Policia Local Castilla y Leon

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor policyl » Mié Ago 08, 2012 9:40 pm



foropolicia.es
hola a todos/as. En principio si se ha dicho lo de la congelación de plazas, pero alguien sabe si esto se va a llevar a cabo, o por ahora se está planteando??? muy mal veo yo la cosa, como ahora congelen las plazas van a preparar una gorda, porque lo que yo digo, si se tiran 3 años sin sacar plazas y teniendo en cuenta que hay ayuntamientos que ya necesitarían, que van a hacer cuando llegue el 2015? sacarlas todas de golpe? porque una cosa está clara, en lo referente a la policía es necesario cubrir plazas porque sino el que lo va a pagar al final es el ciudadano cuando se le tarde en atender el problema que tenga, o peor aun, que no haya efectivos porque no se puedan cubrir todos los turnos que se cubrían anteriormente.Subirá la delincuencia, y luego la gente encima dirá que la policía no hace nada. En fin... mucho animo, ya no se sabe si lo mejor es estudiar o no, pero... será mejor estudiar para por si acaso.
Menuda la que nos espera con los recortes del Sr. Rajoy.
Un saludo
policyl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:18 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Jue Ago 09, 2012 11:11 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo desde mi ignorancia respecto a si van a salir plazas este año, el que viene o el siguiente os digo que seguire estudiando... seguramente no con la misma ilusion con la que uno empieza ni con la misma intensidad, pero seguire seguro, y os animo a que lo sigais haciendo vosotros tambien. yo pienso que tendran que salir plazas ya que como no salgan en 2 o 3 años, el año siguiente saldran 200 plazas y entraran los mas constantes... asique mucho animo y a ver si tenemos un poco de suerte y sale alguna plaza para darnos un poco de animo!
Saludos
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor policyl » Jue Ago 09, 2012 1:06 pm


Pues tienes toda la razón sergios... lo mejor es seguir estudiando aunque realmente cuesta mucho despues de ver como está todo de mal, pero razón tienes en que al final si no sacan en tres años tendrán que sacar luego muchas plazas de golpe y ahí es donde tenemos que estar nosotros demostrando que valemos, aun poniendonos tantos obstáculos seguro al final lo conseguiremos, que la crisis no puede durar toda la vida. lo malo es si se nos pasa la edad a algunos,jeje
un saludo a todos y animo, por cierto segios me gusta tu forma de ver las cosas y tu fuerza, así teníamos que ser todos
policyl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 8:18 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Erasus » Jue Sep 13, 2012 10:45 am


¡Buenas! Soy nuevo por aquí, mi nombre es Raúl, soy de Palencia y desde
hace un tiempo llevo planteando preparar las oposiciones a Policía Local,
un trabajo que siempre me ha llamado la atención y por el que pienso que tengo
vocación. Todavía no empezé a preparar nada, simplemente informándome de
convocatorias, academias, sacándome el carnet A2...aparte de porque todos
sabemos la que está cayendo y las plazas que hay actualmente porque estoy
estudiando otras cosas, por lo que la oposicón sería un recorrido de fondo en el que
me gustaría ir empezando a meterme más de lleno en el tema y creo que un buen
sitio para ello son estos foros donde puedes comentar lo que quieras con
otros usuarios que están en tu misma situación.

Un Saludo a todos e intentaré ser activo!
Avatar de Usuario
Erasus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:43 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Jred » Jue Sep 27, 2012 3:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Otro año de palazo a los Presupuestos Generales, eh?? Anda muy jodida la cosa.

Os acordais allá por el 2009 de lo de la Bolsa de trabajo de Policías Locales? Todo en el olvido.

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Local/20090721/policias/locales/castilla/leon/entraran/bolsa/empleo/99585395-1A64-968D-595300A99C8D7FB1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Lun Oct 01, 2012 11:46 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Hola chic@s:
Pues como dice Jred, otro palazo para los opositores con estos presupuestos. No habrá oferta publica de empleo salvo el ya famoso 10%, aunque dudo que las administraciones locales lo cumplan, estando en deuda y pidiendo recates a mansalva....
Esperemos que esto acabe lo antes posible y no nos desanimemos mucho mas. Saludos a todos y cuidarse
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Lun Oct 22, 2012 12:05 pm



intervencionpolicial.com
buenas chicos:
Os informo de que acaban de salir 4 plazas para oficial de Palencia, turno de movilidad.... Como si no tuviesemos suficiente con las 4 que sacaron de agente en turno de movilidad, que al final fueron 5.
En Palencia este año ya han salido las de turno de movilidad en agente y oficial, este año se va el Jefe de la policia Local, con lo que habra otra promocion interna. Con este ritmo estoy seguro de que el año que viene tendremos plazas en Palencia, si no nos dan una alegria para estas navidades(aunque lo dudo mucho).
Espero haberos animado un poco, jeje
Saludos!
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Jred » Lun Oct 22, 2012 9:00 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
sergios escribió:Con este ritmo estoy seguro de que el año que viene tendremos plazas en Palencia, si no nos dan una alegria para estas navidades(aunque lo dudo mucho).


:silbando: :silbando: No lo veo muy bien porque el Ayto de Palencia lleva para sacar unas plazas de Conserje Ordenanza desde primavera y todavía están en ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Dom Oct 28, 2012 12:50 pm


Para Valladolid el año que viene nada de nada:

Penultimo parrafo dedicado al personal.

http://www.elnortedecastilla.es/2012102 ... 71727.html
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Jred » Lun Oct 29, 2012 9:33 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Rs25 escribió:Para Valladolid el año que viene nada de nada:

Penultimo parrafo dedicado al personal.

http://www.elnortedecastilla.es/2012102 ... 71727.html


No me ha sorprendido. Valladolid 2013 nada.

Otro de los objetivos del presupuesto de 2013, según adelanta Alfredo Blanco, es contener el capítulo 1 referido a los gastos de personal. Así, la oferta de empleo público continuará congelada y también se seguirán apretando las clavijas para rebajar el gasto corriente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Lun Oct 29, 2012 1:33 pm


Pues visto lo visto.... uno que se apunta a ir estudiando a la vez PL y CNP.....
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor franfigo » Mar Dic 25, 2012 1:43 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola y Feliz Navidad compañeros!!. ¿Que tal lo llevais?, ¿Alguno se va a presentar a CNP este año?.

Yo personalmente me he tomado el 2012 en blanco y me he centrado en trabajar y ganar dinero...lo que se puede claro, y para este 2013 no se que hacer aún...

¿Pensais que habrá más plazas para CNP o Guardia CIvil?, Policía Local lo veo complicado y estoy pensando en centrarme en CNP y Guardia Civil...¿que opinaís?.

Un saludo.
franfigo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 01, 2009 8:54 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Mié Dic 26, 2012 12:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
franfigo escribió:Hola y Feliz Navidad compañeros!!. ¿Que tal lo llevais?, ¿Alguno se va a presentar a CNP este año?.

Yo personalmente me he tomado el 2012 en blanco y me he centrado en trabajar y ganar dinero...lo que se puede claro, y para este 2013 no se que hacer aún...

¿Pensais que habrá más plazas para CNP o Guardia CIvil?, Policía Local lo veo complicado y estoy pensando en centrarme en CNP y Guardia Civil...¿que opinaís?.

Un saludo.


Buenas compañero!
Yo me voy a presentar a CNP, ya que tengo varios amigos que se lo estan preparando y me han echado una mano con el temario.
Respecto a lo de las plazas, supongo y repito supongo, que tanto de CNP como de GC no varie mucho. Respecto a las plazas de PL, han estado todo el 2012 sin sacar una sola plaza, asique por narices tendran que sacar alguna, el dilema esta en cuantas, que seguro que no sean muchas...

Feliz Navidad a todos y a seguir con los libros!
Saludos!
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Malamadre » Vie Abr 19, 2013 10:30 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Bueno parece que este año saldrán 10 plazas en Valladolid, alguien sabe algo más.............. :botar:
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor ivan2013 » Sab Abr 20, 2013 4:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ojala sea verdad pero me parece muy complicado que las saquen, de todas formas ahora nos toca luchar mas que nunca contra los amaños en los ayuntamientos, si hay 11 plazas pues yo calculo que 6 estarán vendidas. Pero nada que animo y a por todas
ivan2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados