Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Tengo bastante claro que me interesa presentarme para policia local por la zona del Maresme y, como muchos al principio, tengo alguna duda que agradecería algun compañero disipase.
1) Las convocatorias salen de una en una según el municipio a cubrir o son a nivel geográfico mas amplio y para x plazas en la comarca de Barcelona.
2) El horario de un policia local cual es? hay la posibilidad de hacer solo un turno, ya sea mañana, tarde o noche? o siempre va cambiando?
3) Son muy riguroso con el tema de la altura? segun donde me mido doy de 169 a 172 cm y no hay manera de saber si cuando llegue el momento clave superaré el 170.
4) EN el caso concreto del Maresme, donde puedo dirigirme para averiguar donde han salido convocatorias y para que municipio? No consigo encontrar ninguna pagina de internet donde pueda hacer la consulta y poder ver temario, pruebas fisicas...
Esto es todo amigos. Agradezco de antemano el tiempo que le habeis dedicado a leerlo y por supuesto, la respuesta si se da el caso.