Policía local ideal.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor da per cul » Vie Jul 21, 2006 12:14 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yquemásdá escribió:Te digo quien me gusta? TU .... MADRE


Tu eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TONTO, mira que no gustarte la Pamela Anderson, y dices que te gusta mi madre, pero ya te he dicho por activa y por pasiva que mi madre hace años que solo son un montón de huesos, y así y todo dices que te gusta mi madre, en vida seria muuuuuuuuu abuela.

Lo tuyo no lo arregla ni un catedrático en psiquiatría, porque gustarte la necrofilia es para mear y no echar ni gota, bueno, mejor es para ponerte una camisa de fuerza y tenerte encerrado a ti sólo dado lo inadaptado social que eres.

EVITE EL USO DE PALABRAS MALSONANTES Y OFENSIVAS, AUNQUE SEAN EN DEFENSA PROPIA. NO OLVIDE QUE SE TRATA DE UN FORO POLICIAL, Y TAMBIÉN PARTICIPAN LOS CIUDADANOS
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Vie Jul 21, 2006 9:28 am


SOLO TU NOMBRE YA NOS SUENA A INSULTO...
yquemásdá
 

Notapor duende » Jue Jul 27, 2006 6:13 pm


Cuantas personas con chapa reflejadas tras salir de ver la peli de Torrente!!
duende
 

Notapor cipres » Lun Ago 07, 2006 10:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no es por nada,pero me da verguenza ajena leer estos post,parece mentira que algunos sean policias,parecen ustedes jovenzuelos adolescentes.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor dani 7 » Mié Ago 09, 2006 11:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gaspi escribió:¿Envidia de ser guindilla o agente de subnormalidad?

Asco dais...

tio no seas tonto en serio, critica a los jodidos yonquis y todos vuestros enemigos, pero no al resto de policias o a la gente que no os molesta como los de movilidad
dani 7
 

Notapor dani7 » Mié Ago 09, 2006 11:11 pm



intervencionpolicial.com
Invitadisimo escribió:Locales? lo peor de lo peor. Los más ignorantes de todos, con distancia
Nacional? lo que sigue a lo peor.
Guardia Civil? esperemos que no se malogre esa casa. Es la última esperanza

pues ya sabes, cuando tengas problemas llamas al vecino a que te ayude el, ya que criticas a las FFCC, pues no trates con ellos cuando te pase algo tontooo!!
dani7
 

Notapor Invitado » Vie Ago 11, 2006 11:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JUAS
Invitado
 

Notapor Invitado » Lun Ago 14, 2006 12:03 pm


la verdad es que no entiendo porque nos insultamos entre nosotros somos compañero. estos comentarios decepcionan a cualquiera
Invitado
 

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron