POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor alfajuliet » Jue Feb 22, 2007 11:34 pm


Para trabajar en seguridad ciudadana: De Z por ejemplo, yo creo que es mejor la PL. Ya que realizas el mismo trabajo con mejores medios y mas sueldo que en el CNP.

Si te gusta algun tipo de especialidad, GEO, Desactivacion de explosivos, Guias caninos, caballeria, y sobre todo si quieres trabajar como policia judicial en estupefacientes, atracos y demas, asi como brigadas de informacion como antiterrorismo, anti-sectas anti-grupos skin, ultras o bandas como los latin king y demas, esta claro que el CNP.

De todas formas me parece que en Madrid la PM tiene grupos de caballeria, guias caninos y demas, asi como que poco a poco van teniendo algunas competencias en policia judicial, pero en comisarias mas pequeñas o locales no tanto.

Tambien esta el tema del destino, si eres de madrid no tendras ningun problema para venirte de CNP, pero si te cansas te puedes largar por hay a ver mundo. Hay compañeros que estaban hartos de madrid y se han ido a andalucia, a las canarias o al norte (aunque eso cuesta mas años), eso depende de ti. Yo personalmente soy de madrid y de aqui a unos años tengo pensado irme a andalucia que en mi opinion y ya que bajo bastante porque tengo algunos familiares y amigos veo que viven con bastante más calidad de vida.

Tambien ten en cuenta que con los 1500 E de un CNP en madrid poco se puede hacer, pero que con ese sueldo por el resto de españa puedes vivir olgadamente.

De todas formas al sueldo de 1500 E, se puede incrementar por servicios extraordinarios, dietas, productividad de comisaria, pertenecer a una brigada en especial, ascensos, etc.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor cenepe » Jue Feb 22, 2007 11:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El Trabajo de Z del CNP no se parece al trabajo de Z de PL, sinceramente, los PL viven mejor, con menos riesgo, mas sueldo y mas medios como bien te dicen.

Salu2
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor alfajuliet » Jue Feb 22, 2007 11:42 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pero el trabajo en si de un Z del CNP se parece al un Z de PL. Por eso digo que si lo que le gusta es eso (como a mi) se dara cuenta de que se trabaja mejor en PL (para Z y demas servicios de seguridad ciudadana)
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Feb 22, 2007 11:48 pm



intervencionpolicial.com
Vaya gilipollez, que si nacional que si local, preséntate a lo crees oportuno y mejor para ti………..
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor alfajuliet » Jue Feb 22, 2007 11:52 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No es ninguna gilipollez, es algo que tiene que sopesar ya que todo tiene sus pros y sus contras. Todo depende de lo que le guste.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Feb 22, 2007 11:57 pm


alfajulietfernandez escribió:No es ninguna gilipollez, es algo que tiene que sopesar ya que todo tiene sus pros y sus contras. Todo depende de lo que le guste.



Claro que lo debe sospesar, así lo hemos hecho todos más o menos, la gilipollez es darle vueltas al asunto, los pros y contras, cada uno dice lo que le sale de ahí, con lo cual se queda igual que estaba o más liado..
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor alfajuliet » Vie Feb 23, 2007 12:04 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo no creo que le halla liado, solo le he expuesto lo que hay, porque como él no está dentro del cuerpo no sabe de que va esto. Los que le lian son los que dicen que si le gusta la policia es mejor el CNP o los que dicen que es mejor la PL.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Feb 23, 2007 12:09 am


alfajulietfernandez escribió:Yo no creo que le halla liado, solo le he expuesto lo que hay, porque como él no está dentro del cuerpo no sabe de que va esto. Los que le lian son los que dicen que si le gusta la policia es mejor el CNP o los que dicen que es mejor la PL.


Los que nos estamos liando, creo, somos nosotros, no he dicho que tu por tus explicaciones estes liando el asunto, no, sólo he dicho que cada cual dice la suya, que es muy normal, pero al final no creo que le quede nada claro..................Vaya al CNP o a la Policía Local, lo va a acertar, seguro.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor alfajuliet » Vie Feb 23, 2007 12:16 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
En eso estamos de acuerdo.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor cenepe » Vie Feb 23, 2007 12:43 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Que vaya donde quiera, ambos cuerpos tienen lo suyo, pero a día de hoy se vive mejor en las PL, eso es incuestionable.

OTra cosa sea que busque vivir mejor/cobrar más o realizar determinados trabajos que en otros sitios no podria...yo que se...científica por ejemplo.

De todos modos, entrar en el CNP, ni mucho menos te garantiza acceder en un momento dado al lugar que te guste.

En fin, si quiere ser POLICIA lo será en cualquier cuerpo y eso es lo que debería importar.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor Jefe Wiggum » Vie Feb 23, 2007 7:26 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
miguel4 escribió:
mike_hummer escribió:A ver si vas a opositar para el CNP y te va a tocar en la puerta, en la sala o en el cie y se te quita la vena policial.
Un saludo a los que se creen superiores y desprestigian el trabajo de la policia local


No digas cosas q desconoces compañero, puedes pasar por seguridad por ejemplo, pero durante un tiempo, de calle y muchas mas cosas t artas macho y q sepas q en local por lo menos en madrid en el parque movil q esta cerca de mi casa meten a un tio en un coche fuera para vigilar sin contar estar en un semaforo bajo la lluvia y con el silbato en la boca. No quieras sacar lo malo del cnp pq en todos sitios hay cosas malas y buenas y en la local hay tambien muchas pero muchas malas sobre todo a largo plazo. Un saludo.

¿A que te refieres con lo de a largo plazo?

La verdad es que si el trabajo como Z es parecido si merece la pena la PL, lo digo porque es lo que más me gustaría hacer..
Gracias de corazón a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Jefe Wiggum
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:45 am

Notapor hombredeazul » Vie Feb 23, 2007 11:26 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
cenepe escribió:El Trabajo de Z del CNP no se parece al trabajo de Z de PL, sinceramente, los PL viven mejor, con menos riesgo, mas sueldo y mas medios como bien te dicen.

Salu2


Eso lo dices tu o es algun acuerdo que hay por ahi firmado de no agredir/pegar/atentar/atropellar/pinchar/disparar/... a los pl´s?

Si es asi, me quedo mas tranquilo...
Avatar de Usuario
hombredeazul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 03, 2006 7:41 pm

Notapor cenepe » Vie Feb 23, 2007 11:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Eso lo digo yo en base a mi experiencia, el 99% de los avisos de un Z del CNP tiene que ver con el rollo penal, Robos, Hurtos, Peleas,Asesinatos, Agresiones, suicidas, discusiones, violencia de genero, familiar, atracos, sirlas, tirones, custodias, hoospitales, apoyos para trasladar esquizofrénicos...etc etc

Osea, todos en principio pueden ser chungos, aunque la mayoría de las veces no lo son, a Dios gracias.

Por lo tanto, aunque ambos estén en la calle, considero el Z del CNP mucho mas expuesto que un patrulla de PL.

Imagino que en la mayoría de las PL, los avisos no serán constantemente estos, como si sucede en el CNP.

Salu2
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor nitrotus » Vie Feb 23, 2007 12:03 pm



foropolicia.es
alfajulietfernandez escribió:Pero el trabajo en si de un Z del CNP se parece al un Z de PL. Por eso digo que si lo que le gusta es eso (como a mi) se dara cuenta de que se trabaja mejor en PL (para Z y demas servicios de seguridad ciudadana)


Eso es cierto el trabajo en patrulleros es muy muy muy similar pese a quien pese,al menos por aquí.

cenepe escribió:Eso lo digo yo en base a mi experiencia, el 99% de los avisos de un Z del CNP tiene que ver con el rollo penal, Robos, Hurtos, Peleas,Asesinatos, Agresiones, suicidas, discusiones, violencia de genero, familiar, atracos, sirlas, tirones, custodias, hoospitales, apoyos para trasladar esquizofrénicos...etc etc

Osea, todos en principio pueden ser chungos, aunque la mayoría de las veces no lo son, a Dios gracias.

Por lo tanto, aunque ambos estén en la calle, considero el Z del CNP mucho mas expuesto que un patrulla de PL.

Imagino que en la mayoría de las PL, los avisos no serán constantemente estos, como si sucede en el CNP.


Pues permitame que te "discuta" tu opinion, pues que la pl va a robos, hurtos, violencia de genero es más tienen una patrulla asignada solo para eso,sirlas y tirones tambien, apoyos para tarados mentales si los reclaman van, yo he hecho ese tipo de translados con cruz roja y pl aunque si está guardia civil ellos dicen que van ,pero la pl no se niega, suicidas tambien es mas el otro dia tuvieron que entrar en casa de un chalao que pincho a la madre y hermana con un cuchillo jamonero y se queria autolesionar y fue la pl, discusiones tambien, la botellona!! se te olvida, altercados domesticos tambien,tambien atropellos con fuga y accidentes con fuga, robo de coches,motos,incendios se te olvidan tambien,ah!! aperturas de vivienda.....y si tiene playa pues avisos varios.... Y ya asesinatos, ahogamientos son de pn o gc en exclusiva puesto que ustedes teneis que realizar los tramites con la judicial pero aparecen, custodias..... no se hasta que punto no estoy seguro....

Asi que yo personalmene yo no veo tanta diferencia,es muy muy muy similar, nose tu experiencia que no te la quito pero a fecha de hoy es similar, todo tambien depende de a quien llame al alertante,si entre pn-gc y pl hay coordinacion de ve tu a este y yo mando a mi patrulla alli.... el 112 que tambien influye etc....es

Pero que por intervenir intervenir vais al 50%, es más aqui pn no está aunque deberia de estar puesto que son 80.00hab cerca de 90.000 está guardia civil al ocuparse de costas pero total...burocracia.... pues pá lo del chalao del cuchillo guardia civil no disponia de pareja en ese momento y la pl se comio el marron sola, es decir,no es que sean rambos pero estaban solo y si no van ellos que pasa con la seguridad, un caso en el que la pl es muy necesaria como cualquier otro cuerpo.
Buff que tocho, bueno pues un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor miguel4 » Vie Feb 23, 2007 12:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estoy con cenepe, la mayoria de las intervenciones chungas nos las comemos nosotros eso no quita q policia local este ahi tambien. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados