Policía Municipal de Madrid .Controles con chalecos antibala

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor STREIKER » Dom Mar 18, 2007 1:10 am



foropolicia.es


....por experiencia sé que algunos periodistas nos tienen mucho cariño (o a nuestros jefes políticos).

Por lo demás, el artículo es penoso. La autoprotección (el chaleco, entre otras muchas cosas) es necesaria, y los controles de este tipo (con obstentación de fuerza), son muy impactantes para la ciudadanía. Pensad que por un DEC, de unos 45 minutos, bien ubicado, puede pasar muuuucho conductor y otros tantos que són parados y controlados. Da sensación de seguridad y de que estamos (aunque algunos tenga envidia, miedo, desconfianza o critiquen gratuitamente).

Enga, un abrazo.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor Gauleon » Mar Mar 20, 2007 1:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El que ha escrito el artículo se ha cubierto de gloria.........¿qué coño quiere, chalecos antibala fosforitos?......vaya gili pollas. Seguro que esa misma noche este tipo bajaba la Castellana bebido y conduciendo su Seat 124 de periodista-becario, le pararon los compis y directito a la Calle Plomo a dormirla.

Estoy hasta los huevos de tanto periodista-becario de diario gratuito o virtual que escribe desde su cuchitril-oficina sin tener ni pu ta idea de lo que habla.

En fín, como veo que le ocurre a todos los que hemos opinado sobre el "notición"......me la pela lo que diga el tipo este.
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor the last mohican » Dom Mar 25, 2007 11:40 pm


Creo que el periodista este es anormal. Chalecos? que quiere que vayan sin camisa con un piercing en los pezones esperando que algun graciossilo estire de ellos?. Por favor a veces creo que mas de un listillo de estos que escriben en diarios o salen por la tele tendrian que venir invitados en un patrulla, control,etc.
Que tuviesen que estar presentes no digo intervenir pero si ser testigos de la fauna que corre en nuestro país gracias al paraiso judicial en el que estamos. De negro? pero este tio es ton-- de verdad. AAAAAAa entiendo hay que ir de rosa y no entorpecer la vida del ciudadano al estar realizando tus funciones o intentandolo, y ademas siempre de la mejor manera posible.
Señores creo que el enemigo, el que rompe la reglas de convivencia , el que roba, mata,etc, es el delinquente y no el policia que viste del color que sea.
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Avatar de Usuario
the last mohican
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 14, 2007 5:03 pm
Ubicación: costa brava (Girona)

Notapor Gauleon » Mar Mar 27, 2007 5:46 pm


A algunos periodistas el corsé les dejó sin respiración y desde entonces se lee lo que se lee en según qué medios........ 8)
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados