Policia Militar, Naval y Aérea

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Fan-Hunter » Vie Nov 09, 2007 10:15 pm


Esque me extraña.... hoy un amigo en clase me ha dicho que cuando yo sea mosso si lo soy, el estara por encima mio, cuando sea PM a lo ke yo me he queado :shock: y luego :lol: :lol: :lol: me he partido la caja, pero me ha salido la duda igualmente de a que se dedican, que yo sepa su jurisdicción es dentro de los cuarteles y arrestar a Militares por faltar y cosas de esas no?¿alguien sabe que pueden hacer y si tienen condición tambien de policia las 24h del dia debiendo portar el arma y actuar en caso de que fuera necesario?)

Gracias
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Re: La Policia Militar que puede hacer?

Notapor UDYCO » Sab Nov 10, 2007 3:43 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Fan-Hunter escribió:Esque me extraña.... hoy un amigo en clase me ha dicho que cuando yo sea mosso si lo soy, el estara por encima mio, cuando sea PM a lo ke yo me he queado :shock: y luego :lol: :lol: :lol: me he partido la caja, pero me ha salido la duda igualmente de a que se dedican, que yo sepa su jurisdicción es dentro de los cuarteles y arrestar a Militares por faltar y cosas de esas no?¿alguien sabe que pueden hacer y si tienen condición tambien de policia las 24h del dia debiendo portar el arma y actuar en caso de que fuera necesario?)

Gracias



NO, solo es policía en su cuartel, policía solo de militares y en horario de servicio, en la calle es una ciudadano más susceptible a ser detenido como otro.

O tu amigo te ha gastado una bromilla o es que no se entera.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Ordenyprogreso » Sab Nov 10, 2007 3:59 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Juer como viene la juventud de fuerte... ya van mirando quien estará "por encima" de quien...
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor abuelo2 » Sab Nov 10, 2007 6:32 pm



militariapiel.es
La Policía Militar tiene las funciones de vigilancia y seguridad de las instalaciones militares, escolta de autoridades, adiestramiento y guia de perros policia,paracaidismo, manejo y mantenimiento de artillería antiaérea. Pero claro todo esto en el ambito militar, no civil. Se habla de que la nueva UME (Unidad Militar de Emergencia) se le pueda dar caracter de agente de la autoridad en situaciones de riesgo y catastrofe.

saludos :D :D
Avatar de Usuario
abuelo2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:28 pm

Re: La Policia Militar que puede hacer?

Notapor Mahonei » Sab Nov 10, 2007 6:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Fan-Hunter escribió:Esque me extraña.... hoy un amigo en clase me ha dicho que cuando yo sea mosso si lo soy, el estara por encima mio, cuando sea PM a lo ke yo me he queado :shock: y luego :lol: :lol: :lol: me he partido la caja, pero me ha salido la duda igualmente de a que se dedican, que yo sepa su jurisdicción es dentro de los cuarteles y arrestar a Militares por faltar y cosas de esas no?¿alguien sabe que pueden hacer y si tienen condición tambien de policia las 24h del dia debiendo portar el arma y actuar en caso de que fuera necesario?)

Gracias



Tu debes tener 16 o 17, pero...
¿Cuantos años dices que tiene ese amigo tuyo?
Invítale a que lea un poquito más. :wink:

Me parece que tenéis cosas más importantes de las que preocuparos... no queráis correr demasiado, que al final uno descarrila...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fan-Hunter » Sab Nov 10, 2007 9:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Nah tiene 19, lo que me esta diciendo todo el tiempo que cuando yo sea mosso el me mandara u.u y le sdigo que bien contento estaré de patrullar las calles (si llego a conseguirlo)
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Mahonei » Sab Nov 10, 2007 10:22 pm



foropolicia.es
Fan-Hunter escribió:Nah tiene 19, lo que me esta diciendo todo el tiempo que cuando yo sea mosso el me mandara u.u y le sdigo que bien contento estaré de patrullar las calles (si llego a conseguirlo)


Madre mía... :oops: :oops: :oops: que verguenza...

LOBO tenías mucha razón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 11, 2007 2:05 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor EL LOBO » Dom Nov 11, 2007 3:04 am


Mahonei escribió:
Fan-Hunter escribió:Nah tiene 19, lo que me esta diciendo todo el tiempo que cuando yo sea mosso el me mandara u.u y le sdigo que bien contento estaré de patrullar las calles (si llego a conseguirlo)


Madre mía... :oops: :oops: :oops: que verguenza...

LOBO tenías mucha razón.
.




¿¿ Que te decia compañero ?? :circulos: mi olfato de :viejo: LOBO, a veces acierta mas que el de LOBO.


:mono: :mono: :mono: .


Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 11, 2007 7:16 pm


:?:

Espera que voy a por la maquina enigma para descifrar los mensajes
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Mahonei » Dom Nov 11, 2007 9:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nada no te preocupes majo, tu estudia mucho y ya verás como al final lo consigues...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 11, 2007 9:59 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
ke gente desdeleugo
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor rodamon » Dom Nov 11, 2007 10:14 pm



intervencionpolicial.com
Fan-hunter

No te lo tomes a mal, pero esto no va de quien es más importante o menos, cada uno tiene que hacer su trabajo lo mejor que pueda y sepa dentro de su ámbito.

No creas que esto de ser policia es como hacer de sheriff, a veces, te traerá más problemas que beneficios, pero es lo que hay, y nos gusta que sea así porque a muchos nos encanta nuestro trabajo.

Entraste en el foro pidiendo consejo y demás, bien, pero no pierdas el tiempo en esas tonterias que eres muy joven y aun te falta mucho para llevar el escudo que tan a la friolera te has puesto de avatar.

Sin acritud te lo digo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Dirty Harry » Dom Nov 11, 2007 10:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si no me equivoco, la “Ley de Carrera Militar” dota a la Policía Militar de ese carácter de AA. También en lo que respecta a los civiles y siempre en el ejercicio de sus funciones.
Esto es consecuencia de la creación de la UME (Unidad Militar de Emergencias) por nuestro ex-jefe supremo, cuya misión es actuar en incendios, catástrofes y demás y, para ello, pueden acotar zonas, movilizar núcleos habitados, intervenir propiedades y medios de transporte y no sé cuantas cosas más.
Lo que no sé es hasta que punto esos militares están formados para ejercer esas competencias en el ámbito civil (lo digo sin ironías), y me imagino que se habrán comprado buenos paraguas para cuando les caiga encima el acoso-linchamiento (perdóname Humberto) de los medios de comunicación con toda su mala leche.
Aún así, Fan-Hunter, la única posibilidad de que tu amigo esté encima de tí es que seas una chica (es broma), así que no te preocupes en lo que respecta al trabajo.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 11, 2007 10:34 pm


A ver, en ningun momento me ha preocupado eso, simplemente era una duda que tenia, como ya dije, me surgió la duda esa, nada más, no me preocupa que un Militar este encima mio, tampoco me molesta, creo que lo habeis asimilado mal. Como ya he dicho mal, no quiero ir mandar a la gente, simplemente poder ayudarla. Cosa que me parece que ni LOBO ni Mahoneis han hecho, porque como decis, soy nuevo y como tal, no se todas las cosas, y si vengo a un foro a resolver mis dudas y pedir consejo, eso es lo que he hecho, lo que creo que lo habeis entendido mal.
Pero lo habeis entendido mal, por mi edad y quizas por mi forma de expresarme.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Siguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados