Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor Er chachi » Mar Abr 19, 2011 1:58 am


Gracias por opinar, teniéndola en cuenta, la próxima vez que me encuentre con un chorizo...............
..........Lo detendré y lo pondré a disposición judicial.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor BOADIL » Mar Abr 19, 2011 10:42 am


Ves otra vez que te confundes.....lo detendrás y lo pondrias a disposicion de la POLICIA o GUARDIA CIVIL y estos, previa las oportunas diligencias, a disposicion judicial,es que ese es tu problema que no te das cuenta de que la Policia Portuaria es una "policia especial" no perteneciente a las ff.cc.ss. por lo tanto sin NINGUNA competencia en seguridad ciudadana,mas que la obligada colaboracion con estas,cuando seas requerido por ellos, de donde sacas tu que puedes poner un detenido a disposicion judicial,que realizas tu el atestado completo.......en fin simpre estas con lo mismo chico,pero nada cosas mías y de alguno mas que desconocemos la legalidad vigente y el funcionamientos de los cuerpos de seguridad de este país. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor Er chachi » Mar Abr 19, 2011 4:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Con las competencias en seguridad ciudadana que corresponden a las Policías Especiales. Sabe usted de sobras pues ya ha visto y comentado sentencias al respecto en otros foros, que no en todos lados es asi, no obstante cierto es, que en la mayoría de las policias portuarias el instructor no es la P.P. al igual que en muchas de las Policías Locales, no veo el problema, pero si a donde quiere usted llegar, como siempre y a donde siempre.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor iNMoRTaL » Mar Abr 19, 2011 7:20 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
boadil, hará exactamente lo mismo que tu... ponerlo a disposición de las FCSE, en concreto CNP ya que estos son el cuerpo competente en ciudades en S.C....
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor BOADIL » Mar Abr 19, 2011 8:41 pm



intervencionpolicial.com
¿tu crees?.........vamos que segun tu la Poliocia Portuaria y la Policia Local son lo mismo en este tema............... :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor PalmaPort » Mar Abr 19, 2011 10:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola,

No puedo comprender esta lucha entre cuerpos si total el problema de los dos cuerpos, y de todos en general, es un problema politico y no un problema policial. ¿Que hay PL que miran por encima del hombro a PP? Seguro que si, pero es que a ellos les pasa con algunos CNP y GC, y a estos (SC) a su vez les pasa con sus compañeros que estan en "grupos operativos" y por supuesto a estos ultimos y a todos los demas les miran por encima los "jefes", concejalillos de turno y politicos en general, algunos jueces - fiscales y cualquier ciudadano que se piensa que en un cuerpo policial solo hay gente sin estudios.

Con respecto a las detenciones, no creo que nadie dude que el cuerpo de policia portuaria puede detener a quien comete un delito. Si la duda es "quien hace el papeleo"... ¿desde cuando se pelea nadie por hacer papeleo :risitas: ?

Mi opinion: Si el detenido es por SC pues se les entrega y comparece con FCSE, pero si el detenido es por trafico (vial) y el cuerpo de PP no tiene la formacion ni los protocolos necesarios (Barcelona si no voy mal hacen ellos todo el papeleo y lo presentan en juzgado si es por trafico) ¿porque no presentarlo y comparecer ante PL? ellos tienen formacion de sobra en el tema y seguro que no les importa colaborar.

Total lo que importa es que el detenido no se vaya de rositas, no quien hace el papeleo.

Un saludo y paz hermanos!! :banderablanca:
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Policia Portuaria contra los "chorizos" en Valencia

Notapor Er chachi » Mié Abr 20, 2011 12:49 am


En Las Palmas, los detenidos en materia de trafico, se tramitan a través de Policia Local, nunca lo he ocultado ni me parece un menosprecio.
Yo no tengo complejos ni dudo de lo que soy y hasta donde puedo llegar, al igual que conozco relativamente, pues solo se puede conocer la idiosincrasia de un colectivo desde el interior, al resto y hasta donde pueden llegar. Yo no me meto en los foros de Policia Local o cualquier otro cuerpo de seguridad a destapar sus vergüenzas y a crear una mala imagen de los mismos, a fomentar la falta de autoridad y a incitar al ciudadano y al posible delincuente a cometer faltas y delitos por creerse impunes ante agentes no competentes. Yo no me meto con el resto de cuerpos de seguridad publica, los respeto, colaboro y les solicito colaboración reciproca, tal como mandan los protocolos y el sentido común. Yo no me avergüenzo de lo que soy y de lo que hago y dedico mi tiempo a formarme, informar y trabajar en el futuro de mi colectivo. Yo no dedico mi tiempo a buscar por Internet toda la basura o no tan basura, atemporal o no tan atemporal que pueda achacarse a otro cuerpo de seguridad publica. Yo no tengo una guerra personal con todo aquel que comparto jornada, objetivos, formación, e intereses.
Yo sólo informo y trato de dignificar el trabajo de 1700 agentes que en toda España continúan después de casi dos siglos, manteniendo la seguridad, el control y el orden en los Puertos de interés del Estado, aunque eso parezca irritar y desesperar incomprensiblemente a algún "compañero".

Ya lo dije: "Paz en la tierra y en el cielo, gloria"

:policia: :guardiacivil: :policia:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados