Policia Municipal de Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor UIN » Mar Ene 27, 2009 2:47 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Que tiene que ver la Espe con que os suban el sueldo al CNP? Ella sigue siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid si no me equivoco, no tiene potestad para ello, eso es cosa del inutil que teneis por ministro.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor CaligulaCop » Mar Ene 27, 2009 6:17 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
pokero escribió:Se acabo la oferta de la Espe, para subirnos el sueldo,al CNP :policia: , ahora tiene que pagar ella a más efectivos.
Lo buenos es que seremos más en la calle

¿¿EIN...????
:?: :?: :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor harrelson » Mié Ene 28, 2009 6:02 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
CaligulaCop escribió:
pokero escribió:Se acabo la oferta de la Espe, para subirnos el sueldo,al CNP :policia: , ahora tiene que pagar ella a más efectivos.
Lo buenos es que seremos más en la calle

¿¿EIN...????
:?: :?: :?:


Al parecer Aguirre ofreció hace ya algún tiempo al gobierno pagar un plus a los ceneperos de Madrid si se aumentaba en X el número de efectivos. Digo al parecer, es algo que leí hace ya bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Danilomod » Jue Ene 29, 2009 12:31 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El caso es que seamos mas en la calle, asike haber si apruebo pronto y somos uno mas....aunke esto como siempre tiene la politica de fondo...pero sera verdad si lo dice gallardon. :okguay:
Danilomod
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:17 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PANERAI » Jue Ene 29, 2009 2:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
verdad es que como en todos los sitios el politiqueo no puede faltar. PM Madrid no es perfecta pero la verdad es que cuando conoci como eran y como actuan, me quite el sombrero. Y por lo que tengo entendido, algunos altos mandos de CNP les han recortado funciones y trabajo que venian haciendo durante muchos años, asi queeeeee... lo dicho, politiqueo en todos los sitios y a todas horas. :silbando:


Por cierto a quien seguro que le ha subido el sueldo la Espe es al que estaba de Jefe superior en Madrid, E. Baron. a ver si se referia a eso, jejejejejejej :sonrojar:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Trabuco » Jue Ene 29, 2009 2:48 am



foropolicia.es
Basic escribió:

Ya te gustaría ya, tener esos medios¡¡¡


No te equivoques Basic, ya le gustaría al ciudadano que tuvieramos esos medios, que no es lo mismo.
Yo voy a trabajar con lo que me den, pero trabajo para el ciudadano y el es quien al final paga el pato por ejemplo cuando tiene que ir a denunciar al cuartel y sentarse al lado de los detenidos porque no hay calabozo, o está tan lleno que ya no caben, o pasa frío porque no funciona la calefaccón porque las instalaciones se caen a pedazos, o se moja porque hay goteras y un largo etc. Yo al fin y al cabo cojo mi patrulla me voy a la calle, o me toca recoger denuncias en esas penosas instalaciones, pero ya lo tengo asumido, sin embargo el ciudadano no tiene porqué sufrir el que los politicos no quieran ver la realidad.
Trabuco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:21 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor CaligulaCop » Vie Ene 30, 2009 2:31 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PANERAI escribió:Y por lo que tengo entendido, algunos altos mandos de CNP les han recortado funciones y trabajo que venian haciendo durante muchos años, asi queeeeee...

Querras decir por presiones de los altos mandos del CNP ya que los mandos del CNP no son nadie para recortar funciones ni trabajo a ninguna PL/PM.

De todos modos la cosa va al reves, cada dia tenemos mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PANERAI » Vie Ene 30, 2009 3:22 am


correcto Caligulacop, cada día tenemos más pero todas son las que nos queremos coger, y también en muchas ocasiones las que otros no quieren. Lo que digo no me lo he inventado, esto me lo han contado varios sargentos de la PMM, y de la misma forma que agentes de la judicial de PMM, me han dicho que no les han metido mano porque los jueces no han dejado.

Pienso que el problema no esta especificamente en un cuerpo u otro, sino en las personas. Yo "normalmente" no tengo problemas a la hora de trabajar con compañeros de otros cuerpos " a pie de calle", pero si que hay muchas cosas que se podrían hacer y no se hacen.

Pienso que las policias locales estan igual o más capacitadas para asumir no solo las funciones que tienen asignadas legalmente, sino también muchas otras que no estan tan especificamente asignadas. Digamos por ejemplo policia judicial, unidades se seguridad ciudadana, antidroga, prostitución, violencia de genero, .... y asi hasta que terminemos. También hay que tener en cuenta que no sera lo mismo lo que pueda abarcar las Policias locales de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, que las de Motilla de Palancar, Belchite, Rábade, Bugarra, o tantos miles de municipios.

Bueno creo que nos entendemos, y que lo que hay que hacer es plantearse un nuevo modelo de seguridad pública en nuestro país, porque sino al final vamos a acabar con un problemón estructural como el de los jueces, aunque eso si, nosotros creo que no pesamos ni la 1/70 parte de los que pesan ellos. Yo ahi lo dejo. porque al final llegamos todos a casa "vapuleaos" :magullado:


:guardiacivil: :caco: :guardiacivil:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor 47ronin » Vie Ene 30, 2009 5:32 pm


lukas32141 escribió:y 400 ascritos a policia judicial


Eso está todavía por materializarse de forma completa.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PANERAI » Sab Ene 31, 2009 2:14 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pero si que estan currando en en los juzgados, es decir son Policia Judicial. o no?? :silbando:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor MASAM » Sab Ene 31, 2009 8:56 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Como alguien dice por ahí............ tó mentira, tó politica.
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor 47ronin » Sab Ene 31, 2009 3:20 pm



intervencionpolicial.com
PANERAI escribió:pero si que estan currando en en los juzgados, es decir son Policia Judicial. o no?? :silbando:


Bueno eso fue un embrión que se creó hace unos dos años pero que nada tiene que ver con el futuro... eso lo iremos viendo paso a paso cuando se desarrolle el Protocolo firmado hace ya casi dos años... por eso digo que esa Unidad está por formarse y conformarse... y que de culminar va a suponer lo que en otras localidades ya hacen desde hace casi una década... investigación y tramitación de los supuestos contenidos en ese Protocolo.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PANERAI » Sab Ene 31, 2009 3:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
[quote] investigación y tramitación de los supuestos contenidos en ese Protocolo.
[quote="PANERAI"]

Vale, pero lo que estan haciendo es trabajar en los juzgados como Policia Judicial, o es como agentes auxilio judicial? o son procuradores?
Perdona que insista ronin, pero en esta Unidad Judicial de la PMM de momento hacen lo que los jueces les ORDENAN que tienen que hacer en sus oficios.

O es que CNP y GC no hacen lo que viene estipulado en las leyes y reglamentos, y ademas todo aquello que los jueces les ordenan.Pues mira yo no veo la diferencia, todos son policia judicial, pero unos atenderan unas cosas y otros otra. Lo que estoy seguro es que los de PMM no investigaran nunca es un caso como el de Ballena Blanca o Malaya, entre muchas razones por una muy simple, OPERATIVIDAD.

Y con esto quiero decir que todos son policias y cada uno hace lo que le corresponde.

Disculpame 47ronin que me ponga tozudo :cabreado: con este tema, pero creo que son lo mismo unos que otros. :policia: :guardiacivil:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor 47ronin » Sab Ene 31, 2009 4:50 pm


Evidentemente las PLs no podrán nunca ir a cuestiones de calado por el elemento de la funcionalidad territorial, pero creo que tampoco pretenden asaltar barcos en alta mar, desarticular células islamistas o tener un servicio de información y seguimiento de etarras, pero en aquellas cuestiones de andar por casa... cuestiones que son además las que más incidencia tienen en la seguridad ciudadana y sus estadísticas, SI que podrán y harán ese trabajo sin mayores complicaciones... y repito, cosas de andar por casa contenidas en el Protocolo firmado y que en función de la localidad que se trate, o tiempo, ya se habrá desarrollado o incluso realizado, mientras que la capital, en este tema, va muy atrasada.

Es un hecho el avance de las PLs en determinadas materias, también en determinadas PLs, pues aquellas que sus Alcaldes no lo deseen pues seguirán igual que antes... y repito, materias que son las que más inciden en el sentimiento ciudadano de inseguridad... delitos de robos, hurtos, tirones, faltas en general, etc...que son las que esa Unidad futura de PJ en la PMM desarrollará.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor PANERAI » Dom Feb 01, 2009 3:26 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
47 ronin, veo que nos vamos entendiendo, no creo que ninguna PL intente asaltar barcos en la costa del magreb, pero si que creo que deben tener YA las potestades para actuar en esos delitos que tu hacias referencia, y que hasta ahora estan realizando las unidades de CNP y GC, pero que no les hacen "mucho" caso. Por otro lado, creo que es normal, porque entre una cosa y otra yo pescaria al pez más gordo, pero de un trabajo descentralizado y con buena colaboración salen coasa muy buenas, como ejemplo te pongo la opración que llevaron a cabo la Guardia Urbana de BCN con el CNP en el tema de la prostitución en el Barrio del raval. Se vieron imagenes donde entraban los GOES y detras paisano de CNP y PL, es más tengo entendido que en la unidad que se encarga de estos casos del CNP en Barna, hay adscritos varios agentes de PL, pero no lo puedo confirmar.


Saludos. :okguay:
" NUNQUAM DUBITATIO "
Avatar de Usuario
PANERAI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:46 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron