Policia Local Castilla y Leon

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor MIRBTY » Lun Feb 10, 2014 2:52 am


Y coincidis con los de CNP? Que tal es aquello? Tiene que estar genial... Que ganas!
Si sois 4 de que os conoceis estareis de lujo, no?

Cuenta cuenta! Estoy avido de informacion!!
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Dom Feb 16, 2014 10:45 am


Coincidimos en el edificio de habitaciones, y comedor y el resto de instalaciones de uso libre (piscina, gym, pista de atletismo...). En clases estamos a la otra punta de los de escala básica y rodeados de la escala ejecutiva, lo que implica hincharte a saludos cada vez que sales del aula.

Somos 7 de PL en total así, que independientemente de que nos conociéramos algunos, estamos de lujo los 7.

La academia es única, profesores que superan cualquier expectativa, instalaciones... Una experiencia única, que pronto viviréis, yo lo veía muy lejos, y alli estoy ahora y casi no me lo creo. :wink:
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor MIRBTY » Lun Feb 17, 2014 12:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues nada, cuando quieras me cuentas tu secretos, apuntes, supuestos, manera de estudiar, resumenes, etc etc, que yo tb quiero!!
te paso mi email en cuanto me digas, jeje.

De donde sois los 7?

Un saludo! que envidia sana!
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Rs25 » Sab Feb 22, 2014 9:30 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Secretos, aunque te pueda parecer que es lo que te dicen siempre: Paciencia (en esta epoca puede haber años sin plazas y suspender una oposición no es más que un paso que te acerca a aprobar la "tuya"), Esfuerzo (que decir de esto) y Constancia (la mezcla de las dos anteriores). Ya se que es lo que te dicen y te dirán siempre, que pero es que no hay otro secreto.

Los apuntes no te los puedo pasar, el temario es de una academia, lo editan, modifican y actualizan los profesores, les lleva su trabajo y yo no me voy a a aprovechar de ello, ni voy a regalar su trabajo, que lo hagan ellos. Y mis apuntes y resúmenes ya los deje.

Los supuestos, no te puedo decir ya que yo pensaba que tenía más nota de la que me pusieron, por lo que mi método no es el mejor.

Manera de estudiar y resúmenes: Haz tus propios resúmenes, de todos y cada uno de los temas. Acuérdate de una introducción y en ellos lo primordial, creo, son los conceptos, más que los datos concretos. Una vez aprendidos así casi de carrerilla empieza a incluir datos, numeraciones y artículos. Ese es el truco, hacer una buena estructura de conceptos y rellenar con datos y tener en cuenta que poner un dato mal perjudica más que el no ponerlo y el beneficio puede no ser tanto como parece.

Un saludo.
ルイス
Avatar de Usuario
Rs25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 11, 2008 3:19 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor davidz » Dom Feb 23, 2014 11:52 am



intervencionpolicial.com
Buenas a todo. Tengo entendido que se esperan proximas convocatorias para Palencia. Alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
davidz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 23, 2014 11:47 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor Jred » Lun Feb 24, 2014 12:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
davidz escribió:Buenas a todo. Tengo entendido que se esperan proximas convocatorias para Palencia. Alguien sabe algo??


De Palencia no hay noticias. Que haya salido en la prensa algo sobre que estén faltos de persona da igual, todos los Aytos estan mal de personal y todos con el modo ahorrativo "ON".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor davidz » Mar Feb 25, 2014 11:34 am


Ok,gracias. Y,alguno sabe de algún preparador online competente?. La academia creo que me haría perder tiempo y dinero a lo tonto ya que tengo el temario y ya he estado preparándome en ella como bombero. A parte me dejó insatisfecho :oops:
Que me aconsejais?
Avatar de Usuario
davidz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 23, 2014 11:47 am

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor MIRBTY » Mar Feb 25, 2014 1:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Rs25 escribió:Secretos, aunque te pueda parecer que es lo que te dicen siempre: Paciencia (en esta epoca puede haber años sin plazas y suspender una oposición no es más que un paso que te acerca a aprobar la "tuya"), Esfuerzo (que decir de esto) y Constancia (la mezcla de las dos anteriores). Ya se que es lo que te dicen y te dirán siempre, que pero es que no hay otro secreto.

Los apuntes no te los puedo pasar, el temario es de una academia, lo editan, modifican y actualizan los profesores, les lleva su trabajo y yo no me voy a a aprovechar de ello, ni voy a regalar su trabajo, que lo hagan ellos. Y mis apuntes y resúmenes ya los deje.

Los supuestos, no te puedo decir ya que yo pensaba que tenía más nota de la que me pusieron, por lo que mi método no es el mejor.

Manera de estudiar y resúmenes: Haz tus propios resúmenes, de todos y cada uno de los temas. Acuérdate de una introducción y en ellos lo primordial, creo, son los conceptos, más que los datos concretos. Una vez aprendidos así casi de carrerilla empieza a incluir datos, numeraciones y artículos. Ese es el truco, hacer una buena estructura de conceptos y rellenar con datos y tener en cuenta que poner un dato mal perjudica más que el no ponerlo y el beneficio puede no ser tanto como parece.

Un saludo.


Muchas gracias Rs25!!!

Cuentanos mas cosillas, q estamos avidos de noticias! jeje
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor MIRBTY » Mar Feb 25, 2014 1:28 pm


davidz escribió:Buenas a todo. Tengo entendido que se esperan proximas convocatorias para Palencia. Alguien sabe algo??


Davidz, yo si que he oido que van a sacar 2 o 3 plazas para Palencia, eres de alli?

No conozco ninguna academia online para policia local, pero podrias intentar proponerlo a alguna que no sea online, y prepare estas oposiciones, para que de alguna forma te facilite lo que necesites.
- RiSe & SHiNe -

http://www.youtube.com/watch?v=q_KAj1nGgKE
Avatar de Usuario
MIRBTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:02 pm

Re: Policia Local Castilla y Leon

Notapor davidz » Mar Feb 25, 2014 3:13 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Soy de Burgos. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
davidz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 23, 2014 11:47 am

Anterior

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron