POLICIA GETXO.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Mié May 04, 2011 11:31 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
aver, yo eche la instancia el dia 26 y no me pidieron ninguna clase de documentos (carnets) ni méritos, me dijeron que el plazo para presentarlo sería más adelante. que yo sepa el perfil se presenta antes de hacer la prueba de euskera correspondiente. y eezabal no se lo que es, igual kerias decir bidezabal?

si por la preparación te refieres a la academia, es en arkaute y dura 6 meses.
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor Pasito.a.Pasito » Mié May 04, 2011 4:10 pm



foropolicia.es
Muy buenas, esta mañana he presentado la solicitud en el ayuntamiento de Getxo, he abonado las tasas de examen y no he presentado nada más. Tenía todo para presentar y no me lo han cogido, me han dicho que más adelante nos lo pedirán.

Una duda que tengo, tengo el carnet B para conducir coches y el A de moto con más de 2 años de antigüedad, ¿El BTP sería necesario para presentarse a la oposición?

Gracias por adelantado

:victoria:
Pasito.a.Pasito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Mié May 04, 2011 10:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pasito.a.Pasito escribió:Muy buenas, esta mañana he presentado la solicitud en el ayuntamiento de Getxo, he abonado las tasas de examen y no he presentado nada más. Tenía todo para presentar y no me lo han cogido, me han dicho que más adelante nos lo pedirán.

Una duda que tengo, tengo el carnet B para conducir coches y el A de moto con más de 2 años de antigüedad, ¿El BTP sería necesario para presentarse a la oposición?

Gracias por adelantado

:victoria:

Si, para Pl local es necesario.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor mariluzaa76 » Jue May 05, 2011 12:49 pm


markel tdi escribió:aver, yo eche la instancia el dia 26 y no me pidieron ninguna clase de documentos (carnets) ni méritos, me dijeron que el plazo para presentarlo sería más adelante. que yo sepa el perfil se presenta antes de hacer la prueba de euskera correspondiente. y eezabal no se lo que es, igual kerias decir bidezabal?

si por la preparación te refieres a la academia, es en arkaute y dura 6 meses.



Ok, muchas gracias. Me imaginaba que era en Arkaute pero no estaba segura.

Yo he entregado la instancia esta mañana en Romo y, efectivamente tal y como pone en el BOPV, sólo hay que entregar la instancia rellena y justificante del ingreso bancario correspondiente a las tasas de exámen. Lo único que hace la chica es cotejar tus datos con los del DNI que has de enseñarla.

Por cierto ¿dónde puedo conseguir un buen temario? El año pasado estuve apuntada en Belandia para Ertzaintza pero no sé si Leo me venderá el temario ya que ahora mismo no puedo axistir a clases y lo voy a estudiar por mi cuenta.

Un saludo y mucha suerte a tod@s.

Ah! se me olvidaba... esta mañana había apuntados a la Oposición 475 personas aprox.
Avatar de Usuario
mariluzaa76
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:42 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue May 05, 2011 6:43 pm


mariluzaa76 escribió:
markel tdi escribió:aver, yo eche la instancia el dia 26 y no me pidieron ninguna clase de documentos (carnets) ni méritos, me dijeron que el plazo para presentarlo sería más adelante. que yo sepa el perfil se presenta antes de hacer la prueba de euskera correspondiente. y eezabal no se lo que es, igual kerias decir bidezabal?

si por la preparación te refieres a la academia, es en arkaute y dura 6 meses.



Ok, muchas gracias. Me imaginaba que era en Arkaute pero no estaba segura.

Yo he entregado la instancia esta mañana en Romo y, efectivamente tal y como pone en el BOPV, sólo hay que entregar la instancia rellena y justificante del ingreso bancario correspondiente a las tasas de exámen. Lo único que hace la chica es cotejar tus datos con los del DNI que has de enseñarla.

Por cierto ¿dónde puedo conseguir un buen temario? El año pasado estuve apuntada en Belandia para Ertzaintza pero no sé si Leo me venderá el temario ya que ahora mismo no puedo axistir a clases y lo voy a estudiar por mi cuenta.

Un saludo y mucha suerte a tod@s.

Ah! se me olvidaba... esta mañana había apuntados a la Oposición 475 personas aprox.
donde has visto esas listas?
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor mariluzaa76 » Vie May 06, 2011 10:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No, Igortzues, quizá me explicado mal, disculpa.

Le pregunté a la chica que me cogió la instancia cuántos estaban ya apuntados y me dijo que unos 475 aprox.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mariluzaa76
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:42 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor Jaizkibel » Vie May 06, 2011 10:18 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Como habeis ingresado las tasas de examen?
En la web del ayuntamiento de getxo no veo nada al respecto.
En la publicacion del BOPV no viene especificado tampoco.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Vie May 06, 2011 2:42 pm



intervencionpolicial.com
mariluzaa76 escribió:No, Igortzues, quizá me explicado mal, disculpa.

Le pregunté a la chica que me cogió la instancia cuántos estaban ya apuntados y me dijo que unos 475 aprox.

Un saludo.

jueee y aun quedan dias xDDD
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Vie May 06, 2011 2:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jaizkibel escribió:Como habeis ingresado las tasas de examen?
En la web del ayuntamiento de getxo no veo nada al respecto.
En la publicacion del BOPV no viene especificado tampoco.

en el ayuntamiento de getxo o en el area de personal de bidezabal tienen un papelito con numeros de cuenta de 3 diferentes bancos. Ingresas 0.90 cntimos y ya ta. El papel no lo tengo :? :?
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor Pasito.a.Pasito » Vie May 06, 2011 9:04 pm


igortzues escribió:Alguien sabe donde esta eso de personal eezabal para entregar lo del pl1???



¿Qué quieres decir con esto exactamente?
Pasito.a.Pasito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Sab May 07, 2011 9:27 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pasito.a.Pasito escribió:
igortzues escribió:Alguien sabe donde esta eso de personal eezabal para entregar lo del pl1???



¿Qué quieres decir con esto exactamente?
Nada ya esta solucionado
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor guical » Mar May 10, 2011 11:20 am


Información adicional y de primera mano.

De las 23 plazas ofertadas, unas cuantas seran para auzozainak (iran a pie y si sigue como ahora en horario de mañana o tarde y de lunes a viernes). El resto ira a grupos.Hay rumores de que 11 de las plazas iran a ocupar las plazas de auzozainak.
guical
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 10, 2011 11:07 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Mar May 10, 2011 11:58 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
guical y el proceso selectivo será el mismo para los auzozainak y los policias locales? y el proceso de formación? y quien elije y un opositor apto va a ser auzozaina o pl? nose...es un poco raro todo esto :roll:
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Mar May 10, 2011 5:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
lo unico que quiere guical es desmotivar al personal, (un mensaje y para decir esto?) yo creo que en las bases keda bien claro que son 23 plazas de PL, y punto.
ademas los auzozainas van a desaparecer en getxo.
esto me lo han comentado ellos, en cuanto entre la nueva promoción ellos a la calle.
lo unico de cierto, es que algunas plazas puede que se harten a patear por getxo como ahora hacen los auzozainas, pero seguiran siendo PL con todo lo que ello conlleva (arma, potestad para sancionar, sueldo...)
asi que si no quereis patear procurar conseguir una de las primeras plazas, jeje
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor guical » Vie May 13, 2011 1:42 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
A ver, yo no quiero desmotivar a nadie. Lo que no quiero esque vayais engañados. Categoria todos tendreis la misma la de agente de la policia local de Getxo.
Efectivamente, hasta ahora en la policia local de Getxo hay varias unidades, que son las siguientes:
Atestados(argiketak), investigacion(ikerketa),coordinacion(los que atienden al telefono y meten todas las incidencias en el ordenador), 5 grupos, auzozainak(que ahora solo queda 1, este va muchas veces a pie, con su pistola y es policia local interino) y luego a parte 11 auxiliares de polica(vigilantes que hacen labores de trafico) que como dice bien markel tdi cuando entreis los 23 nuevos agentes se van a la calle. Pero para sustituirlos 11 de vosotros de los que entreis iran al grupo de auzozainak(si con pistola, con capaciadad sancionadora, bueno con todo lo que conlleva ser agente de policia local; ya que si sereis agentes)
Si la cosa sigue como ahora el auzozaianak trabajan en dos grupos en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes y cobra sobre los 1850 euros. Los que vallan a grupos trabajaran en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo y por eso cobraran mas, por trabajar festivos y noches sobre 2200 euros.
Estos turnos son asi(7 de mañana, 7 de descanso, 7 de noche, 7 de descanso,5 de tarde, 2 de descanso y luego otra vez de mañana).
Con el tiempo como he dicho los auzozaiank iran pasando a grupos.
Si los mandos os ponen a los auzozainak nuevos el turno que tienen ahora los auxilares de policia, estariais divididos en tres grupos en turnos de mañana y tarde, de lunes a domingo de esta forma (7 de mañana, 5 de descanso, 7 de tarde, 2 de descanso y vuelta a empezar(Sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y viernes de tarde, descanso sabado domingo, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo de mañana, luens, martes, miercoles, jueves, viernes de descanso y vurlta a empezar)).
guical
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 10, 2011 11:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron