POLICIA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICIA NACIONAL ESCALA EJECUTIVA

Notapor Eugenio81 » Mié Feb 28, 2007 8:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola a todos, estoy acabando una carrera y mi idea es trabajar en el laboratorio de la policia nacional. Estoy interesado en hacer la oposicion a la escala ejecutiva. Alguien me podria comentar un poco como es? si es dura, cuanta gente se suele presentar, ke preparación conlleva antes y despues de aprobarla, donde conseguir temarios, academias competentes....mi mail es riperruiz@hotmail.com. Gracias
Eugenio81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:38 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Devlin » Vie Mar 02, 2007 9:37 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola compañero, creo que lo que entonces te interesa es ser facultativo del cuerpo nacional de policía para desarrollar lo que realmente estudiaste.
En la escala ejecutiva no llegarías a trabajar realmente de lo que deseas. Informáte sobre ambas cosas, pero con más atención es facultativo.

Un saludo

P.D: Siento no sacarte de muchas dudas, aunque tampoco sé la carrera que estás estudiando.
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor Eugenio81 » Lun Mar 05, 2007 12:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estudio ingenieria quimica. Veo mucho laboratorio y es lo que me gusta. Entonces como esta eso de facultativo? lo digo porque llevo un lio en la cabeza, cada uno me dice una cosa. Cual es el camino o caminos exactos para llegar a la sección de policia científica? y que requesitos hay que tener? gracias
Eugenio81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:38 pm
Ubicación: Castellon

Notapor alfajuliet » Lun Mar 05, 2007 6:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si opositas para la ejecutiva, saldras de inspector. Pero estará dificil que trabajes de lo que te gusta, ya que las plazas son limitadas, y puedes acabar dando briefings, rellenando estadisticas de los Z y poco más. Como dice el compañero es mejor que optes a facultativo, ademas cobraras más.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Devlin » Mar Mar 06, 2007 12:11 am



foropolicia.es
Hola otra vez, te recomiendo que llames a la división de formación y perfeccionamiento y preguntes cómo va lo de facultativo, o el camino para acceder a la policía científica.
Sé que como facultativo realizarías lo que te gusta, pero es difícil llegar, y se dan plazas muy limitadas. Por lo que tal vez desde inspector exista también otro camino.
Infórmate allí y nos cuentas a ver que tal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor berche » Vie Mar 09, 2007 12:15 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conozco una compañera de mi promoción que ha estudiado la misma carrera que tú, y según juró el cargo se fue para los laboratorios de Policía Cientifica en Madrid. A lo mejor no vas directo pero en poco tiempo te podrias llegar al laboratorio.
berche
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:11 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados