POLICIA GETXO.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIA GETXO.

Notapor binladiya » Mar Nov 23, 2010 9:52 pm


Sin tener euskera te puedes presentar, pero optas sólo a las plazas sin euskera (no me acuerdo cuántas eran). Claro que los que tenemos euskera, optamos a las plazas de euskera y las que no requieren euskera. Es decir, que para sacar una plaza sin nada de euskera, hay que hacer una oposición muy muy muy buena.

Por ejemplo, en bilbao, de las 34 plazas finales (o 36, no recuerdo), pues unos 32-33 tenían perfil 2 y 2-3 perfil 1. Vamos que las plazas sin euskera, no las sacó nadie sin euskera.

Yo empecé antes con el euskera que con el estudio propio de las oposiciones y en total me he llevado 3 años sacarme el perfil 2. Eso sí, con mucho esfuerzo. Acumulé 3 cursos de euskaltegi (sin piras, igual en 3 años como mucho he faltado 10 días) y 2 intensivos de un mes (5 horas al día).

saludos.
Avatar de Usuario
binladiya
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 21, 2009 4:17 pm
Ubicación: surfeando

Re: POLICIA GETXO.

Notapor jeydy » Mié Nov 24, 2010 11:10 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ola! yo tambien tengo intencion de presentarme, el tema del euskera estoy con el a muerte, a ver si puedo sacarme el pl1 pero lo k me esta volviendo loca es el carnet A o A2 o lo que sea. yo entiendo por lo que pone en las bases que el A2 sirve por lo de la potencia de 25kw y porque pone "aquellos otros que,de conformidad con la normativa específica vigente, sean equivalentes,
mediante la presentación del documento original que lo justifique". Que opinais? creeis que puede servir el A2?
jeydy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 07, 2010 9:49 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue Nov 25, 2010 8:08 am


jeydy escribió:ola! yo tambien tengo intencion de presentarme, el tema del euskera estoy con el a muerte, a ver si puedo sacarme el pl1 pero lo k me esta volviendo loca es el carnet A o A2 o lo que sea. yo entiendo por lo que pone en las bases que el A2 sirve por lo de la potencia de 25kw y porque pone "aquellos otros que,de conformidad con la normativa específica vigente, sean equivalentes,
mediante la presentación del documento original que lo justifique". Que opinais? creeis que puede servir el A2?


Eso mismo me gustaria saber a mi. Voy a llamar hoy a Belandia y a ver si me dicen algo.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Jue Nov 25, 2010 6:41 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
buenas, yo también me voy a presentar a getxo, en las bases del BOP piden el A (mas de 25kw), lo que pasa es que acceder al A directamente a muchos nos es imposible por no tener la experiencia de 2 años... y ya que el A2 autoriza a conducir motos de hasta 35kw, supongo y espero que acepten este ultimo...
si no seria injusto...
si alguien sabe algo, de todas maneras cuando salga la convocatoria especial llamare para informarme

en cuanto al tema del euskera, hay que sacar muy buena nota en la pruebas restantes para poder entrar sin ningún titulo, yo estoy en el euskaltegi perfeccionando mi euskera.
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue Nov 25, 2010 9:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
markel tdi escribió:buenas, yo también me voy a presentar a getxo, en las bases del BOP piden el A (mas de 25kw), lo que pasa es que acceder al A directamente a muchos nos es imposible por no tener la experiencia de 2 años... y ya que el A2 autoriza a conducir motos de hasta 35kw, supongo y espero que acepten este ultimo...
si no seria injusto...
si alguien sabe algo, de todas maneras cuando salga la convocatoria especial llamare para informarme

en cuanto al tema del euskera, hay que sacar muy buena nota en la pruebas restantes para poder entrar sin ningún titulo, yo estoy en el euskaltegi perfeccionando mi euskera.


Me podrias comentar por favor, que es eso de la convocatioria especial?
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor binladiya » Jue Nov 25, 2010 10:50 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
...se referirá a cuando salga publicado en el BOE.
Avatar de Usuario
binladiya
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 21, 2009 4:17 pm
Ubicación: surfeando

Re: POLICIA GETXO.

Notapor jeydy » Jue Nov 25, 2010 10:51 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
he llamado hoy al ayuntamiento y por lo que me ha dicho la operadora no he sido la unica. Mañana tengo que volver a llamar porque por la tarde no habia nadie que me puediese ayudar. En cuanto sepa algo lo pondre, a ver si asi podemos salir de dudas todos.
jeydy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 07, 2010 9:49 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Vie Nov 26, 2010 1:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
si si, me referia a la oficial, la del BOE...
mi bailan las palabras, jaajaj
esto me pasa por hacer varias cosas a la vez, :lol: :lol: jeje

haber si sale antes del año k viene!! si no, pues mas tiempo para entrenar que nunca viene mal :)
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Vie Nov 26, 2010 2:04 pm



foropolicia.es
por cierto, haber si alguien me puede ayudar: en la oposición el examen de euskera para las plazas con el perfil de caracter preceptivo (el que acredita el perfil) es diferente al de las plazas de caracter no preceptivo (que puntua segun la nota obtenida)????
con esto quiero saber si presentandome al perfil preceptivo y suspendiendo el examen, no obteniendo el perfil2, pero haciendolo regular, te darian unos puntos o no te dan nada, pues para eso tendria que haberme presentado a las plazas no preceptivas... puf, espero haberme expresado bien...

mi intencion era hacer los examenes oficiales del habe, ega y escuela de idiomas para ir un poco mas relajado, pero claro, me han dicho que hasta julio no saldrian las notas porque se hacen en mayo, y seguramente ya sea tarde para acreditar los titulos... :pucheros:
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor jeydy » Vie Nov 26, 2010 5:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ya he llamado al ayuntamiento y todo bien. Me han dicho que vale el A2 asi que el que tenia dudas ya puede estar tranquilo. menos mal....
jeydy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 07, 2010 9:49 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Vie Nov 26, 2010 6:32 pm


jeydy escribió:ya he llamado al ayuntamiento y todo bien. Me han dicho que vale el A2 asi que el que tenia dudas ya puede estar tranquilo. menos mal....


Jo muchas gracias!!! buaa que noticia me acabas de dar. Llame a Belandia, pero no supieron decirme nada, asique ya esta aclarado jeje. Gracias otra vez.

Animo con el euskera!!
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor CHURRILLO » Vie Nov 26, 2010 7:00 pm


jeydy escribió:ya he llamado al ayuntamiento y todo bien. Me han dicho que vale el A2 asi que el que tenia dudas ya puede estar tranquilo. menos mal....


Veo que estas bastante puesta en el tema, me podrias dedir cuantas plazas hay para los que solo tenemos el castellano. Muchas gracias.
Un saludo.
CHURRILLO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:21 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor jeydy » Vie Nov 26, 2010 7:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues si no recuerdo mal, y no he entendido mal las bases, creo que con perfil son 8 plazas y el resto sin perfil. Aunque como bien ha dicho alguien antes, esta muy dificil entrar sin nada de euskera, pero no imposible claro. Ten en cuenta que la gente que se presente a las plazas sin perfil pueden sacar puntos con el euskera tambien o eso creo. bueno espero haberte ayudado, de todas formas ya lo mirare bien.
jeydy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 07, 2010 9:49 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor CHURRILLO » Jue Dic 02, 2010 2:17 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
binladiya escribió:...se referirá a cuando salga publicado en el BOE.


Me preguntaba, si en las oposiciones de Getxo de Policía, si en la s físicas cuanto mas nota saque mejor y cual es la nota minima.
¿LAS FISICAS SUBEN LA NOTA FINAL DEL EXAMEN.?
Gracias por todo.
CHURRILLO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:21 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Jue Dic 02, 2010 2:40 pm



intervencionpolicial.com
haber, las pruebas fisikas tienen un tope d puntos, me parece que eran 17p, a esto luego le sumas otros 17p del examen teorico, 8p puntos del euskera mas otros X, k no me acuerdo cuantos eran del psicotecnico, de la entrevista y el test de personal, la suma que te todos ellos son tu nota y si estas entre los 21 primero prepara las maletas que te vas pa la academia.

en cuanto a las marcas minimas en las pruebas fisicas, no se muy bien como va, creo que puedes no aprobar alguna prueba y no pasa nada, si tienes media de aprobado entre todas las pruebas fisicas. Eso si, una cosa es hacerla mal y otra, muy mal o no presentarte que entonces creo que te eliminan.
la verdad que todavia nunca he opositado, asique puede que me este equivocando... pero creo que no :)

en la pagina del ayuntamiento de getxo tienes las bases donde te especifican las marcas y puntuaciones, miratelas y a darle caña., son facilillas exceptuando las de correr, que a mi me matan... encima lleva 2 dias con el gemelo medio jodido :(
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron