año, comparadas con la cantidad de opositores hace que sea muy dificil entrar.

En las pruebas fisicas, con tu preparacion, seguro que no tendrias ningun problema:

- 2 km en 9 min
- 50 metros natacion en 50 segundos
- 8 dominadas
- circuito de habilidad

En las pruebas teoricas, es como en todas, estudiar.

Ahora siendo sincero, creo que tus habilidades como submarinista experto estarian totalmente desaprovechadas en este cuerpo y te insto a que oposites a la Guardia Civil, en al cual seguro que te interesa su grupo GEAS. Te pongo los cometidos de este grupo:

- Vigilar, socorrer y rescatar en medios líquidos o no líquidos, pero que requieran medios autónomos de respiración.

- Recuperar cadáveres, vehículos y otros objetos sumergidos.

- Proteger y vigilar, en determinados casos, y cuando así se determine, las zonas fluviales o marítimas donde se realicen competiciones náuticas o subacuáticas.

- Practicar las diligencias propias de la Policía Judicial por hechos ocurridos en estos medios específicos.

- Reconocer fondos, cascos de embarcaciones, obras u objetos sumergidos, con fines de seguridad, protección antiterrorista o vigilancia fiscal.

- Combatir y practicar demoliciones subacuáticas en determinadas circunstancias.

- Vigilar, socorrer y rescatar en medios líquidos o no líquidos, pero que requieran medios autónomos de respiración.

- Recuperar cadáveres, vehículos y otros objetos sumergidos.

- Proteger y vigilar, en determinados casos, y cuando así se determine, las zonas fluviales o marítimas donde se realicen competiciones náuticas o subacuáticas.

- Practicar las diligencias propias de la Policía Judicial por hechos ocurridos en estos medios específicos.

- Reconocer fondos, cascos de embarcaciones, obras u objetos sumergidos, con fines de seguridad, protección antiterrorista o vigilancia fiscal.

- Combatir y practicar demoliciones subacuáticas en determinadas circunstancias.

Fuente y para mas informacion :http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/fiscal/maritimo/geas.jsp

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PBA » Vie Dic 12, 2008 12:29 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola amigo PalmaPort. estoy muy agradecido de la informacion, la GC tiene un limite de edad de 30 años y yo tengo 33, y creo que en la PP es hasta los 40 puede ser?. el tema es ke lo nuestro es de vocacion ser bombero o policia y no me imagino alli trabajando de otra cosa, paro si no logro opositar tomare lo ke sea. con mi esposa tenemos decidido viajar, lo que nos retrasa un poco es los papeles de nacionalidad para mi esposa. me gustaria seguir hablando y compartir cosas de nuestro trabajo. un abrazo
Avatar de Usuario
PBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:06 am

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor Er chachi » Vie Dic 12, 2008 6:05 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Compañero PBA, en la mayoría de Policías Portuarias Españolas no hay límite de edad y en la que la hay, esta es de 45 a 47 años aproximadamente. Los bomberos, aquí en España también andan por esa edad, asi que viendo tu curriculum me lo pensaría bien, ya que las Policias Portuarias están muy descuidadas en este pais, gracias a "póliticos" y "sincatos".
Te deseo suerte y que consigas tus objetivos y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PBA » Sab Dic 13, 2008 2:50 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Er chachi escribió:Compañero PBA, en la mayoría de Policías Portuarias Españolas no hay límite de edad y en la que la hay, esta es de 45 a 47 años aproximadamente. Los bomberos, aquí en España también andan por esa edad, asi que viendo tu curriculum me lo pensaría bien, ya que las Policias Portuarias están muy descuidadas en este pais, gracias a "póliticos" y "sincatos".
Te deseo suerte y que consigas tus objetivos y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.
.
Hola camarada Er chachi, gracias por la info. tambien lo estuve pensando lo de bombero pero mi preocupacion es ke me pidan algun nivel de catalan y no se nada, aca tambien los politicos en conjunto con los derechos humanos destruyeron a todas las fuerzas de seguridad, sindicato no hay estan totalmente prohibido. estaba leyendo otos temas en este foro, y en uno en particular dice ke la PP no usa armas, es cierto? si es asi, es increible ke tengan ke cuidar los puertos sin armas, con todo el tema del terrorismo la inmigracion y demas. me imagino ke los horarios son un poco mas livianos ke aca. te cuento ke trabajo 24 x 48, las 24 horas las cumplo como bombero y dentro de las 48, 16 horas repartidas en esos dos dias de descanso los trabajo como policia patrullando, haciendo controles u allanamientos en villas (fabelas) ke son barriadas de alto riesgo. espero seguir en contacto saludos!!!!
Avatar de Usuario
PBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:06 am

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor Er chachi » Lun Dic 22, 2008 5:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues si, tu lo has dicho: Terrorismo, PBIP, Inmigración, Polizones, Contrabando.....En los puertos ocurren muchas cosas y los que tienen por ley el deber de vigilarlos no cuentan ni con un simple arma corta y en algunos puertos ni defensa o grilletes, es lo que hay. imagino lo duro de tu trabajo y de las caracteristicas del mismo. Saludos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: POLICIA PORTUARIA de las pamlas ftv

Notapor titimajorero » Dom Ene 04, 2009 4:25 pm



foropolicia.es
:policia: para er xaxi o alguno me voy a presentar para policia portuario en fuertevenra hay 3 plazas solo y ya se como es esto pero wenu todo por intentarlo y me ayudaria muxo si me digerais algo de los examenes y todo eso el dia 21 de enero tengo el teorico.enga nenotes gracias x to y arriba españa
titimajorero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 04, 2009 2:47 pm

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor crom » Dom Ene 25, 2009 9:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola palmaport, me podrias informar si se sabe algo de las plazas eventuales, en teoria tendrian que haber salido o estar apunto de salir.


saludos y gracias. :)
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor PalmaPort » Lun Ene 26, 2009 12:00 am


crom escribió:hola palmaport, me podrias informar si se sabe algo de las plazas eventuales, en teoria tendrian que haber salido o estar apunto de salir.


saludos y gracias. :)



Lo siento no se nada todavia.

Estate atento a esta pagina http://www.portsdebalears.com en su seccion de recursos humanos, alli lo publicaran.

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: POLICIA PORTUARIA DE BALEARES

Notapor josetrickz » Vie Mar 06, 2009 3:15 pm


como bien dice palma port, el ingreso de fijo en palma es muy dificil, aún saliendo a menorca, ibiza o formentera es muy complicado, hay gente muy preparada para muy pocas plazas, y el tema eventual esta algo oscuro también, no se sabe cuando saldra la próxima convocatoria ni las plazas que saldrán (seguro no serán muchas) ni las bases que regirán dicha convocatoria, aver si convocan ya la prueba que somos muchos los que estamos a la que cae. saludos :banderablanca:
promoción XXV septiembre avila!!!!!! por fín!
Avatar de Usuario
josetrickz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:00 pm

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados