Policia Militar, Naval y Aérea

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ejército del Aire

Notapor crapula » Mar Oct 15, 2013 8:57 pm


Ehhhhhhhhhhhh chicos soy nuevo, buenas tardes yo tambien estuve en la policia del EA en el 90,y alli permaneci un porron de años hasta que me marche digamos una mala decision personal ( cosas de mujeres ) ya me entendeis, estuve en el casyd y me gustaria conseguir el logo del brazo dercho donde ponia perati vigilare permanente los que lo hemos llevado sabemos de que hablamos,si me pudirais mandar una foto o el dibujo os lo agradeceria pues quiero montar una empresa de seguridad y me gustaria hacerle un homenaje al ya desaparecido CASYD, aunque no pueda utilizar todo el diseño pero ya me entendeis, tengo muy buenos recuerdos, el ejercito sustituyo a mi familia en muchos aspectos en una epoca dura, gracias y un saludos a todos, ahhhhhh y buen servicio
Avatar de Usuario
crapula
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2013 8:43 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Juanete » Mar Dic 10, 2013 5:46 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Prest0 » Vie Ene 10, 2014 7:57 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
holas,
una sargento de batallon de Policia Militar, no?¿
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor absa89 » Vie Feb 14, 2014 6:26 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Una duda, los policías militares, aéreos o navales, ¿Trabajan en sitios que no sean su propia base? ¿Van de maniobras? ¿Van forzosamente de misiones. Muchas gracias y un saludo
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor absa89 » Vie Feb 14, 2014 6:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Una duda, los policías militares, aéreos o navales, ¿Trabajan en sitios que no sean su propia base? ¿Van de maniobras? ¿Van forzosamente de misiones? El arma es en propiedad o pertenece al destacamento?.

Muchas gracias y un saludo
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Prest0 » Vie Feb 14, 2014 6:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En mi base son la autoridad en desempeño de sus funciones, y mas o menos , y salen de mision, salen.
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor JASAN12 » Mié Feb 19, 2014 1:33 pm



foropolicia.es
absa89 escribió:Una duda, los policías militares, aéreos o navales, ¿Trabajan en sitios que no sean su propia base? ¿Van de maniobras? ¿Van forzosamente de misiones? El arma es en propiedad o pertenece al destacamento?.

Muchas gracias y un saludo



Si salen de misión en la guerra de los Balcanes tenían daban seguridad a puntos estratégicos , como cualquier unidad suelen salir a dar seguridad al cuartel general de cada unidad, también se hacen seguridad exterior,seguridad a combois, seguridad a presonalidades (generales y estado mayor de cada unidad) también hace de Policía de la tropa, seguridad zonas militares

En Afganistán me parece que la policía militar que fue a realizar sus funciones fue los batallones de Policía militar de Valencia, pregunte al mando de canarias por que no salio su policía militar en la ultima rotación hacia Afganistán y me dijeron que era una agrupación y salieron varias unidades del regimiento, otras quedaran

Desde que se termino la mili parece que las PM se estan profesionalizado yo fui de los ultimos remplazos y sa veian en las unidades cambios cosa que me alegra

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 11259.html
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Prest0 » Mié Feb 19, 2014 5:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En la agrupapacion anterior a canarias, que lka ulktima q fui yo, la PM se encargaba de ser la policia de la base, dejando ciertos puestos a ocupar por la Guardia Civil, lo que no se es si dependian del oficial de la guardia civil (creo que si) o directamente del jefe de la agrupacion.
Salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Mike_pa » Sab Mar 29, 2014 1:31 pm


Las funciones de la Policía Militar, Naval y Aérea vienen reguladas en el:

Real Decreto 194/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueban las Normas sobre seguridad en las Fuerzas Armadas.
Enlace directo

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Avatar de Usuario
Mike_pa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 14, 2012 9:51 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Mike_pa » Sab Mar 29, 2014 1:50 pm


A lo que pregunta el usuario "absa89"

¿Trabajan en sitios que no sean su propia base?

Si. Entre sus cometidos está el de realizar la vigilancia, custodia, escolta y regulación de transportes y convoyes militares, así como la protección de miembros de las Fuerzas Armadas. Fuera del recinto militar podrán controlar el tráfico, en ausencia de agentes de circulación o en auxilio de éstos, tras haber obtenido autorización del organismo responsable y haber coordinado su actuación con dichos agentes. Custodiar y conducir presos y arrestados de establecimientos penitenciarios y disciplinarios militares así como desempeñar cometidos de seguridad y mantenimiento del orden en dichos establecimientos.

¿Van de maniobras?

Si, aunque dependerá de la unidad y de las necesidades del servicio. Evidentemente el servicio es lo prioritario. Aún así, a lo largo del año, se hacen algún ejercicio, y siempre enfocado más a temas de defensa policial que de destreza terrestre.

¿Van forzosamente de misiones?

No. En las FAS nadie va forzoso a misiones (por ahora)

El arma es en propiedad o pertenece al destacamento?

El arma es propiedad de las FAS, al igual que el material con el que se dota al personal para la realización de los diferentes servicios encomendados. Dependiendo de la cada unidad, cada uno tendrá asignado un arma en concreto para la realización de los servicios, pero se debe depositar en la armería a la finalización de cada servicio. Oficiales y Suboficiales, pueden tener arma propia particular.
Avatar de Usuario
Mike_pa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 14, 2012 9:51 pm

Re: Policia Militar, Naval y Aérea

Notapor Mike_pa » Sab Mar 29, 2014 2:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unas fotos de la Policía Aérea

Imagen
Imagen ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mike_pa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 14, 2012 9:51 pm

Anterior

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados