Policia local interino Castelldefels 2012 5 plazas

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia local interino Castelldefels 2012 5 plazas

Notapor silverium » Lun Abr 30, 2012 3:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Inicio el tema para compartir información.
Mi primera pregunta es: ¿Es cierto que la puntuación de las pruebas físicas son simplemente APTO/NO-APTO?

Realmente es lo que pone en las bases, pero las bases remiten a las del 2008 y es un poco lioso. Es lo que he entendido, que basta con sacar un 5 de media y no hacer nulo en ninguna prueba. Pero me sorprende porque no veo por ningún sitio el espíritu de oposición y selección de los mejores. Tal y como están las pruebas físicas podría sacar un 9,8 con seguridad y sin sufrimiento en el 1000, o bien sacar el 10 con algo de sacrificio por mi parte. Pero claro, si solo hay que aprobar, iré a buscar el 5 justito.

Lo dicho, alguien lo sabe a ciencia cierta?
No es por alardear... pero me hago muchas ... (ya sabéis qué)
Avatar de Usuario
silverium
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 16, 2011 5:57 pm
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Policia local interino Castelldefels 2012 5 plazas

Notapor vaX^ » Lun Abr 30, 2012 6:06 pm



intervencionpolicial.com
Donde tu dices la verdad lo desconozco, pero por ejemplo en Galicia en las Policías Locales, las pruebas físicas son simplemente APTO o NO APTO
vaX^
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:13 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron