Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vendedor

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor Dani90 » Vie Dic 27, 2013 3:34 pm


cuando entra el otro compañero:

Pero que haceis me cago en la .....
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor fegacarb » Vie Dic 27, 2013 8:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
patoso escribió:yo creo que tambien se ha exagerado mucho con todo el tema. La llamada es falsa, las gafas todos sabemos su origen, grabado en dependencias fuera de la vista de otros, hace tres años y pico....ahora que? .

Absolutamente todo lo que le pase,se lo ha buscado el solito.Si fue mayorcito para grabarse haciendo la gilipollez,también lo es para apechugar con todo lo que le venga.

De acuerdo.Aunque la llamada sea mentira,que seguro lo es, aunque las gafas confiscadas lleven años sin ser reclamadas... pero està en unas dependencias oficiales y viste el uniforme.
Es que hay que ser muy tonto para grabar o dejarse grabar algo asi y mas en estos tiempos,que todo lo que sea llenar de :caca: a los uniformados vende tanto.
Y mira que han habido grabaciones,que de una u otra manera al final han salido a la luz y han salido por la tele.Nada, que alguno aun no aprende...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor blackmore » Vie Dic 27, 2013 11:53 pm


Pués un graciosillo que le ha salido mal la broma... tirón de orejas y ya está..Lo peor es que a más de un programa les vendrá bién para avivar el fuego, y tal y como está la cosa..
Avatar de Usuario
blackmore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 18, 2013 11:08 am

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor IlCapo » Dom Dic 29, 2013 7:37 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
elprincipe23 escribió:http://www.elmundo.es/baleares/2013/12/25/52bb50ce22601dce548b4578.html?cid=SIN12201

Las imágenes que acaban de salir a la luz tienen al menos tres años y han sido grabadas durante la temporada turística, cuando se producen las mayores intervenciones de objetos falsificados a las redes de venta ambulante que realizan su actividad por las playas de la isla. Un material que, en contra de lo que el agente dice por teléfono en el vídeo, acaba destruido.


Otra muestra mas que hay que ir con pies de plomo.
Nunca sabes cuando un mal comportamiento, aún siendo en un espacio reservado, de cachondeo, o de relax, te va a dar un bofetón en la cara.

A mi nunca se me ocurriria este tipo de coñas, y mira que soy de la coña, cuando toca, como toca y con quien toca, pero es que mucho menos me grabaria...

Ahora, a aguantar el chaparron otra temporada... y van... :llorando: :llorando: :llorando:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor ferru sanma » Dom Dic 29, 2013 10:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Obviando el hecho de que no es un comportamiento digno de un policía opino como IlCapo. ¿Qué razón habrá para sacar un vídeo de hace tres años ahora? A mi me parece que hay gato encerrado.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor Locard » Lun Dic 30, 2013 12:16 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
IlCapo escribió:
Otra muestra mas que hay que ir con pies de plomo.
Nunca sabes cuando un mal comportamiento, aún siendo en un espacio reservado, de cachondeo, o de relax, te va a dar un bofetón en la cara.

A mi nunca se me ocurriria este tipo de coñas, y mira que soy de la coña, cuando toca, como toca y con quien toca, pero es que mucho menos me grabaria...

Ahora, a aguantar el chaparron otra temporada... y van... :llorando: :llorando: :llorando:


Pues ahí radica el error, "CUANDO TOCA, COMO TOCA Y CON QUIEN TOCA..."

Hoy toca; y mañana con el que tocaba, ya no toca.
Lo mejor es no fiarse nunca del que te puede tocar el pan.
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor CHAGALL » Lun Dic 30, 2013 1:05 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El policía local expedientado por el vídeo pide disculpas y lamenta haber “empañado” la imagen del cuerpo

El policía municipal de Santa Eulària protagonista del polémico vídeo en el que simula una conversación con un inmigrante al que llama “señor negrito” y en el que propina una patada a un paquete de gafas de sol decomisadas a un vendedor ambulante ha remitido un carta de arrepentimiento en la que pide sus “más sinceras disculpas” por la grabación del “desafortunado” incidente. “En primer lugar quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas las personas y colectivos que se hayan podido sentir ofendidos por mi participación en la grabación del desafortunado vídeo del que todos tienen conocimiento”, empieza el escrito.


El vídeo, que fue difundido por Crónica Balear, ha corrido como la pólvora por las redes sociales y el mismo ha sido visionado alrededor de 800.000 veces en pocos días. El agente asegura que “fue grabado hace aproximadamente cinco años, y presenta un sketch con una conversación telefónica, totalmente simulada, con un supuesto vendedor ambulante. Si bien, y aunque yo mismo lo protagonice, en nada se corresponde con mi sentir hacia cualquier persona, sea cual sea su profesión, género, raza o religión”, prosigue el texto.

El municipal asegura que la grabación no tiene nada que ver con su forma de obrar: “Lo cierto es que llevo muchos años ejerciendo como agente de la policía local y siempre he tenido presente principios tales como el respeto a la dignidad de todo ciudadano, el respeto a la ley y la supeditación de mi propia integridad al deber de sacrificio, por lo que al atender a un ciudadano lo que me ha importado ha sido su seguridad y el respeto a la ley, no el color de su piel, su acento o la forma en que se gana la vida”, explica.

“No soy racista”

El policía, que está suspendido de empleo y sueldo por el ayuntamiento, destaca, asimismo, que siempre se ha guíado por su deber en el cargo, jamás por la condición de las personas con las que se ha relacionado y subraya que no se considera racista. “Mis mandos, mis compañeros y yo tenemos claro que a la hora de socorrer a un herido, de ayudar a una víctima del delito o, simplemente, al realizar cualquier tarea lo importante son las personas. Repito que no me considero racista, así lo saben quienes me conocen y mi desempeño laboral creo que así lo demuestra, y aunque esto no sirve para disculpar mi comentario, al menos quiero que le quede claro ese punto a toda la gente de Santa Eulària y que no soy el ‘racista’ que algunos se empeñan en presentar”.

“Se trata de una grabación realizada fuera del horario laboral”, continúa la carta, “y con un material almacenado que se guarda en las dependencias municipales con la finalidad de ser destruido, por lo que entendí que no causaba un perjuicio a nadie. Aun con todo, pido disculpas al consistorio y también a mis propios compañeros por protagonizar tan detestable vídeo”.

La grabación “difundida ahora se grabó hace cinco años y no corresponde de ninguna manera con un procedimiento habitual de la Policía Local de Santa Eularia des Riu, que siempre ha destacado por su buen hacer”, indica el protagonista del vídeo, quien asume “totalmente la responsabilidad de un error desafortunado e injustificable”.

Triste actuación

“Lamento profundamente que por un hecho aislado y puntual se pueda empañar la buena imagen de la Policía Local, el Ayuntamiento y el Municipio de Santa Eulària des Riu. Todos y cada uno de mis compañeros realizan a diario su labor de manera profesional, con rigurosidad y seriedad, jugándose la vida si es preciso, por lo que no es justo que su labor se vea cuestionada por mi triste actuación”, se disculpa el agente

El policía señala que nunca pretendió molestar a nadie y afirma no saber con qué intención este vídeo ha salido a la luz tanto tiempo después de haber sido grabado. “En ningún caso se hizo con la voluntad de ofender ni herir a nadie, ni pensé nunca que el mismo pudiera trascender a terceras personas, que se sintieran ofendidas por el mismo, pues de ser así, nunca lo habría hecho. No hubo ninguna mala intención en la grabación de la broma, que por desgracia cinco años después ha sido filtrada a terceros, no sé con qué intención. Por lo anteriormente expuesto, simplemente reiterar mis más sinceras disculpas”, concluye arrepentido.

http://www.noudiari.es/2013/12/el-polic ... el-cuerpo/
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor BandidoGC » Lun Dic 30, 2013 1:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Parece que cinco años después se ha dado cuenta de que hizo el gili....., y que al salir a la luz el vídeo ha dejado a su uniforme y lo que representa a la altura del betún. Parece que se arrepiente. Bien.

Por otro lado, me quedo perplejo a los que pretenden darle connotaciones racistas a este vídeo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor elcondepufo » Mar Dic 31, 2013 11:44 am



foropolicia.es
Tiene toda la pinta de ser una vendetta. El compañero se iria a presentar a un ascenso y el otro aspirante ha empezado a sacar mierda.
Tipico, por desgracia, creo que hubo un caso parecido en PL Alcorcon con una bofetada de un aspirante a mando a un detenido.
Avatar de Usuario
elcondepufo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 18, 2013 12:30 am

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor BandidoGC » Mar Dic 31, 2013 4:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
elcondepufo escribió:Tipico, por desgracia, creo que hubo un caso parecido en PL Alcorcon con una bofetada de un aspirante a mando a un detenido.


Sí, tan parecido como una angula y un espagueti con ojos. La actuación de este idiota es lamentable pero no comete ningún ilícito penal, al contrario que aquel que golpea a un detenido. Otra cosa es que aquel vídeo saliera a la luz un año después de los hechos, cosa que deja al grabador como persona de moral bastante discutible.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor Mono » Mar Dic 31, 2013 9:38 pm


BandidoGC escribió:Parece que cinco años después se ha dado cuenta de que hizo el gili....., y que al salir a la luz el vídeo ha dejado a su uniforme y lo que representa a la altura del betún. Parece que se arrepiente. Bien.

Por otro lado, me quedo perplejo a los que pretenden darle connotaciones racistas a este vídeo.

Un saludo


Pensé exactamente lo mismo sobre los tintes racistas. ¿Qué tendrá que ver?

País de giliprogres...
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor zbt » Mié Ene 01, 2014 3:35 am


Parece que para algunos es más grave que se haya grabado o que se haya sacado ahora el vídeo oportunistamente, que el comportamiento en sí.

Sobre todo lo digo por el forero que comenta que "por desgracia" salió a la luz por unas rencillas un vídeo de un agente abofeteando a un detenido. Que eso salga a la luz no es una desgracia, una desgracia que haya agentes que abofeteen detenidos, o que hagan bromas de mal gusto sobre los "señores negritos" que venden gafas.
zbt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:50 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron