Policía local ideal.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor yquemásdá » Lun Jul 17, 2006 10:53 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
QUE TE CALLES BASTARDO!!!

Nunca he visto un anormal obsesivo-compulsivo como tú que entra en los foros sólo para decir la única palabra de su diccionario:tonto (que al fin y al cabo es lo que tu eres imbécil)

Apuesto que el día que te deje de recordar lo bobo que eres, seguro que ese día no concilias el sueño (si es que los retrasados como tu dormís)
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Lun Jul 17, 2006 11:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
yquemásdá escribió:QUE TE CALLES BASTARDO!!!

Nunca he visto un anormal obsesivo-compulsivo como tú que entra en los foros sólo para decir la única palabra de su diccionario:tonto (que al fin y al cabo es lo que tu eres imbécil)

Apuesto que el día que te deje de recordar lo bobo que eres, seguro que ese día no concilias el sueño (si es que los retrasados como tu dormís)


Oye tonto, tú no has conocido a tu padre porque eres hijo de mil leches, pobre desgraciado, te crees algo en el anomimato, y eres un tonto de mil padres.
Vaya mierda de espermatozodie fue a fecundar con los miles y miles que se tragó tu madre.
Tonto de padre desconocido.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Mar Jul 18, 2006 1:40 pm



foropolicia.es
Mecagoen tu madre
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Mar Jul 18, 2006 6:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yquemásdá escribió:Mecagoen tu madre


Tonto, que eres un tonto-garrulo...............Te crees muy machote cagandote en la madre de uno, claro, estás en tu línea de tonto-garrulo.
Ya te dije que te olvidaras de mi madre, pero conque no tienes ninguna neurona pues no haces caso.
Pido perdón al webmaster y a todo el mundo que lee este foro, pero me voy a poner a a la altura del HIJO DE .... del subdesarrollado y subnormal del yquemasda...........ME CAGO EN TODA TU CORUNUDA FAMILIA, CACHO ****contraviene las normas del foro ****.
AKASKALA CORNUT.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Mié Jul 19, 2006 12:53 am


Eso que bonito..sigue insultando a la gente que no opina igual que tú.....FASCISTA!!!!!

Te crees que con pedir perdon primero y luego dar la puñalada ya está todo arreglado no?

GILIPOLLAS....ah...y perdón porque me voy a cagar en tu madre otra vez.
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Mié Jul 19, 2006 1:40 am


yquemásdá escribió:Eso que bonito..sigue insultando a la gente que no opina igual que tú.....FASCISTA!!!!!

Te crees que con pedir perdon primero y luego dar la puñalada ya está todo arreglado no?

GILIPOLLAS....ah...y perdón porque me voy a cagar en tu madre otra vez.


Tonto de baba, pido perdón porque sé que lo que escribo no es agradable a los demás foreros, pero no voy a dejar que insultes a mi familia y yo no pueda ponerme a tu altura, pues sí, me pongo a tu altura de insultos, tu te cagas en mi madre, ya te dije que está muerta, pero tu como patán-garrulo sigues en tu trece, bien, pues yo me cago en todos tus muertos.
Eres maravilloso como patán.
Cagapuesto-tonto vete a hacerte una paja que te aliviará so tonto.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Mié Jul 19, 2006 10:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues eso que para que aprendas lo que pasa cuando alguien me toca los huevos...

perdón..GILIPOLLAS..perdón...MIERDAS QUE ERES UN MIERDAS...perdón..HIJO DE .......perdón
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Mié Jul 19, 2006 11:35 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
yquemásdá escribió:Pues eso que para que aprendas lo que pasa cuando alguien me toca los huevos...

perdón..GILIPOLLAS..perdón...MIERDAS QUE ERES UN MIERDAS...perdón..HIJO DE .......perdón


Desgraciaooooo, tu no tienes huevos, tu eres un cagapuesto gallinaceo.
Tonto de baba, deja de tomar tripis y ver películas policiacas que luego te crees que eres un SWAT, y no eres más que un pobre desgraciado cornúpedo.
FINS DESPRES FILL DE .... MALPARIT Y CORNUT.
da per cul
 

Notapor Madrid » Jue Jul 20, 2006 1:37 am



intervencionpolicial.com
Chavales daros la direccion y quedais y lo arreglais ....

X q el espectaculo q estais dando en el foro es lamentable.

Pareceis niños de colegio, y se supone q sois polis o compañeros.....

:?:
Madrid
 

Notapor yquemásdá » Jue Jul 20, 2006 2:01 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
"DA POR CULO" eres un maricón de mierda!
yquemásdá
 

Notapor yquemásdá » Jue Jul 20, 2006 2:05 am


..y por cierto recuerdos a tu madre.. :lol:
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Jue Jul 20, 2006 9:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Madrid escribió:Chavales daros la direccion y quedais y lo arreglais ....

X q el espectaculo q estais dando en el foro es lamentable.

Pareceis niños de colegio, y se supone q sois polis o compañeros.....

:?:


Sí, el espectáculo es lamentable, no creas que no siento vegüenza de todo esto, y el haber llegado hasta estos extremos los insultos, pero aunque sea una chiquillada no voy a parar de responder los post del tarao ese hasta que me muera o se nos eche a patadas de este foro, porque entiendo que nos lo estamos ganando a pulso, pero no voy a dejar que el tarao se salga con la suya, perdón por el daño que te cause con mis palabrotas escritas.

Sí, se supone que somos policías, paro solo se supone, porque no creo que el tarao haya pasado el psicoténico.
da per cul
 

Notapor da per cul » Jue Jul 20, 2006 9:33 pm


yquemásdá escribió:"DA POR CULO" eres un maricón de mierda!


Estás tarao chaval, sin ninguna neurona como puedes llegar a la conclusión que soy maricón??????.

Tu eres tonto, muy tonto, no te gutan los maricones (gays), no te gustan los que tu llamas guindillas, no te gustan los vigilantes de seguridad???, para ser un tonto-garrulo ya eres fino en los gustos...Vamos a ver tarao, te gusta la Pamela Anderson¿¿¿¿¿ . O sólo te gustan las anfetaminas y demas ein?????.
Garrulo, mal parit, a pendre per cul desgraciat.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Jue Jul 20, 2006 10:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Te digo quien me gusta? TU .... MADRE
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Jue Jul 20, 2006 11:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
yquemásdá escribió:..y por cierto recuerdos a tu madre.. :lol:


Eres muyyyyyyyyy tonto, no seas garrulo chaval, que no puedo darle recuerdos a mi madre, que no es más que un montón de huesos, pero no te enteras¿¿¿¿¿¿ es que eres tonto, garrulo, patán y un mierda de drogata que no hace más que escribir garruladas en un foro policial, que mejor estarías haciendo el garrulo en un foro de garrulos-drogatas.

Lo de la falta de neuronas no tiene solución, se supone que con lo de las cédulas madre alguna día sí tendrá solución, pero de momento te tienes que aguantar tonto-garrulo, pero lo de la drogadicción, con voluntad se puede superar. Hay centros que te ayudarán para que dejes el LSD y las anfetaminas, una vez curado, si lo consigues, sólo te quedará la falta de neuronas.

Ya ves garrulo, a pesar de los insultos a mi madre, intento que tomes conciencia que estás mal de la chaveta, un poco por nacimiento y otro poco por los estupefacientes. No hace falta que me lo agradezcas.

Deja de mirar series policiacas, léete un buen libro aunque sea letra por letra, por algo se empieza.

Ahhhh, tómate la medicación y luego hazte una pajita para la relajación que estás de un tenso que te cagas.

Estimado tonto-garrulo-patán, espero leerte pronto con toda tu artillería argumental.

Ahhhhhhhhhh, también mis más fervientes recuerdos a tu madre, a tu padre como que no, ya que no lo conoce nadie.
da per cul
 

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado