POLICIA GETXO.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

las plazas son d auzozaina

Notapor lulu » Mar Dic 07, 2010 11:59 pm



foropolicia.es
en las bases d getxo pone c2 he llamado al ayunta y me han ditxo k eso signifika k las plazas son d auzozaina, es dcir k vas a pata todo el dia k no llevas pipa y k se kobra unos 500€ menos, alguien sabia esto? Vaya mierda
lulu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:28 pm

Re: las plazas son d auzozaina

Notapor lagar1977 » Mar Dic 14, 2010 6:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
lulu escribió:en las bases d getxo pone c2 he llamado al ayunta y me han ditxo k eso signifika k las plazas son d auzozaina, es dcir k vas a pata todo el dia k no llevas pipa y k se kobra unos 500€ menos, alguien sabia esto? Vaya mierda

Quién te ha dicho eso? Qué sueldo? Porque llevas un mensaje y dices eso sólo, da la impresión que es para uq eno apunte nadie más! ¿Cómo se apunta uno? Cuándo?

Gracias.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: las plazas son d auzozaina

Notapor tarja » Mié Dic 15, 2010 1:31 am


lagar1977 escribió:
lulu escribió:en las bases d getxo pone c2 he llamado al ayunta y me han ditxo k eso signifika k las plazas son d auzozaina, es dcir k vas a pata todo el dia k no llevas pipa y k se kobra unos 500€ menos, alguien sabia esto? Vaya mierda

Quién te ha dicho eso? Qué sueldo? Porque llevas un mensaje y dices eso sólo, da la impresión que es para uq eno apunte nadie más! ¿Cómo se apunta uno? Cuándo?

Gracias.

Solo se han publicado las bases.Por ahora según el ayuntamiento no se sabe cuando salen las inscripciones.
Esta mañana me han dicho que hay varios destinos, no es tan radical como lo que comenta esta persona.
Es verdad que hay puestos en los que solo se trabaja de mañana o de tarde, y al no hacer noches se cobra menos como es natural. Pero una cosa , eres policia municipal ocupes el puesto que ocupes. Eso si, los que obtengan mayor puntuación eligen primero destino.
Avatar de Usuario
tarja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 10, 2010 11:06 pm

Re: las plazas son d auzozaina

Notapor prodigo » Mié Dic 15, 2010 2:06 am


lulu escribió:en las bases d getxo pone c2 he llamado al ayunta y me han ditxo k eso signifika k las plazas son d auzozaina, es dcir k vas a pata todo el dia k no llevas pipa y k se kobra unos 500€ menos, alguien sabia esto? Vaya mierda

Hol,a pues.... a ver si emplea la escritura de cervantes, por que no le entiendo nada.....
Un salu2
PD: no estamos en un móvil ni en un messenger.
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Vie Dic 17, 2010 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
uf, pense que esta persona lo decia para desmotivar al personal, que yo sepa el c2 significa que la titulacion exigida es la ESO, y se utiliza para las oposiciones de policia local basico y cabo, creo vamos...

No lo pongo en duda, pero ¿como sabeis para que tipo de trabajo quieren las plazas, y que no se va a trabajar de noche o a jornada completa? y si es asi, me imagino que con el tiempo se podran ampliar las competencias o solicitar otros puestos no??

todo esto se puede preguntar en el ayuntamiento o en algún otro lugar??

yo, personalmente me voi a presentar igual, nadie me va a desmotivar :lengua:
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor auzozale » Lun Dic 20, 2010 6:20 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
CHURRILLO escribió:
binladiya escribió:nada, tranqui, yo estaba igual al principio, ahora soy ya perro viejo. Te contestaré hasta que se me confirme la plaza en santurtzi y me pire para arkaute :silbando: :silbando: .

Lo de cuánto tardará el examen, pues primero tiene que salir en el BOE, el anuncio para apuntarse. Tendrás 20 días para hacerlo. Después, échale un mes después de acabar estos 20 días, saldrá la lista de admitidos. Sumale 15 días para reclamar la gente que no ha sido admitida.
En resumen, según cuánta prisa tenga el ayuntamiento, desde que sale la lista de admitidos, por lo menos, échale un mes, aunque en algunos casos (léase arrigorriaga, portu,...) pueden pasar hasta 3-4 meses.

Yo creo que en getxo será el examen como pronto en febrero.

Un saludo.


Gracias por todo. Otra preguntilla.Yo de Eusquera no tengo ni idea solo se el castellano.Me podias explicar eso de PL2.No me queda muy claro lo de las bases.
Hay un apartado que entiendo como que el Eusquera es para subir nota, en cambio en el apartado:
5.13 Tercer ejercicio:Eusquera.Obligatorio y eliminatorio.
Para aquellos aspirantes que opten a las plazas con exigencia
de perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo, consistirá en determinar
y acreditar el conocimiento del euskera al nivel establecido
para el perfil lingüístico 2.
Para aquellos aspirantes que opten a las plazas con exigencia
de perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo, consistirá en
determinar y acreditar, en su caso, el conocimiento del euskera al
referido nivel, que puntuará como mérito.
Para aquellas personas que tuvieran acreditado dicho perfil
lingüístico o estuvieran en posesión de alguno de los títulos al mismo
equiparados, bastará con que, con anterioridad a la fecha de celebración
de este ejercicio se personen en el Área de Personal, Organización
e Informática del Ayuntamiento con el documento acreditativo
original para su cotejo y traslado al expediente de este proceso
selectivo.
La acreditación documental del perfil lingüístico sólo se admitirá
hasta la fecha que se señale para la realización de la prueba de perfil.
Solo queria saber si con el castellano a secas me puedo presentar.



Buenas,

Leyendo el fragmento de boletín que has pegado está claro, tienes una prueba obligatoria y eliminatoria que es la del eusKera.

Con castellano a secas te puedes presentar, pero tendrás la obligación de superar la prueba de eusKera

Un saludo,
Avatar de Usuario
auzozale
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:52 pm
Ubicación: Inguruan

Re: POLICIA GETXO.

Notapor lulu » Jue Dic 23, 2010 3:17 am



intervencionpolicial.com
para el ke no se krea lo ke digo sobre el sueldo o lo de ir a pata, tan solo tiene k komentarlo kon su sindikato si lo tiene o dar la txapa un poko en el ayunta. No intento desmotivar a nadie, tan solo informo. En la ultima oposicion de getxo todas las plazas fueron de auzozaina, kien no me krea tan solo tiene preguntar en el ayuntamiento. p.d: spero k sta vez m hayas ntendido, prodigo salau
lulu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:28 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor vial » Lun Dic 27, 2010 1:52 am



sector115.es
Es verdad de lo que las plazas son para auzozainak. Las 10 ultimas fueron para auzozainak. La verdad que fueron 11 porque uno paso de estar de auzozainak y renuncio a la plaza, (tenia otra palza en otro ayuntamiento). De esos solo 1 sigue de auzozaianak es decir a pie, pero si tiene pistola. Todos los de mas han pasado a estar en grupo, es decir a tres turnos(mañana, tarde y noche en turnos de 7 trabajo, 7 descanso, 5 trabajo, dos descanso). los auzozainak trabajan de lunes a viernes en turnos de mañana o tarde y cada semana se cambia de tarde a mañana.

La nuevas plazas si seran para auzozainak(para ir a pie) y sustituiran a los actuales auxiliares de policia(que iran a la calle).Estos eran 12; asi que alguna plaza si sera para ir a grupo.

Yo no digo que con el tiempo la gente que entre de auzainak pueda luego pasar a grupo.
vial
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:36 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor lagar1977 » Mar Ene 04, 2011 2:34 pm


Las pruebas son en Getxo o en Arkaute? De ser en Arkaute hay mucha gente que no va por dejadez o ssuelen ir todos los apuntados?

Gracias.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: las plazas son d auzozaina

Notapor igortzues » Mar Ene 04, 2011 11:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
lulu escribió:en las bases d getxo pone c2 he llamado al ayunta y me han ditxo k eso signifika k las plazas son d auzozaina, es dcir k vas a pata todo el dia k no llevas pipa y k se kobra unos 500€ menos, alguien sabia esto? Vaya mierda


Eso es la ESO, que para presentarse se necesita ese expediente educativo. Antes se llamaba D, pero lo cambiaron a c2 ni mas ni menos.

En Getxo si ponen auzozaina, pero el sueldo y demas es el mismo, puesto que tu haces oposiciones a Policia local.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor jeydy » Mié Feb 02, 2011 10:01 pm


se sabe algo nuevo sobre la fecha en la que van a salir esas oposiciones?? yo tengo entendido que va para largo, pero si alguien tiene mas informacion se lo agradecería. un saludo a todos!
jeydy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 07, 2010 9:49 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue Feb 03, 2011 2:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
jeydy escribió:se sabe algo nuevo sobre la fecha en la que van a salir esas oposiciones?? yo tengo entendido que va para largo, pero si alguien tiene mas informacion se lo agradecería. un saludo a todos!

Yo estoy mirando en el Boe cada 2 dias, pero no sale nada. Y e preguntado y tampoco se sabe. Lo mas rapido sera llamar al ayuntamiento de Getxo, aunque dudo que puedan decirnos nada.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor lulu » Vie Feb 04, 2011 12:24 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
yo llame hace poko y m dijeron k va para largo ya k ahora mismo estan haciendo las d cabo y luego hay elecciones y se para todo. Por cierto igortzues es imposible k un auzozaina kobre lo mismo k los k van en kotxe ya k no hacen notxes y festivos, x eso kobran 400€ menos
lulu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:28 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Vie Feb 04, 2011 3:07 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
lulu escribió:yo llame hace poko y m dijeron k va para largo ya k ahora mismo estan haciendo las d cabo y luego hay elecciones y se para todo. Por cierto igortzues es imposible k un auzozaina kobre lo mismo k los k van en kotxe ya k no hacen notxes y festivos, x eso kobran 400€ menos
Tienes razon, me precipite al hacer el comentario. Un PL que va conmigo al gim me informo sobre esto y me dijo que sueldo era inferior. Pero eso no quita para que te dejes de llamar PL ya que las opos que preparas es de eso. Una vez dentro del cuerpo podras opositar para irte a otro sitio como han echo muchos. Un saludo!!
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Mié Feb 09, 2011 3:48 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si pone Policia local de getxo es policia local de getxo y no otra cosa, sino lo pondria.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron