Policía local ideal.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor da per cul » Vie Jul 14, 2006 12:26 am


yquemásdá escribió:Mira el fracasado de da por culo.....tienes más palabras en tu vocabulario?!?!? Seguro que no....solo hay que ver hasta donde has llegado..a la cúpula del fracaso...que asco das.


Oye tonto, que de doy por culo?????? noooooooooooooooooo, con los tontos no se juega.

Tu tonto, estás en este mundo porque tiene que haber de todo, porque no eres más que una cosa tonta. Lo que me extraña que sin media neurona sepas hacer funcionar el ordenador, sí, es sorprendente, un tonto-prodigio.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Vie Jul 14, 2006 12:52 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si con media neurona utilizo el ordenador y aún me sobra neurona para sacar de las casillas a zoquetes como tú, como lo ves campeón...vaya policía que estás hecho!
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Vie Jul 14, 2006 1:04 am


yquemásdá escribió:Si con media neurona utilizo el ordenador y aún me sobra neurona para sacar de las casillas a zoquetes como tú, como lo ves campeón...vaya policía que estás hecho!


Sí claro, con media neurona utilizas el ordenador, lo que digo eres un tonto prodigio.

No tienes solución, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto.-----Te van a dar dos medallas con distintivo blanco, una por tontet y la otra por si la pierdes, casi seguro que sí. Ala, tontet, vete a dormir.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Vie Jul 14, 2006 1:14 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Vale voy a dormir pero dile a tu madre que se venga ya a la cama
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Sab Jul 15, 2006 1:46 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
yquemásdá escribió:Vale voy a dormir pero dile a tu madre que se venga ya a la cama


Por lo que escribes se desprende que eres un tonto en grado superlativo, pero con esta contestación además demuestras que eres un MISERABLE. Cómo mentas a la madre de una persona desgraciado::::::, sabes si ha fallecido????? que vas a saber desgraciado, tonto, desgraciado y miserable y.........................so tonto, si nombras sólo otra vez de pasada a mi madre que no está en este mundo, te garantizo que a pesar de no ser un tonto el culo como tu, voy a ponerme a tu altura miserable hasta que el webmaster se canse, porque aunque seas un tonto, no tienes derecho de pernada y voy a usar todos los adjetivos descalificativos que convengas, te enteres TONTET¿¿¿¿¿¿¿¿¿-
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Sab Jul 15, 2006 4:04 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Vaaaaaaaaaaaaaaa.....tampoco es pa tanto coño, no seas tikismikis........

Pues de todas formas...eres policía tu? no creo eh......cuando más de uno (y no digo ya choros) se cague en una repetable persona de tu familia, y te tengas que morder la lengua, ya me contarás.....

Adios pas-pan
yquemásdá
 

Notapor Invitadisimo » Sab Jul 15, 2006 6:18 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Locales? lo peor de lo peor. Los más ignorantes de todos, con distancia
Nacional? lo que sigue a lo peor.
Guardia Civil? esperemos que no se malogre esa casa. Es la última esperanza
Invitadisimo
 

Notapor yquemásdá » Sab Jul 15, 2006 8:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Invitadisimo? un hijo de la gran ......
yquemásdá
 

Notapor Invitado » Sab Jul 15, 2006 8:08 pm



foropolicia.es
Invitadisimo escribió:Locales? lo peor de lo peor. Los más ignorantes de todos, con distancia
Nacional? lo que sigue a lo peor.
Guardia Civil? esperemos que no se malogre esa casa. Es la última esperanza

Q mala es la envidia
X q le jodera tanto a los demas agentes no ser locales
sera el sueldo? la comodidad de trabajar en tu ciudad? los sindicatos q mas o menos luchan aunque poco x nosotros??
Sera q nos paga el ayuntamiento ??
La local tenemos envidia de no ser tan OPERATIVOS como los demas :lol: :lol: :lol:
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Jul 15, 2006 8:10 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
vaya foro de mierda
no he visto algo mas ridiculo en la vida de los foros
aqui os quedais con vuestras tonterias
Invitado
 

Notapor da per cul » Sab Jul 15, 2006 8:56 pm


yquemásdá escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaa.....tampoco es pa tanto coño, no seas tikismikis........

Pues de todas formas...eres policía tu? no creo eh......cuando más de uno (y no digo ya choros) se cague en una repetable persona de tu familia, y te tengas que morder la lengua, ya me contarás.....

Adios pas-pan


Conque no soy un necio, reconozco que es lo primero que leo tuyo que tiene pies y cabeza, por lo tanto no digo nada.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Dom Jul 16, 2006 11:55 am


Pues yo si que voy a decir algo: tonto.
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Dom Jul 16, 2006 11:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yquemásdá escribió:Pues yo si que voy a decir algo: tonto.


Coño con el yquemasda, ahora me tergiversa y me dice a mi tonto, será posible el niñato tonto del culo, eres un tontaina sin remedio, pero además un garrulo como un capullo.
Adeu tontet del cul.
da per cul
 

Notapor yquemásdá » Lun Jul 17, 2006 11:41 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Te calles payaso arrogante!
yquemásdá
 

Notapor da per cul » Lun Jul 17, 2006 7:29 pm



intervencionpolicial.com
yquemásdá escribió:Te calles payaso arrogante!


Pero donde vas tonto del culo con esto de imperativo que te calles, pero como vas a hacer callar a alguien tú, precisamente que eres un tonto del culo.
Dios mío este tío ta joio, joio.............Tonto, a ver si lo tuyo sera esquizofrenia tontuna????, siendo así es grave....
Tómate los medicamentos tontet.
da per cul
 

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados