Policia Municipal de Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Motomike » Dom Feb 01, 2009 6:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muy buenas¡¡ no se si sera este el hilo pero ya que el titulo es Policia Municipal de Madrid...
Quiero agradecer el apoyo que me prestaron para una denuncia a requerimiento de agente (aunque diariamente nos apoyan en los servicios en Madrid).
Mi enhorabuena al cuerpo de la Policia Municipal de Madrid, Gracias por todo compañeros¡¡¡

Saludosss....
Imagen
Avatar de Usuario
Motomike
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor UIN » Mar Feb 03, 2009 4:51 pm


Es cierto que la PMM ya dispone de furgones de intervención? Podría alguien subir fotos si es así? Gracias
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PMM » Mié Feb 04, 2009 9:07 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
UIN escribió:Es cierto que la PMM ya dispone de furgones de intervención? Podría alguien subir fotos si es así? Gracias

No, estan a la espera y en breve los tendran, parece ser que ya hay modelo y muy puntero, al parecer mas potentes y mejor equipados incluso que los nuevos de la UIP, segun expertos en la materia.
PMM
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:25 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor UIN » Mié Feb 04, 2009 11:59 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ok compi, cuando lleguen te rogaría que colgases fotos para verlos, gracias, un saludo.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Chanquete » Vie Feb 27, 2009 7:12 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
papa lima escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/23/madrid/1232729447.html




6400 Policias, Que pasada. :wink:


Ahora me dices de esos 6400 cuántos están realizando funciones administrativas, están en 2ª actividad o por baja médica, y de los que queden hablamos. Aunque sí que es cierto que (a mi criterio) es un número más que excesivo para una ciudad que ya cuenta con otro cuerpo de Policía. A modo comparativo decir que el FBI cuenta más o menos con el mismo número de agentes, y ellos operan a nivel estatal para un país con 300 millones de habitantes.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Chanquete » Vie Feb 27, 2009 7:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
LARRO escribió::? y si vierais las equipacionesssssss, :wink: asi como los coches y motos........es increible.....
la verdad es que es un lujo verles ahora por todas partes :sorprendido: ....por lo menos en el distrito centro( a ver si quita trabajo a leganitos :twisted: )......porque luego en mi barrio lo que se ve es "nacional" :lol: .....


No sé a qué equipación te refieres, y en lo que es a material podría estarte hablando largo y tendido: como al hecho de tener que hacer los informes en papel usado porque no hay folios en blanco o a ir con vehículos con las ruedas completamente lisas, que falten linternas de los patrullas, Zs con la inyección jodida... y un largo etcétera.

PD: Trabajo en centro.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Chanquete » Vie Feb 27, 2009 7:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
harrelson escribió:
CaligulaCop escribió:
pokero escribió:Se acabo la oferta de la Espe, para subirnos el sueldo,al CNP :policia: , ahora tiene que pagar ella a más efectivos.
Lo buenos es que seremos más en la calle

¿¿EIN...????
:?: :?: :?:


Al parecer Aguirre ofreció hace ya algún tiempo al gobierno pagar un plus a los ceneperos de Madrid si se aumentaba en X el número de efectivos. Digo al parecer, es algo que leí hace ya bastante tiempo.


El plus de capitalidad, por lo que tengo entendido, ya se está cobrando (aunque no los 600 € que demandaban los sindicatos). De todas maneras cuando quieras comparamos una nómina mía con una tuya, y verás que ni hay tanta diferencia ni todo lo que intentan vender es tan malo para vosotros ni tan bueno para nosotros. Lo que pasa es que esas cosas se ven estando en la calle, hablando con los compañeros e informándose y no sólo creyéndose lo que gritan a voces 3 o 4 sindicalistas liberados o los trepas de turno.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor overflow » Dom Mar 01, 2009 2:56 pm



foropolicia.es
Bueno pues "ya soc en Madrid" que diría alguno que yo me se, por razones de destino he acabado currando en Madrid capital, y ya he tenido oportunidad de ver y charlar con Policías Muncipales de Madrid, mi conclusión:

- IMPRESIONANTE, equipación buenísima, yendo por Arturio Soria me encontré a un grupo de PMM, que entiendo será de algún grupo de intervención, con sus chalecos y sus boinas, transmisiones individuales con el "pinganillo" para la oreja, presencia impoluta, nada que envidiar a un GRS o una UIP.

- Presencia: Llevo poquito aquí, pero en Madrid capital da la sensación de que la PMM está en todas partes, advierto que conozco la diferencia entre un AMU y un P.L, pero los P.L están por todas partes.

- Buen rollo con la G.C: Patrullas suyas van a comer a mi destino (sale barato y la pela es la pela), conversación muy amena, si hay problemas se cuenta con ellos. Me consta que en Madrid se trabaja mucho con ellos en ciertos temas.

- Formación: Están creando unidades de PJ que se han formado con la GC y CNP, prometen muchísimo, me parece a mí que la PMM nos va a echar a GC y CNP, si no al tiempo.

Me encanta la PMM, para mí ha sido todo un descubrimiento.
overflow
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor nikita_a010 » Mié Mar 04, 2009 1:57 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola comapñeros, soy miembro de la policia local de un municipio de Valencia, hace poco estuve en la localidad de Valdemoro y me llamo muchisimo la atencion ver varios coches de la comunidad de madrid integrados por agentes de la policia local, me informaron que eran de la brescam y he estado leyendo un poco sobre ellos, pero mi pregunta que no han sabido informarme es la siguiente:
-Los agentes que forman ese grupo donde opositan? En el municipio donde prestan los servicios o en la comunidad de Madrid
-otra pregunta :les paga la comunidad de Madrid integramente o parte el ayuntamiento y parte la comunidad de madrid como ocurre aqui con los adscritos de la policia nacional?
-Por ultimo preguntaros si los requisitos para acceder son los mismos que para las poblaciones o son diferentes.
muchas gracias a todos anticipadamente
Avatar de Usuario
nikita_a010
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:18 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor pindongo » Mié Mar 04, 2009 11:05 am


- Opositan al municipio en el que prestarán servicio.
- Les paga el Ayuntamiento, pero la CAM financia a dichos Ayuntamientos mediante un convenio (tiempo-cantidad).
- Los requisitos para acceder, son los mismos.
Ponme un vinito.
No coincido con coincidentes. Y aquí, cada día hay más.

Imagen
Avatar de Usuario
pindongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Vie May 11, 2007 10:21 am
Ubicación: totalmente desubicado

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor nikita_a010 » Vie Mar 06, 2009 12:44 am


pindongo escribió:- Opositan al municipio en el que prestarán servicio.
- Les paga el Ayuntamiento, pero la CAM financia a dichos Ayuntamientos mediante un convenio (tiempo-cantidad).
- Los requisitos para acceder, son los mismos.

muchisimas gracias por resolverme las dudas, me gusta la idea de ese cuerpo local/autonomico, podrian ponerlo en practica en valencia, no estaria mal..........
Avatar de Usuario
nikita_a010
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:18 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor mmc » Vie Mar 06, 2009 11:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola!!soy nueva en el foro, estoy desde hace un año opositando para policia local.tengo una pregunta que espero que me podais alguno responder, quisiera saber si la policiaa local tiene unidad de caballeria? es que he oido que si y en algunos municipios que tambien la hay, me podeis ayudar?un saludo y muchisimas gracias
mmc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:22 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Chanquete » Sab Mar 07, 2009 1:59 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
mmc escribió:hola!!soy nueva en el foro, estoy desde hace un año opositando para policia local.tengo una pregunta que espero que me podais alguno responder, quisiera saber si la policiaa local tiene unidad de caballeria? es que he oido que si y en algunos municipios que tambien la hay, me podeis ayudar?un saludo y muchisimas gracias


Pues depende del municipio. En Madrid, que es de lo que se está hablando en este hilo, sí que hay.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor JOX » Vie Mar 20, 2009 9:12 pm



intervencionpolicial.com
También mencionar la gran labor de las Unidades Centrales de Seguridad (los que van con uniformidad oscura, boina y botas). Son unos 275 agentes divididos en UCE1 y USE2.
Avatar de Usuario
JOX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:04 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor bercho » Mié Mar 25, 2009 6:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cierto sin ir más lejos hoy me han parado en un control rutinario en no recuerdo la calle, me verian pinta de choro :lol: :lol:
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron