policia municipal muerto en bilbao

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia municipal muerto en bilbao

Notapor jasa » Mié Jun 01, 2011 11:38 pm


aqui os dejo esta triste noticia acaecida ,hoy en bilbao,murio al ayudar en un acidente.dep.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/local/
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: policia municipal muerto en bilbao

Notapor toxxo » Jue Jun 02, 2011 12:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Trágica perdida, descansa en paz :lazonegro:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011060 ... 10714.html

Estás en: Vizcaya - El Correo.com >Noticias Vizcaya >"Emilio, nunca te olvidaremos", dicen los compañeros del policía municipal fallecido esta mañana en la A-8

SUCESO | OTROS DOS HERIDOS
"Emilio, nunca te olvidaremos", dicen los compañeros del policía municipal fallecido esta mañana en la A-8
La víctima, de 49 años, ha sido arrollado al bajarse de su vehículo tras un accidente a la altura de Basurto
01.06.11 - 07:14 - AGENCIAS | BILBAO



Lugar del siniestro. / Foto y vídeo: Luis Calabor
Emilio Diego García, policía municipal de 49 años destinado en la comisaría central de Garellano y con casi 22 años de servicio en el cuerpo, ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de esta mañana en la A-8, a la altura de Basurto. El accidente ha tenido lugar cuando el agente se dirigía a su casa una vez terminado su turno de trabajo. Otro hombre ha resultado herido de gravedad en el mismo suceso y ha sido ingresado en el Hospital de Basurto.
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 6 de la mañana, cuando dos vehículos -un Peugeot 306 y un Fiat Stilo- han colisionado. En ese momento Emilio Diego García y el otro conductor se han apeado de los turismos y han sido arrollados por un Opel Vectra. El tercer implicado en el trágico accidente ha sido trasladado al Hospital de Cruces sin que de momento se conozca su estado.
El accidente ha afectado a dos de los tres carriles de la calzada, lo que ha provocado kilométricas retenciones en ambos sentidos durante más de dos horas, desde las 7 hasta las 9 de la mañana aproximadamente. La circulación ha recuperado ya la normalidad. La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han originado el accidente.
"Una excelente persona"
Tras expresar a la familia sus condolencias por "tan trágica e irreparable pérdida", los compañeros de Emilio Diego García han señalado que se trababa de una "excelente persona, siempre dispuesto a realizar cualquier servicio, por ingrato que fuese".
"Persona extrovertida, siempre alegre, deportista desde antes de su incorporación a Policía Municipal, estuvo federado en rugby y practicó atletismo y ciclismo, aficiones que seguía desarrollando y que había contagiado a su grupo de trabajo con los que participaba en numerosas carreras populares y otras actividades de ocio", han agregado.
"Emilio, nunca olvidaremos tu alegría y tu excepcional disposición a ayudar a cualquiera que lo necesitase. Tu recuerdo permanecerá imborrable entre todos nosotros", han concluido.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados