POLICIA GETXO.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ertain » Mié Feb 16, 2011 10:00 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No, que tardaria un maximo de 2 meses abrir el plazo de inscripcion, pero repito que es lo que me dijeron a mi. Me parecio fiable porque como ya he dicho eran de personal y la que lo tramitaba personalmente. Pero bueno, no se, por mi experiencia en oposiciones cualquier suposicion solo sirve para confundirnos mas. Lo mejor esperar todo lo paciente que se pueda.
ertain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:21 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Mié Feb 16, 2011 11:31 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
ertain escribió:No, que tardaria un maximo de 2 meses abrir el plazo de inscripcion, pero repito que es lo que me dijeron a mi. Me parecio fiable porque como ya he dicho eran de personal y la que lo tramitaba personalmente. Pero bueno, no se, por mi experiencia en oposiciones cualquier suposicion solo sirve para confundirnos mas. Lo mejor esperar todo lo paciente que se pueda.

Lo que queria preguntar era; el tiempo que tardan en realizarse las pruebas desde que salen las solicitudes de inscripcion en el BOE.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Jue Feb 17, 2011 12:32 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Una cosa: He visto en lo del Boe que an cambiado las plazas de nivel c2 y ahora es D no se si me confundo yo.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue Feb 17, 2011 1:19 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ojociego escribió:Una cosa: He visto en lo del Boe que an cambiado las plazas de nivel c2 y ahora es D no se si me confundo yo.

No pasa nada, el c2 es el antiguo c, asique para el caso es lo mismo. Los que tengan solo la ESO les vale para opositar.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Jue Feb 17, 2011 11:23 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
igortzues escribió:
ertain escribió:No, que tardaria un maximo de 2 meses abrir el plazo de inscripcion, pero repito que es lo que me dijeron a mi. Me parecio fiable porque como ya he dicho eran de personal y la que lo tramitaba personalmente. Pero bueno, no se, por mi experiencia en oposiciones cualquier suposicion solo sirve para confundirnos mas. Lo mejor esperar todo lo paciente que se pueda.

Lo que queria preguntar era; el tiempo que tardan en realizarse las pruebas desde que salen las solicitudes de inscripcion en el BOE.


aproximadamente dos meses igortzues :)
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue Feb 17, 2011 3:49 pm



foropolicia.es
pupi99 escribió:
igortzues escribió:
ertain escribió:No, que tardaria un maximo de 2 meses abrir el plazo de inscripcion, pero repito que es lo que me dijeron a mi. Me parecio fiable porque como ya he dicho eran de personal y la que lo tramitaba personalmente. Pero bueno, no se, por mi experiencia en oposiciones cualquier suposicion solo sirve para confundirnos mas. Lo mejor esperar todo lo paciente que se pueda.

Lo que queria preguntar era; el tiempo que tardan en realizarse las pruebas desde que salen las solicitudes de inscripcion en el BOE.


aproximadamente dos meses igortzues :)

entonces 2 meses +2 meses¿? para junio o asi :?
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Jue Feb 17, 2011 5:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
igortzues escribió:
pupi99 escribió:aproximadamente dos meses igortzues :)

entonces 2 meses +2 meses¿? para junio o asi :?


Eso es mas o menos pero hasta que no salgan las bases específicas mejor no hacernos ninguna idea para no llevarnos ningun chasco...
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Jue Feb 17, 2011 8:57 pm


Pero al final esto es para policia local fijo no? nada de auzozainak ni nada de eso no? No me queda claro todabia
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Vie Feb 18, 2011 12:28 am


En las bases generales del Bopv aparecía en un principio como 21 plazas para policia local de getxo y ahora se ha ampliado en dos plazas más, nada de auzozainak, donde has visto eso? :confuso:
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Vie Feb 18, 2011 11:40 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pupi99 escribió:En las bases generales del Bopv aparecía en un principio como 21 plazas para policia local de getxo y ahora se ha ampliado en dos plazas más, nada de auzozainak, donde has visto eso? :confuso:


Lo digo por lo que se comentaba aqui y ami me extrañaba.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor lulu » Vie Feb 18, 2011 11:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
son de auzozaina, es decir eres policia local pero kurras de lunes a viernes de mañana o tarde y vas a pata. Se cobra unos 400€ menos al mes.
lulu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:28 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Vie Feb 18, 2011 11:41 pm



intervencionpolicial.com
lulu escribió:son de auzozaina, es decir eres policia local pero kurras de lunes a viernes de mañana o tarde y vas a pata. Se cobra unos 400€ menos al mes.


Pues igual si tiene razón lulu! Comparándolas un poco con las bases del año pasado del ayuntamiento de Bilbao de su convocatoria en la que venía a decir: "Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a las bases de convocatoria del proceso selectivo para la provision de 30 plazas de agente de la Policia Municipal..."

Y en las bases del Ayuntamiento de Getxo viene a decir: " Se convocan 21 plazas de la Categoría de Agente de la Escala Básica de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subgrupo de Servicios Especiales, Clase Policía Municipal, correspondientes al Subgrupo C-2..."

Menudo dilema... :evil:
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Sab Feb 19, 2011 12:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A mi el tema de auzozaina me lo dijo un P local.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Sab Feb 19, 2011 1:22 pm


Pues vaya..
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: POLICIA GETXO OPOSICION 2011

Notapor POR UN FUTURO SEGURO » Sab Feb 19, 2011 3:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
HOLA A TODOS..SOY NUEVO AQUI Y TENGO VARIAS DUDAS...YO POR TRABAJO VIVO FUERA Y NO ENCUENTRO ACADEMIA PARA PREPARAR LA OPOSICION EN CONDICIONES.ESTOY MIRANDO PEDIR UNA EXCEDENCIA PARA VOLVER A ALGORTA,QUE SOY DE AHI,Y PODER PREPARAR BIEN LA OPOSICION..PODRIAS RECOMENDARME UNA ACADEMIA BUENA?..SABEIS SI PUEDE APUNTARME AHORA O LLEGO TARDE Y YA SOLO PUEDO HACERLO POR MI CUENTA?...GRACIAS.............
POR UN FUTURO SEGURO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron