Policia Municipal fallecida. Detenidos los autores

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor Ergo » Mar Ago 14, 2012 10:32 am


CHAGALL escribió:No se si estoy en los mundos de Yuppi.
Si el calor afecta mis sentidos.
Si lo he soñado.


Dicen que el " otro " que falta , el otro día, ha matado a su abuela, se ha entregado y le han puesto en libertad.


El calor me confunde...................



En ABC.es pone algo parecido. No se entiende muy bien lo que el supuesto profesional quiere decir. Yo lo que intuyo, por fechas y demás, es que su HABITUAL compinche no pudo ser el que le acompañaba ese día, porque había matado a su abuela a martillazos en Orense y se entregó en la prisión de dicha provincia.
Menudo par de angelitos ambos... Y muy valientes con las mujeres con una edad :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor pretorian » Mar Ago 14, 2012 2:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Efectivamente parece ser que un tal Luis perez rodriguez mato en Orense a su abuela a martillazos y se entrego el viernes pasado, pero no se si tendrá que ver con el asunto de la compañera,
http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/0 ... 72661.html
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor POLIDELSUR » Mié Ago 15, 2012 6:39 pm


Como siempre me pasa en verano, por traslado a otra vivienda no puedo acceder al foro, por lo que estaba deseando tener u hueco para buscar este hilo, que sabía que estaría aquí tras ver la trágica noticia del asesinato de la compañera.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: D.E.P. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

No hay más comentarios sobre el autor de los hechos (presunto), ya se ha dicho todo. Tan sólo me queda felicitar a los compañeros del CNP por la detención, y esperar que pronto den con el otro H.D.P.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor indicativo_centollo » Jue Ago 16, 2012 3:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/16/ ... 85031.html
Prisión sin fianza para el supuesto autor del tiro que mató a una policía en Usera

Manuel Fernández, detenido el pasado domingo, ya está en la cárcel de Soto del Real.
La policía busca a su compinche en el robo a una oficina de Correos, tras el que se dio un tiroteo


El supuesto autor del tiro que mató a una policía local en Usera el pasado 8 de agosto, David Manuel Fernández Rodríguez, de 42 años, ha ingresado en la prisión de Soto del Real. El juez ha decretado prisión provisional comunicado y sin fianza, según fuentes policiales. Fernández, nacido en Francia con nacionalidad española, fue detenido el pasado domingo cuando caminaba por Puente de Vallecas, a pesar de que se había rapado y llevaba una gorra para intentar pasar desapercibido después de que se difundiera su ficha policial. El compinche, que según la policía también está identificado, permanece en búsqueda y captura.

La policía identificó al supuesto autor de los disparos poco después de que el miércoles 8 de agosto asaltara con otro compinche la oficina que Correos tiene en la avenida de Andalucía, cercana al hospital 12 de Octubre. Los dos asaltantes, que entraron en la sucursal armados con revólveres y armas blancas, utilizaron una furgoneta Citröen Berlingo gris con matrícula 0160 FKB para huir del lugar. Este vehículo figura a nombre de David Manuel Fernández, nacido en Nancy, que arrastra 14 antecedentes policiales en su mayoría por delitos contra la propiedad. El último que consta lo cometió, supuestamente, en Arroyomolinos a principios de año, cuando fue arrestado por la Guardia Civil. Se trataba de un robo con fuerza.

La muerte de la policía municipal Carmen Muñoz garcía, de 62 años, se produjo cuando la furgoneta huía por la avenida de Eduardo Barreiros. El coche patrulla se cruzó en la vía e intentó detener a los ladrones. Estos se bajaron y abrieron fuego contra los agentes. Primero contra Muñoz y después contra su compañero Santiago Lozano, de 52 años. Este recibió un disparo en el hombro derecho, del que tuvo que ser intervenido. Después les quitaron sus armas reglamentarias. Después se montaron de nuevo en la furgoneta y salieron a toda velocidad en dirección al barrio de San Fermín. Allí ya se les perdió la pista, según fuentes policiales.

Si se confirma que David Manuel Fernández fue uno de los atracadores y efectuó los tiros contra los policías municipales, el caso estaría resuelto al 50%. Falta por detener al compinche que actuó con el detenido. Las primeras investigaciones apuntaron a que se trataba de su hermano, con el que solía delinquir David Manuel. Sin embargo, esta posibilidad va perdiendo fuerza conforme avanzan las pesquisas. Depués se centraron en otro hombre llamado Luis Pérez y del que la policía también ha distribuido la fotografía entre los agentes de la región. También podría ser arrestado en breve, ya que los agentes de Homicidios están muy cerca de él. Algunas fuentes lo relacionaron incluso con un hombre que está en prisión por haber matado a su abuela a martillazos en Ourense la semana pasada y cuya identidad coincide. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ni confirmó ni desmintió ayer este extremo, al que dio por “poco probable”.
De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo...

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor
Avatar de Usuario
indicativo_centollo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: Detroit Rock City

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor CapitanMarlow » Lun Ago 27, 2012 1:40 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Por fin ha caído el otro asesino que faltaba:
Detenido el segundo autor de la muerte de la policía municipal de Madrid Carmen Muñoz

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Judicial han detenido al segundo implicado que, presuntamente, en el tiroteo que causó la muerte de la agente municipal Carmen Muñoz, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cabe recordar que la Policía Nacional detuvo el pasado 12 de agosto al primer implicado en el asesinato de la agente municipal que había sido identificado como propietario de la furgoneta en la que huyeron él y otro hombre tras un tiroteo en Usera (acaecido el 8 de agosto), donde también resultó herido otro agente municipal.

La detención del primer implicado se produjo entonces a la altura del número uno de la calle Puerto Alto, en Vallecas, por parte de un radio patrulla de la Policía Nacional.

David Manuel F. R., nacido en Francia pero de nacionalidad española, intento cambiar su apariencia para evitar ser reconocido, se había rapado el pelo y llevaba una gorra.


http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 24754.html
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor Truman » Lun Ago 27, 2012 1:47 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Mí enhorabuena a todos los agentes que han participado en la detención de este asesino.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor LARRO » Lun Ago 27, 2012 2:22 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
:aplauso: :aplauso:
JUSTICIA!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tsahal » Lun Ago 27, 2012 2:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
LARRO escribió::aplauso: :aplauso:
JUSTICIA!!!!!!


bueno...justicia, lo que se dice justicia, todavía no....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor CNP2008 » Lun Ago 27, 2012 2:51 pm



foropolicia.es
tsahal escribió:
LARRO escribió::aplauso: :aplauso:
JUSTICIA!!!!!!

bueno...justicia, lo que se dice justicia, todavía no....

Justicia sería pagarles con la misma moneda, pero como eso no va a poder ser, nos conformaremos con que los jueces se porten y les sentencien a que se pudran en la cárcel, aunque creo que eso tampoco será...
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor cfi_mos » Lun Ago 27, 2012 3:23 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LARRO escribió::aplauso: :aplauso:
JUSTICIA!!!!!!

Justicia en España me temo que no....
En cualquier otro país con unas leyes medio decentes se enfrentarían a la perpetua o a un porrón de años que cumplirían por completo... O se habrían resistido a la detención y.... :silbando:
¡¡¡¡¡PUDIMOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROMOCIÓN XXV-A!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cfi_mos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:41 am
Ubicación: Costa mediterránea....

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tsahal » Lun Ago 27, 2012 3:28 pm


CNP2008 escribió:
tsahal escribió:
LARRO escribió::aplauso: :aplauso:
JUSTICIA!!!!!!

bueno...justicia, lo que se dice justicia, todavía no....

Justicia sería pagarles con la misma moneda, pero como eso no va a poder ser, nos conformaremos con que los jueces se porten y les sentencien a que se pudran en la cárcel, aunque creo que eso tampoco será...


Eso es venganza.

Justicia sería que el que se hubiera manchado dolosamente las manos con sangre no volviera a salir a la calle.

Aqui en España, ni lo uno ni lo otro...15 años limpios de talego en hotel de 4 estrellas, y a la salida cobrar el paro y continuar con el "negocio" hasta la próxima.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tony001 » Lun Ago 27, 2012 3:33 pm


Justicia no tiene por qué ser venganza, sino lo justo, como dice la palabra.

Qué pena que a veces la justicia no sea justa, valga la redundancia, en un país como este.

Les deseo lo peor a los dos parásitos.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tsahal » Lun Ago 27, 2012 3:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tony001 escribió:Justicia no tiene por qué ser venganza, sino lo justo, como dice la palabra..


ojo por ojo, diente por diente, es justicia en el Código de Hammurabi... :magullado:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tony001 » Lun Ago 27, 2012 6:11 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
tsahal escribió:
tony001 escribió:Justicia no tiene por qué ser venganza, sino lo justo, como dice la palabra..


ojo por ojo, diente por diente, es justicia en el Código de Hammurabi... :magullado:


No me desagrada dicho código :sonrojar:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Policia Municipal fallecida y otro herido en tiroteo

Notapor tsahal » Lun Ago 27, 2012 6:51 pm



intervencionpolicial.com
ah, eso ya es otra cosa... :risitas:

pero que sepas que ser, eres.. :okguay:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados