policia municipal terrassa

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia municipal terrassa

Notapor MiguelA » Lun Abr 09, 2012 5:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
bueno,esto es un agradecimiento que quiero hacerles a la policía municipal de mi ciudad,terrassa,ayer tuve un accidente de trafico,un hombre mayor se salto un ceda,y nos embistió,y se personaron casi al instante,5m-10m a lo sumo,con ambulancia incluida,fueron muy amables con mi acompañante y esta muy agradecida,se la llevaron en ambulancia,pero ya esta en casa,fue mas que nada una contusión en la cabeza al golpearse con el marco de la puerta,y el susto,y el pobre perro que salio volando por la parte de atrás del coche(llevaba cinturón)
tengo que decir que tenéis una paciencia acojonante,porque mientras soplábamos el etilometro,y hacíamos parte y tal,el hombre no paraba de decir,que si se podia ir,que tenia prisa ect,y cuando vio que no podia,me dijo que la policia esta todo el dia en comisaria tocandose los huevos sin hacer nada,que para una vez que salen a dar una vuelta con el coche,para escribir4lineas de un parte se tiran todo el día ect,yo me fui para la ambulancia porque me dieron ganas de pegarle un puñetazo(y eso que tengo horchata en vez de sangre),y vuestro compañero cerro la puesta del coche para no escucharle imagino... así que tenéis que tener una paciencia acojonante.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor victorpl » Lun Abr 09, 2012 9:47 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
No te lo puedes ni imaginar. Esta profesión da para escribir un libro cada semana.
Gracias por el comentario MiguelA.
victorpl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor MiguelA » Jue May 10, 2012 7:24 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Me a surgido una dudilla,desde el dia8de abril tengo el coche en el taller por el accidente,la reparación son casi 2000€,y los seguros no se ponen de acuerdo,por lo que dicen la policía local no les a mandado el atestado,y no lo mandaran hasta el 25 de mayo¿es verdad o me están tomando el pelo el seguro por no se que motivo?es curiosidad mas que nada,porque el conductor que me golpeo a cambiado la versión de lo que dijo y firmo en el atestado,y ahora dice que el ceda me lo salte yo,y fui yo el que le golpeo,cosa bastante absurda,porque su coche tiene el frente dañado,y es el mio el que tiene el lateral,puerta, dirección rueda ect dañada,y el ceda el paso,señalado tanto con señal vertical,como con marcas viales lo tenia el...
Quieren que pague yo la reparación mientras espero el atestado,y no se si eso luego me acarreara algún problema o a lo mejor luego me pagaran menos dinero de lo que cuesta arreglarlo...
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor JAPO » Jue May 10, 2012 9:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MiguelA escribió:Me a surgido una dudilla,desde el dia8de abril tengo el coche en el taller por el accidente,la reparación son casi 2000€,y los seguros no se ponen de acuerdo,por lo que dicen la policía local no les a mandado el atestado,y no lo mandaran hasta el 25 de mayo¿es verdad o me están tomando el pelo el seguro por no se que motivo?es curiosidad mas que nada,porque el conductor que me golpeo a cambiado la versión de lo que dijo y firmo en el atestado,y ahora dice que el ceda me lo salte yo,y fui yo el que le golpeo,cosa bastante absurda,porque su coche tiene el frente dañado,y es el mio el que tiene el lateral,puerta, dirección rueda ect dañada,y el ceda el paso,señalado tanto con señal vertical,como con marcas viales lo tenia el...
Quieren que pague yo la reparación mientras espero el atestado,y no se si eso luego me acarreara algún problema o a lo mejor luego me pagaran menos dinero de lo que cuesta arreglarlo...

entiendo que los compañeros hicieron el informe de accidentes. En este informe, apreciarian quien podia tener la culpa, y mas si hay un ceda por medio.
No te preocupes que si es como lo cuentas e intervino la polica no debes tener problemas. Por otro lado, el informe de accidentes lo tiene que solicitar la compañia, previo pago y me imagino que ese es el problema que no lo tengan ya.
Avatar de Usuario
JAPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:21 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor MiguelA » Jue May 10, 2012 10:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
si,hicieron el informe y firmamos conforme los2 con un dibujo y los desperfectos del coche,lo que me extraña es que se tarde tanto,es lo que me preocupaba mas que nada. estarán alargándolo las compañías por a saber que.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor ANONIMUS » Vie May 11, 2012 11:24 pm



foropolicia.es
Bueans a todos.


Por desgracia a veces , auqneu se haya realizado el llamado parte amistoso que entiendo firmasteis ambas partes pueden surgir diversas problemáticas de ámbito administrativo que alargan los plazos. Un dato mal puesto, qu eno hayan pedido aún copia del atestado como dice el compañero, que no tenga seguro la otra parte o esté caducado etc...


Creo que lo mejor es ir directamente a la compañia de seguros y pedir , como ciente que eres, infrmación y celeridad.

Suerte y sobretodo paciencia.


Nos vemos.


:bailar: :bailar: :bailar:
Defiende tus principios y no dejes que nadie los pise por que es tu identidad como ser humano lo que dejarias pisar.
Avatar de Usuario
ANONIMUS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:51 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor midelta » Jue May 24, 2012 1:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Últimamente estamos de luto en todos los cuerpos policiales, el otro dia un policia local de Madrid, hace dos una cnp destinado en Yemen y esta semana un policia local de Manresa en apto de servicio cuando trataba de dar el alto a un ciclomotor. Esta profesón ya era difícil pero parece que cada dia se nos hace más dura. Desde aquí quiero darles mi apoyo tanto a los familiares como a los compañeros del compañero de Manresa y decirles que ahora debemos aunar esfuerzo y siguir para adelante.
Un saludo,
midelta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 07, 2012 4:52 pm

Re: policia municipal terrassa

Notapor POLIDELSUR » Vie May 25, 2012 4:20 am


Que yo sepa, la policía no manda el atestado a la compañía, un atestado se manda al juzgado correspondiente, y la compañía es la que tiene que solicitar la copia a ese juzgado por escrito, por mucho que a veces intentan que el cliente vaya a la Jefatura a solicitar esa copia, pero siempre es para ahorrar gastos en abogados...
No te preocupes, que siempre estos temas son lentos.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: policia municipal terrassa

Notapor MiguelA » Vie Oct 19, 2012 3:36 pm


Bueno,al final se arreglo todo,me encontré con un vecino que era policía local,y yo no lo sabia, así que me hizo el favor de mirarme el estado del atestado,y me dijo que ya estaba enviado, así que llame a la compañía,y les pregunte haciéndome el loco,me dijeron que no tenían nada,entonces les dije la fecha desde la que tenían el parte,que me había informado y tal,y no supieron que responderme,me empezaron a poner escusas de que la persona que se encargaba de mi parte estaba de vacaciones,que se habria traspapelado algo ect...al dia siguiente me llamaron que ya lo tenían y que me ingresaban el dinero de la reparación del coche...ese lado ya esta resuelto.
ahora solo falta reclamar los daños del ocupante,que la compañía contraria se niega a pagar,y vamos a ir a juicio,la verdad que sorprende la ineptitud y parsimonia de las compañías de seguros,pero a la hora de cobrar vamos,ni un dia de retraso...
Luego me pusieron escusas de que en el atestado deberían haber puesto no se que de un juicio critico en el que se me diese la razón o no se que,como echando la culpa al atestado mal redactado,como escusa del retraso de casi medio año,y la negación de la compañía contraria a la hora de pagar daños físicos...
Aunque yo lo veo clarisimo pero bueno:
Imagen
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados