Policia local apuñala a director de bankia.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor Caramelito » Lun May 27, 2013 9:57 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
a saber como estaria el compañero para llegar a ese extremo. se encontraba de baja y pertenece a valencia.

www.levante-emv.com/sucesos/2013/05/27/ ... 01403.html
Caramelito
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 759
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:13 am

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor CNP2008 » Lun May 27, 2013 10:30 am



foropolicia.es

Un policía local hiere de dos puñaladas a un extrabajador de Bankia


La Policía Nacional de Valencia detuvo ayer a un agente de la Policía Local de la ciudad como presunto autor del apuñalamiento de un hombre, extrabajador de Bankia. Según fuentes de toda solvencia consultadas por Levante-EMV, la víctima es un trabajador prejubilado de Bankia y el agresor había comprado acciones preferentes de este banco, por las cuales le había amenazado con anterioridad. Todo apunta a que este podría ser el detonante de esta brutal agresión sucedida en casa de la víctima, al parecer una segunda residencia, situada en el número 5 de la calle Llorà, en La Punta.Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas cuando el agente municipal se presentó en la vivienda, una casa de huerta, en la que el agredido se encontraba junto a su mujer. En un principio el encuentro desembocó en una discusión verbal que fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó un arma blanca y apuñaló presuntamente al hombre en el cuello y la nuca.Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de la agresión al recibir el aviso. Allí se encontraron con el extrabajador de Bankia herido, con una grave hemorragia. En ese momento el agresor ya había huido del lugar. La situación se complicó debido a la tardanza en acudir de la ambulancia del SAMU, por lo que finalmente tuvieron que ser agentes de la Policía Nacional quienes le trasladaran en uno de sus coches patrulla hasta el servicio de Urgencias del hospital La Fe.Poco antes de desvanecerse, la víctima consiguió revelar a los agentes la identidad de su agresor, el lugar dónde vivía, y les relató que en ocasiones anteriores le había amenazado por unas acciones preferentes de Bankia que había adquirido. Con esta información los agentes acudieron hasta la dirección indicada y detuvieron, sobre las 22.00 horas, al supuesto agresor. No trascendió si los agentes recuperaron el arma utilizada.La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el quirófano, y al cierre de esta edición se encontraba estable, pero con pronóstico reservado a la espera de conocer su evolución en las próximas horas. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones para determinar el motivo de la agresión y confirmar la relación entre ambas personas.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor FreeWay » Lun May 27, 2013 10:57 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se si en la agresión los dos se amenazaban de muerte uno al otro, pero el fin es que el policía, convertido en agresor se ha querido llevar por delante al que en principio él vería como su LADRÓN.

Por que es increible como los empleados de Banca, con los Directores obliganado a sus empleados a colocar "estafando" en la mayoría de casos un producto como las Preferentes. Si el país y las economías familiaries de muchas familías ya estaban en la quiebra, muchas otras lo perdieron todo por culpa del Robo con las preferentes.
Que MAGNITUD de problema han hecho convirtiéndose en LADRONES estos empleados de Banca (directa o indirectamente), y cuantos ahora, empleados de la banca se deben sentir culpables y con miedos a represalias, y cuantas víctimas ahora están perdiendo la cabeza haciendo LOCURAS.

Que mierd*a leer noticias como estas. Este policía ha querido tomarse la justicia por su mano y otros, en su situación (preferentes o con deudas hipotecarias o desahucios), toman el suicidio. Ambos pasando por largos dramas familiares y depresiones. UNA PENA.
Última edición por FreeWay el Lun May 27, 2013 9:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor jotxe » Lun May 27, 2013 11:07 am


Caramelito escribió:a saber como estaria el compañero para llegar a ese extremo

¿y? quien más quien menos,está pasando por situaciones jodidas,y no vamos apuñalando gente por ahí.

Otra cosa.Al estar pedida la ambulancia,y finalmente trasladarlo en coche patrulla,en caso de que en el trayecto hubiese muerto¿habría consecuencias para los policías? Es que algo escuché hace años,pero no lo tengo muy claro.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor infratech » Lun May 27, 2013 11:33 am


jotxe escribió:
Caramelito escribió:a saber como estaria el compañero para llegar a ese extremo

¿y? quien más quien menos,está pasando por situaciones jodidas,y no vamos apuñalando gente por ahí.

Otra cosa.Al estar pedida la ambulancia,y finalmente trasladarlo en coche patrulla,en caso de que en el trayecto hubiese muerto¿habría consecuencias para los policías? Es que algo escuché hace años,pero no lo tengo muy claro.


pues como yo me pongo en lo peor seguranmente tendria que escuchar en un juzgado frases como estas

"el vehiculo que uso para trasladar al afectado poseia laç intrumentacion necesaria para garantizar el soporte vital del fallecido?"
"posee usted o su compañero conocimientos medicos para asegurar la vida del trasladado?"
etc etc

asin de triste es
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor jotxe » Lun May 27, 2013 11:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
infratech escribió:
jotxe escribió:Otra cosa.Al estar pedida la ambulancia,y finalmente trasladarlo en coche patrulla,en caso de que en el trayecto hubiese muerto¿habría consecuencias para los policías? Es que algo escuché hace años,pero no lo tengo muy claro.


pues como yo me pongo en lo peor seguranmente tendria que escuchar en un juzgado frases como estas

"el vehiculo que uso para trasladar al afectado poseia laç intrumentacion necesaria para garantizar el soporte vital del fallecido?"
"posee usted o su compañero conocimientos medicos para asegurar la vida del trasladado?"
etc etc

asin de triste es

Por eso lo digo.Hace años me pasó algo parecido y la persona falleció esperando la ambulancia.La patrulla que había de GC,me dijo que ni de coña se lo llevaban.Supongo que será como en todo.Si sale la cosa bien,eres un héroe ,si sale mal...
Bueno,perdon por el off topic.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor cristina2299 » Lun May 27, 2013 11:49 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Caramelito escribió:a saber como estaria el compañero para llegar a ese extremo. se encontraba de baja y pertenece a valencia.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2013 ... 01403.html


Espero que no lea mucha gente el post, que verguenza su comentario..sea pl o albañil es un delito compañero, y eso que para mi los banqueros son alimañas chupa sangre..
cristina2299
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 13, 2011 8:49 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor bur » Lun May 27, 2013 12:56 pm



intervencionpolicial.com
--Pero si es albañil no lo dicen!!

Al menos que lo digan todo, ""Policia Local de baja de servicio...""
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor wkaosw » Lun May 27, 2013 2:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Domínguez ha comentado a este respecto que el policía, de 39 años, "tenía algún problema por el tema de las preferentes" y que eso le había llevado, "a lo largo del año y medio" transcurrido desde que se inició esa circunstancia, a tener que estar "de baja en varias ocasiones". Ha agregado que "no había habido ningún problema con él quitando de las bajas que había tenido" y que "le había dado su médico de cabecera".

Las fuentes consultadas por ABC señalan que tanto el agente de la Policía Local como sus propios padres se encontrarían entre los damnificados por las participaciones preferentes emitidas por Bankia.


Lo que veo es que esta persona no actuó con animus necandi sino movido por la frustracion o efectos secundarios de la medicación.
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor Charlie_CNP » Lun May 27, 2013 3:39 pm


Estoy harto del enfoque periodístico que se le da estos temas, al igual que la opinión de algunos que casi justifican este tipo de actos. Aquí cada uno es mayorcito para saber donde mete su dinero, si en hipotecones, preferentes, acciones, forums filatecos, etc, etc... Los únicos culpables son aquellos que van al banco y solo preguntan "ésto cuánto me renta?" En esta noticia sólo hay una víctima y es el exdirector de banco, que veremos si al final se salva, y sólo hay un delincuente, el ASESINO, el cual espero que se pudra en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor anyoner » Lun May 27, 2013 3:53 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues yo creo que ya estaba tardando en llegar esta noticia, solo puede justificarse con el mal estado mental del compañero y espero que le atenuen como a todo "KISKI" debido a su estado mental, cosas mas escabrosas se han visto y lo sabeis, si no fuera PL ya estaria en un psiquiatrico atendiendosele como a una persona enferma que es lo que le pasa realmente, por cierto a ver quien no le da el telele cuando descubres que te han robado impunemente 300000 euros, no lo justifico OJO pero cada uno sabe de sus circunstancias, si se hubiera suicidado como otras personas enfermas hablariamos en otros terminos del SR BANQUERO, PD: por si acaso abrire el chubasquero :silencio:
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor Arminius » Lun May 27, 2013 3:58 pm


anyoner escribió:Pues yo creo que ya estaba tardando en llegar esta noticia, solo puede justificarse con el mal estado mental del compañero y espero que le atenuen como a todo "KISKI" debido a su estado mental, cosas mas escabrosas se han visto y lo sabeis, si no fuera PL ya estaria en un psiquiatrico atendiendosele como a una persona enferma que es lo que le pasa realmente, por cierto a ver quien no le da el telele cuando descubres que te han robado impunemente 300000 euros, no lo justifico OJO pero cada uno sabe de sus circunstancias, si se hubiera suicidado como otras personas enfermas hablariamos en otros terminos del SR BANQUERO, PD: por si acaso abrire el chubasquero :silencio:


Se está dando por hecho que este señor que es EMPLEADO DE BANCA ha estafado al otro señor. Por esa regla de tres, en cuanto pueda me voy Hacienda y le pego tres puñaladas al primer funcionario que vea por gastar mal el dinero que pago al Estado.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor anyoner » Lun May 27, 2013 4:06 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Y tambien se esta dando por hecho que el compañero estaba en uso de sus plenas facultades
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor Arminius » Lun May 27, 2013 6:15 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
anyoner escribió:Y tambien se esta dando por hecho que el compañero estaba en uso de sus plenas facultades

Cierto, pero por ahora lo que hay es un agresor y una victima. Luego ya veremos en que queda todo esto.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Policia local apuñala a director de bankia.

Notapor FreeWay » Lun May 27, 2013 7:40 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Charlie_CNP escribió:Estoy harto del enfoque periodístico que se le da estos temas, al igual que la opinión de algunos que casi justifican este tipo de actos. Aquí cada uno es mayorcito para saber donde mete su dinero, si en hipotecones, preferentes, acciones, forums filatecos, etc, etc... Los únicos culpables son aquellos que van al banco y solo preguntan "ésto cuánto me renta?" En esta noticia sólo hay una víctima y es el exdirector de banco, que veremos si al final se salva, y sólo hay un delincuente, el ASESINO, el cual espero que se pudra en la cárcel.


Esta parte marcada es justo lo que yo había expresado.

Repito, pena me dá ver como está acabando los centenares de miles de casos de dramas familiares. Naturalmente de aquí a tomarse la justicia por su mano no hay cabida, pero las mentes perturbadas ya tienen los ingredientes para perder la cabeza todavía más, y esta y otras noticias son un triste ejemplo.

Nota: Yo no soy ningún afectado por las Preferentes, pero tela como colocaron este producto los bancos y como se aprovecharon de la imagen y confianza que los ciudadanos tenían con los bancos. Como ha quedado probado, en muchos casos ROBARON/estafaron, por esto ahora se están devolviendo el dinero con el Gobierno en medio pese a tener que hacer quitas. Si no, en ninguna inversión se devuelve lo perdido.

Hablando de este tema, de gente que poco me pensaba nada barriobajera, quitan un odio de sus entrañas delante de todo lo que está pasando en el País, y sus palabras acaban con perder la cabeza y tomarse la justicia por su mano. Creo que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero viendo las decenas de casos da a pensar que haría esa persona si se le complica más la vida.
Un saludo.

Lumos buenas tardes, tengo el buzon lleno.
¿Eliminamos los mensajes? Quita lo de "magistrado frustrado" yo todo lo otro y dejamos limipio el hilo.
Perdona por la parte que me toca, que me he calentado y esto en todos mis mensajes del foro no es nada habitual.
Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado