Policia Local Castilla y Leon

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Mar Abr 06, 2010 9:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno compañeros, he creado este tema para hablar aqui sobre las oposiciones de nuestra comunidad y asi intercambiar opiniones y demas.
¿Como veis la situacion este año? De momento solo hay publicadas 7 plazas, 2 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) 3 en San Andrés del Rabanedo (Leon) y 2 en Villaquilambre (Leon).
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Mar Abr 06, 2010 10:35 pm


A mi me parece genial, solo he visto las de leon ( no las de ciudad ) las de arroyo no las he visto por ningun sitio....

El otro dia alguien me comento que en Valladolid capital o sacaban 20 plazas este año o al que viene por las jubilaciones y segundas actividades ( Gran parte del cuerpo entro por el mundial y eso hace muchos años ). Pero es solo un rumor no tiene por que ser ni uno ni otro.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Mar Abr 06, 2010 11:23 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Las de Arroyo si entras en canaloposiciones te vienen. Y respecto a lo de Valladolid me da que este año no sacan nada, segun palabras textuales del Alcalde "Valladolid no tiene ni una perra" y he oido por hay que va a conjelar las oposiciones un par de años, este año nos jugaremos todo a la convocatoria de la junta.
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Jred » Mié Abr 07, 2010 3:13 pm


Valladolid este año NO va a sacar ninguna plaza.

Y Arroyo se meterá en la convocatoria conjunta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Mar Abr 20, 2010 11:26 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hay que sumar 4 plazas mas en turno libre ( y otras 4 en movilidad, que haber si no se cubren... :sonrojar: ) en Palencia... estas son muy golosas, tanto como para ir y venir todos los dias desde Valladolid ( tengo constancia que ya hay unos cuantos policias que lo hacen asi)
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Mar Abr 20, 2010 11:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
si señor, otras 4 en Palencia, y esperemos que de las 4 de movilidad no se cubran todas. Ahora solo falta que saque la convocatoria la junta y creo que este año ya no habra mas asique habra que luchar duramente por una plaza, ademas mucha gente q estaba para nacional o guardia civil se estan apuntando a local, con lo que habra algo mas de competencia
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Jue May 06, 2010 11:05 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Bueno sigo hablando aqui para no cambiar el tema del de la conjunta.

Hoy hablando con el profesor (oficial del cuerpo de policia de Valladolid) nos ha dado posibles buenas noticias.

Si veis este pdf: http://www.ava.es/ficheros/MEMORIA%2020 ... ADOLID.pdf que es la memoria de la policia local de Valladolid, en la pagina 89 se pueden sacar dos cosas claras, quedan 19 plazas vacantes de agente, y si las sumamos las 8 de oficial de supuestos agentes que aprobaran las de oficial, quedarian 27 plazas de agente vacantes en Valladolid (esto sin contar jubilaciones).

Esto se quedaria en nada si no fuera por que nos ha avisado de que el ayuntamiento a aprobado 9 plazas de agente, eso si, no se han ofertado todavia y tienen 3 años para hacerlo.

Esto no quiere decir que vayan a salir este año 27 plazas, pero si es probable que si no es este año sean al año que viene si no todas por lo menos bastantes, que son las que comente arriba que habia llegado a mis oidos y ahora puedo decir por que, aunque eso si el rumor me llego desde otro sitio.

Ahora a cruzar los dedos y que sean las maximas posibles.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Jue May 06, 2010 11:28 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
jajajaja habia puesto algo asi en el otro tema jajaja, xo me da q este año no las van a sacar.... xo si no es este es el q viene, asiq a darlo duro este año xa entrar y ahorrarno el tema de la academia y cuando salgamos a x pUCELA!!!

X cierto q kieres decir cn q han ofertado 9 plazas??? q las han sacado xa este año o q se suman a las otras 18?
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Jue May 06, 2010 11:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo siento, juraria que solo te habia leido lo anterior, pero bueno lo importante es lo otro.

Yo por lo que le entendi, no es que la hayan ofertado, mas bien como que el pleno o la junta de gobierno, han aprobado que van ha ofertar 9 plazas, pero que tienen 3 años para hacerlo.

Aunque viendo la oferta de empleo publico del 2008, tambien aprobaron las plazas por estas fechas... y siendo malos y poniéndome a cavilar, aunque no sea lo que mas conviene, al alcalde no le biene bien, teniendo las elecciones a menos de un año, otro año en blanco en la oferta de empleo publico, perderia muchos votos y eso sin que la oposicion no lo utilice.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Jue May 06, 2010 11:58 pm



foropolicia.es
Si tambien mirandolo asi tienes razon... xo tambien piensa que keda mas bonito decir q en un año han ampliado la plantilla con mas de 25 agentes no crees?? Aunque ojala sea como dices XD como dijiste la esperanza es lo ultimo q se pierde XD
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Vie May 07, 2010 12:10 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hombre, lo mismo economicamente, 20 plazas son muchas y prefieren cubrilas de poco a poco. Aunque siempre en todas las bases deja abierto el nº de plazas, vamos que podrian ampliarlas.

A mi me da igual el nº de plazas el caso es que salgan, por que si no es Valladolid, es en la Flecha, y si no en Palencia y si no en otro sitio... pero cuantas mas plazas haya, mas posibilidades tentemos de aprobar y ya habra tiempo de volver a Valladolid sin prisas. Aunque eso si, si aprobamos directamente en Valladolid mejor (aunque tambien aceptaria Salamanca para quedarme)
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor burter » Jue May 13, 2010 9:28 pm


alguna novedad de algo????
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor emersanero » Mar May 18, 2010 6:17 pm


Os dejo el enlace del bocyl de hoy en el que se recoge la convocatoria de una plaza de agente en Toro.
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/05/ ... 102.pdf.Ya tenemos aqui la primra chicos.ánimo y a por ella
emersanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:39 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Mar May 18, 2010 6:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias... y estas ya están para echar la instancia en cuanto las publiquen en el BOE. Lo único que seguro que tienen que modificar las bases ya que las marcas de las físicas son muy bajas y el año pasado en Segovia las modificaron... Bueno es mas según estas bases puede que no haya test como en Segovia el año pasado... Mm haber que sale.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor emersanero » Mar May 18, 2010 7:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Lo de modificar las bases es cierto, ya me había fijado, aunque si cuela.... jejeje.Para cuando creeis que empezarían las pruebas?Lo digo porque entre unas cosas y otras lo mismo son en septiembre
emersanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:39 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados