Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vendedor

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor elprincipe23 » Jue Dic 26, 2013 8:21 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
ROBIN escribió:A más de uno, el whatsapp y el facebook ya les dió algún disgusto, pero no aprendemos...
Un panadero puede subir un bollo defectuoso, o un jardinero bailar sevillanas entre una docena de treboles de cuatro hojas, que no pasa absolutamente nada !
No nos damos cuenta que nada tenemos que ver con otras profesiones...
A este compañero, como mínimo, se le va a atragantar el turrón, por bobo !



Amen
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor SonnyCrockett » Jue Dic 26, 2013 9:10 pm



intervencionpolicial.com
Vicente Marí, alcalde del municipio de Santa Eulària de Ibiza ha suspendido de forma cautelar al agente de la Policía Local de su municipio que participó en un vídeo, vestido de uniforme y utilizando instalaciones municipales en el que se mofaba de un vendedor ambulante.
El Ayuntamiento entiende que el agente simuló una conversación telefónica con su supuesto propietario y lo califican de una actuación de menosprecio y degradante.
El vídeo destapado, en rigurosa primicia por Crónica Balear, cuenta con más de 75.000 reproducciones, en menos de 24 horas de su publicación.
Durante una comisión reunida de urgencia en la que han: participado: Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària; Maria Ferrer, regidora de Policía Local; la secretaria del Ajuntament y el jefe de la Policía Local, han determinado que existen suficientes elementos de juicio para incoar un expediente disciplinario contra el agente protagonista del vídeo y pedir a la Dirección general de Interior del Govern que nombre a un instructor del expediente.
Para el alcalde del municipio es "inadmisible la falta de respecto al uniforme y a las instalaciones públicas", así como la "carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia".
El Consistorio muestra su rechazo a que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud "completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles, ni siquiera si se trata de ´hacer broma´", sentencia el Consistorio.
"Los actos del vídeo, del todo rechazables y rechazados por este Consistorio, administrativamente pueden constituir faltas muy graves tipificadas a los artículos 68, apartado n) y graves incluidas al artículo 69, secciones a) y o), de la Ley 4/2013 de 17 de julio de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares", asegura el Ayuntamiento en una nota remitida a los medios de comunicación.
El agente en cuestión ha pedido disculpas y afirmó que se trataba únicamente de una broma.

http://www.cronicabalear.es/index.php/s ... lante.html
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor Colimbo » Jue Dic 26, 2013 10:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Desafortunado acción, pero ya está, tampoco hay que echarlo a la hoguera, ya se ha disculpado.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor ramonhr » Jue Dic 26, 2013 11:00 pm


Por lo visto ya ha salido en el telediario de antena 3...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor SMZ » Jue Dic 26, 2013 11:13 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hay que ser idiota para hacer eso y grabarse...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor cnpxxii-a » Jue Dic 26, 2013 11:49 pm


Lo que hace el compañero esta feo y no es muy listo tampoco el grabarlo, ahora bien, a mi me parece mas tonto por parte del "vendedor" llamar para ver si su mercancía esta bien, teniendo en cuenta que se encontrara en situación irregular y cometiendo un delito contra la propiedad industrial...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor elprincipe23 » Vie Dic 27, 2013 12:00 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
ramonhr escribió:Por lo visto ya ha salido en el telediario de antena 3...



Y en de la sexta
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor ale199 » Vie Dic 27, 2013 12:14 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
cnpxxii-a escribió:Lo que hace el compañero esta feo y no es muy listo tampoco el grabarlo, ahora bien, a mi me parece mas tonto por parte del "vendedor" llamar para ver si su mercancía esta bien, teniendo en cuenta que se encontrara en situación irregular y cometiendo un delito contra la propiedad industrial...


Hombre, si la llamada fuese real, lo primero que yo pensaría sería: ¿A santo de qué el policía dio su número de teléfono a un vendedor ambulante?
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor cnpxxii-a » Vie Dic 27, 2013 12:20 am



militariapiel.es
ale199 escribió:
cnpxxii-a escribió:Lo que hace el compañero esta feo y no es muy listo tampoco el grabarlo, ahora bien, a mi me parece mas tonto por parte del "vendedor" llamar para ver si su mercancía esta bien, teniendo en cuenta que se encontrara en situación irregular y cometiendo un delito contra la propiedad industrial...


Hombre, si la llamada fuese real, lo primero que yo pensaría sería: ¿A santo de qué el policía dio su número de teléfono a un vendedor ambulante?


Si, yo tampoco lo veo claro.
Pero claro en los medios de desinformación ya lo dan por bueno y hablan de que el compañero esta suspendido de funciones.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor estrapayao » Vie Dic 27, 2013 12:59 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si, yo tampoco lo veo claro.
Pero claro en los medios de desinformación ya lo dan por bueno y hablan de que el compañero esta suspendido de funciones.


De lo que dicen los "mass-mentira", me creo lo de la suspensión. Lo de la llamada tiene menos lógica que un comisario trabajando en nochebuena.

Este PL quiso hacer una gracieta con unas gafas destinadas a ser destruidas de todas formas. Y, obviamente, no estaba hablando con nadie por el teléfono.

Ahora, que tampoco le viene mal un tirón de orejas. Por falta de sentido común, mayormente.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor CHAGALL » Vie Dic 27, 2013 12:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Sanción para un policía de Santa Eulària por un vídeo racista que arrasa en la red

Suspendido de empleo y sueldo por una grabación en la que se burla de un vendedor ambulante y da una patada a sus gafas falsificadas «No se puede tolerar», dice el Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Santa Eulària anunció ayer a través de un comunicado que ha suspendido de empleo y sueldo por espacio de seis meses a un agente de la Policía Local que aparece en un vídeo burlándose de una persona de raza negra y destruyendo un lote de gafas falsificadas que acababa de incautársele.

El vídeo en cuestión, que ayer apareció colgado en Youtube y fue emitido también en un canal de televisión nacional –también pude verse en http://www.diariodeibiza.es–, muestra al citado agente en el aparcamiento subterráneo de la Policía Local de Santa Eulària hablando por teléfono y con un pequeño expositor de gafas de sol en la mano. «Sí, sí. No se preocupe que sus gafas están bien. Mañana se las entregamos. Hasta mañana, señor negrito. Adiós», se despide el agente en lo que aparenta ser una simulada conversación con el vendedor. Acto seguido, lanza al aire el lote de gafas y le asesta un certero puntapié con el que envía esta mercancía a varios metros de distancia, quedando estos objetos desperdigados por el suelo. Unas risitas ahogadas se escuchan después de este acto, procedentes de la persona que estaba grabando la escena, que al parecer no ha sido identificada, pues no se cita en ningún momento en la nota municipal. En los últimos segundos del vídeo se oye una tercera voz que pregunta: «¿Qué estáis haciendo?», a lo que otra contesta: «Se han caído», momento en que se interrumpe la grabación, de unos pocos segundos de duración.

Una comisión de urgencia del Ayuntamiento de Santa Eulària se reunió ayer, tras publicarse el citado vídeo –que, sin embargo, podría tener dos o tres años de antigüedad–, formada por el alcalde, Vicent Marí; la concejala de Policía Local, María Ferrer; la secretaria del Ayuntamiento y el jefe de este cuerpo policial. El equipo de gobierno afirmó haber tenido conocimiento de su existencia el mismo día de que apareciera en la red.

«Inadmisible falta de respeto»

El Ayuntamiento «considera inadmisible la falta de respeto al uniforme y a las instalaciones públicas, así como la falta de corrección en el trato de material bajo custodia». Además, la Corporación «no puede tolerar y rechaza totalmente que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia», ni siquiera si se trata de «hacer broma», añade la nota.

Por ello, la citada comisión llegó a la conclusión de que «existen suficientes elementos de juicio para incoar un expediente disciplinario contra el agente protagonista del vídeo y pedir a la dirección general de Interior del Govern que nombre un instructor del expediente». Mientras este no se resuelva, «se ha decretado la suspensión cautelar provisional de sus funciones de agente hasta seis meses, sin perjuicio de que el instructor del expediente pueda acordar lo que estime conveniente». El Ayuntamiento estima que los actos del vídeo pueden constituir faltas consideradas como muy graves de las previstas en la ley 4/2013 de Coordinación de las Policías Locales de Balears.

La publicación del vídeo se propagó rápidamente por las redes sociales de internet y de estas saltó enseguida a otros medios de comunicación, lo que convirtió este episodio en el comentario del día en toda Ibiza y sobre todo en Santa Eulària.

De hecho, el vídeo ya había sido visto ayer por la tarde por unas 100.000 personas, tan solo en su primer día de vida en Youtube. Facebook y Twiter se convirtieron en un hervidero de comentarios y protestas –aunque también de ocurrencias de toda índole– relacionadas con este hecho.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 65442.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor ale199 » Vie Dic 27, 2013 1:13 pm



foropolicia.es
Es que se nota que la historia es una broma(que se le fue de las manos) pero cualquier excusa es buena para poner el santo en el cielo. En unos días hacen un debate en Intereconomía, ya veréis. Me veo el titular: "Agente de policía destruye objetos de vendedor por ser de raza negra" y luego lo enlazarán con abusos de autoridad, detenciones ilegales y todas esas cositas que no paramos de ver esto días...
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor patoso » Vie Dic 27, 2013 1:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo creo que tambien se ha exagerado mucho con todo el tema. La llamada es falsa, las gafas todos sabemos su origen, grabado en dependencias fuera de la vista de otros, hace tres años y pico....ahora que?

Por cierto el periodista que saco el tema en su pagina de sucesos se nutre de llamadas de la PL, incluso escucha la emisora. Para mi son ganas de hacer daño, no gratuito, porque buena pasta se habra llevado vendiendo el material a A3 y otras teles.
Avatar de Usuario
patoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:47 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor metalico89 » Vie Dic 27, 2013 2:07 pm


Tal y como está al patio y que este individuo eche más leña al fuego por hacer la gracieta... que dicho sea de paso, a mi gracia me ha hecho más bien poca.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: Policía local de Baleares rompe la mercancía de un vende

Notapor jotxe » Vie Dic 27, 2013 2:20 pm


patoso escribió:yo creo que tambien se ha exagerado mucho con todo el tema. La llamada es falsa, las gafas todos sabemos su origen, grabado en dependencias fuera de la vista de otros, hace tres años y pico....ahora que? .

Absolutamente todo lo que le pase,se lo ha buscado el solito.Si fue mayorcito para grabarse haciendo la gilipollez,también lo es para apechugar con todo lo que le venga.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados