Policia Local Castilla y Leon

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Local Castilla y Leon

Notapor Carlosqc7 » Mar Abr 17, 2012 4:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Rs25 escribió:
opositor69pl escribió:hola, imposible no es que esten 10 años sin opos de policia. por que hacen como en palencia y se ahorran los gastos de que nuevos agentes pasen por la academia y directamente a trabajar. es decir cada año X plazas por movilidad y punto. y esperate que no haga que yo creo que es lo que mas tememos todos.


Claro que lo pueden hacer si quieren, pero eso no evita el problema de la extinción de efectivos. Si se van de un sito de otro, en el primero queda una vacante, con lo cual solo lo podrían solucionar ayuntamientos grandes, los pequeños se quedarían sin policías, obligandolos a sacar y gastarse el dinero, seguramente a poco que se quejen la junta pondría remedio. Y con todo y con eso, no creo que sean capaces de cubrir 40 plazas por movilidad el ayto. de Valladolid y otras 30 el de Salamanca (lo mismo ni se presentan tantos), que es necesario 5 años en activo para poder optar y en cinco años si te has asentado ya no te mueven (claro está, siempre hay casos)


+1 lógica!
46/09
Avatar de Usuario
Carlosqc7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor opositor69pl » Mar Abr 17, 2012 7:29 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
yo solo he dado una opcion que puede realizar el ayuntamiento de salamanca como cualquier otro. en un principio a dia de hoy solo hay 14 plazas libre o por decirlo asi que pudieran salir. pero que ni de coña salen.
¿logica? claro que tiene su logica pero no se si habeis leido un comunicado de prensa de no se que concejal de benavente que CYL les va a permitir tener policia conjunta entre varios municipios.... yo no digo que sea bueno o malo. sino que si se quedan sin efectivos por que se van por movilidad y no las pueden cubrir, pues se unan dicho pueblos.
hay que reconocer que a los ayuntamientos les sale infinitamente mejor sacar una plaza de movilidad que de libre. por que se ahorran toda la pasta que se gastan en la academia. pues imaginaros la pasta que se pueden ahorrar con este metodo en 14 plazas. un burrada y mas en tiempo de crisis.

yo no quiero desanimar a nadie pero soy realista, las cosas estan como estan. hay mucha crisis y CYL es una de las comunidades con menos industria y menos poblacion. por lo que a los ayuntamientos les cuesta, y es logico.
este año sintiendolo mucho no creo que salga nada de nada ....... y el que viene no se yo.
otros años a estas alturas ya habia bases o ofertas de empleo, de alguna ciudad o pueblo, este años cero patatero.
pero si os soy sincero.... "yo sigo estudiando"

un saludo y suerte a todos.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Vie Abr 20, 2012 1:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo tampoco soy tan pesimista. Estamos hablando que en CyL la policia local no tiene precisamente una edad media muy baja. Por mucho que quieran ahorrar o dejar de pagar o como lo querais llamar, o sacan plazas todos los años(muy pocas), o como bien a dicho Rs25, llegara un momento en el que cada ciudad tendra que sacar de golpe 20 plazas porque no llegara ni a los servicios minimos.
Ya como opinion personal, prefiero ir pagando cada año x €, que estar 3 años sin pagar nada y que llegue el 4º y pagar 5x.
Solo espero que algun alcalde piense como yo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Dom Abr 22, 2012 8:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
31 vacantes en Valladolid en 2011 de 405 y sin contar las de oficial que generan todavía más vacantes, http://www.valladolid.es/es/servicios/p ... _VApdf.pdf

Está en la página 111
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor opositor69pl » Lun Abr 23, 2012 10:37 am



foropolicia.es
a ver si yo como vosotros estoy deseando que saquen plazas. pero ...... ojala me equivoque.
lo de valladolid llevan con 30 plazas vacantes desde casi 2009.
y repito que ojala me equivoque por que yo como todos estoy deseando que salgan.
pero sigo opinando que pasara lo que 2010 que saldran 2 plazas como mucho en un pueblo pequeño y nada mas ... como mucho.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Lun Abr 23, 2012 10:43 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No si yo no he dicho que vaya a salir algo para valladolid, solo he puesto las vacantes para el que no lo haya visto.

Enviado desde mi galaxi mini usando tapatalk
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Policia Local Castilla y Leon

Notapor opositor69pl » Mar Abr 24, 2012 10:23 am


Si ya lose. Solo eso que llevan varios años en el tintero pero por no haber pasta (imagino), no salen y es una pena. Pero...a seguir aguantando el xaparron
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Mar Abr 24, 2012 1:23 pm


Lo primero que los numeros que voy a hacer no significa que las vayan a sacar ni este año ni al que viene... pero si para que veais que en Valladolid por ejemplo es imposible 10 años sin sacar.

En las memorias del 2009, publicadas en 2010, había 17 vacantes de agente. En las del 2011, publicadas en 2012, hay 31, eso son a 6 vacantes que se generan por año de media. En 10 años más, habrá otras 60, más 30 que ya hay son un total de 90, o dicho de otra forma, casi un 20% de la plantilla total que debería haber. Eso sin tener en cuenta que el crecimiento de la población (que ahora está estancada) y que requiere más policías todavía. Conclusión, es imposible que estén 10 años más o incluso diez años en total, sin sacar plazas y más imposible aún cubrir todas por movilidad y aunque así fuera, esas 60 o 90 plazas quedarían vacantes en otros sitios.

Eso para el ayto. de Valladolid que es del que hay datos, para otros ayuntamientos grandes (Salamanca sobre todo), parecido.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Policia Local Castilla y Leon

Notapor opositor69pl » Mar Abr 24, 2012 2:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si que yo haya leido el compañero no a dicho nada de pucela. Solo ha dicho de salamanca, segun el alcalde, yo yo tampoco lo se si te soy sincero. Pero no creo que se lo fuera a inventar por k a este compañero lo conozco personalmente. Y es un buen amigo
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Mar Abr 24, 2012 3:43 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo no he dudado que sea mentira que lo haya dicho el alcalde, pero es que la diferencia entre Valladolid y Salamanca no es tanta. Que en vez de 6 vacantes sean 4, puede pero tambien el numero absoluto será menor, por lo tanto el porcentaje final no distara mucho. Vamos que el alcalde podrá decir lo que quiera, pero no creo que sea factible.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor erswep » Mar Abr 24, 2012 5:12 pm



intervencionpolicial.com
en vez de tanta suposición, hay que estudiar. lo de salamanca es cierto, os lo aseguro. Un saludo.
Avatar de Usuario
erswep
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jun 20, 2010 4:55 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Mar Abr 24, 2012 7:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues si tienes razon, pobres los policias de Salamanca durante los proximos 10 años... jeje
Y sobre las plazas vacantes en Valladolid, en Palencia son 121 agentes, y hay 21 vacantes desde hace 4 años. Si a esto le restamos los 4 de movilidad que llegaran este años son 17, algo asi como el 13% de la plantilla. Asi que me imagino que todas las plantillas anden parecidas.
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Policia Local Castilla y Leon

Notapor opositor69pl » Sab Abr 28, 2012 12:02 pm


Y tb pobres de nosotros!!!! Encima con todos los recortes que nos esperan y la supuesta nueva subida del iva!!! Nos estan apretando tanto el cuello que al final solo hay dos soluciones, revelarse o nos matan de hambre.
Asco de gobiernos!!!!!!!


Enviado desde mi iphone
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor sergios » Jue May 10, 2012 11:57 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas! Sabemos algo de plazas por algun lado? Me da que este año va a ser muy largo...
Por cierto, normalmente en verano no suele haber convocatorias no?
Saludos y a seguir estudiando, que no queda otra!!
Avatar de Usuario
sergios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor quepasapaki » Lun Ago 06, 2012 8:16 pm


quepasapaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados