POLICIA GETXO.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POLICIA GETXO.

Notapor markel tdi » Vie May 13, 2011 11:30 am



intervencionpolicial.com
vale guical te e interpretado mal, perdona.
es que a habido gente por aqui diciendo tonterias sobre el tema de los auzozainas, pero lo que tu dices tiene sentido y seguramente sea así.
Pues no se vosotros pero yo personalmente prefiero cobrar algo menos y trabajar solo de mañana y tarde, actualmente soi PL interino y no tengo turnos de noche, aunque se cobre menos se vive mejor, pero cada uno es un mundo. si pudiese manterner este horario pero con una plaza fija firmaba ya mismo :)
markel tdi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor pupi99 » Vie May 13, 2011 12:36 pm



sector115.es
muchas gracias guical por la información! desconocía por completo! gracias!
yo en mi caso, con entrar me doy por satisfecho! poder trabajar en lo que realmente uno quiere no tiene precio. Y ahora mismo, a dia de hoy me gustaría hacer turnos de noche también, aunque igual trastorna un poco el cuerpo por los horarios, creo que tiene que estar bien trabajar de noche, seguro que habrá noches tranquilas pero seguro que también habrá noches muy entretenidas!a luchar por este sueño! :okguay:
Avatar de Usuario
pupi99
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 28, 2010 11:29 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor mariluzaa76 » Lun May 16, 2011 10:25 am


Respecto a lo de los turnos me has puesto en duda.
Yo tengo un amigo que es poli en Getxo y hace 2 años trabajaba: 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 días de fiesta. Al parecer así el cuerpo no se descontrola con los horarios.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mariluzaa76
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:42 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor guical » Mié May 18, 2011 9:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues te aseguro que ahora tienen los turnos que te he dicho. 7 mañana, 7 libre, 7 noche, 7 libre, 7 tarde, 2 libre y luego 7 de mañana y se repite el ciclo. Por cierto cuando te toca 7 dias que es de lunes a domingo y el sabado y el domingo se trabaja a 12 horas el resto de dias a 8 horas.
Si tines ese amigo en la policia local de Getxo preguntale y veras como es asi ahora.

Todo esto que he dicho es para la unida de grupos, las otras unidades tinen horarios distintos que los desconozco. Solo se los turnos de los auzozainak, de los auxiliares de policia(vigilantes) y de los de grupo y son los que he comentado en el anterior post.


Saludos. y nos veremos en la OPE que yo tambien oposito, aunque se que no entrare ya que yo no cuento con ningun punto de experiencia ni de cursos. Pero entrare en la bolsa.
guical
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 10, 2011 11:07 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor mariluzaa76 » Jue May 19, 2011 10:13 am


Yo tampoco cuento con puntos por cursos o demás... ¿eso indica que no conseguiremos plazas?

Por cierto, ¿sabéis dónde me puedo descargar o comprar el temario?

Gracias.

Un saludo,
Avatar de Usuario
mariluzaa76
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:42 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Jue May 19, 2011 12:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Alguien sabe mas o menos para cuando puede ser el primer examen?? Mas o menos, segun la experiencia de cada uno en este tipo de oposiciones. Pregunto.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor bufon » Jue May 19, 2011 6:45 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola,buenas!!!!!
Alguien sabe algo de la lista de admitidos o excluidos????
No encuentro na de nada en la pagina y me estoi volviendo loco.....
gracias, un saludo,,,,
bufon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor guical » Lun May 23, 2011 5:31 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Si no se tiene experiencia y no tines cursos es mas dificil de entrar ya que no puedes conseguir los 25 puntos por experiencia ni los 6 puntos por cursos. Pero todo eso lo pone en las bases especificas del concurso oposicion.

Yo se que se presentan muchos policias locales interinos que cuentan con los puntos de experiencia en el trabajo y los puntos de cursos, ademas se rumorea que policias locales y ertzantzak con puesto ya de funcionario opositan a esta.


Las listas todavia no han salido asi que paciencia.
guical
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 10, 2011 11:07 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor guical » Lun May 23, 2011 5:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hay dos rumores por el ayuntamineto de Getxo.

Uno que dice que empezaran los examenes en julio.
Otros dicen que hasta septiempre no empezaran los examenes.

Yo espero que empiecen en septiembre.
guical
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 10, 2011 11:07 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Mar May 24, 2011 10:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
guical escribió:Hay dos rumores por el ayuntamineto de Getxo.

Uno que dice que empezaran los examenes en julio.
Otros dicen que hasta septiempre no empezaran los examenes.

Yo espero que empiecen en septiembre.

Yo solo tengo los 5 puntos por perfil de euskera, y si dios quiere los 8 del pl2, abra que esperar a las notas, entonces mi pregunta es:

Para que me sirve presentarme si otros ya tienen mas posibilidades que yo? Si quedo el 30 por ejemplo en los puestos finales, de que me servira? me dan puntos para proximas convocatorias? o me fastidio y a la proxima? a hacer cursos y eso? lo pregunto con mi total desconocimiento del tema.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor ojociego » Mié May 25, 2011 6:03 pm



foropolicia.es
igortzues escribió:
guical escribió:Hay dos rumores por el ayuntamineto de Getxo.

Uno que dice que empezaran los examenes en julio.
Otros dicen que hasta septiempre no empezaran los examenes.

Yo espero que empiecen en septiembre.

Yo solo tengo los 5 puntos por perfil de euskera, y si dios quiere los 8 del pl2, abra que esperar a las notas, entonces mi pregunta es:

Para que me sirve presentarme si otros ya tienen mas posibilidades que yo? Si quedo el 30 por ejemplo en los puestos finales, de que me servira? me dan puntos para proximas convocatorias? o me fastidio y a la proxima? a hacer cursos y eso? lo pregunto con mi total desconocimiento del tema.


Por que tengan esos puntos no quiere decir que vayan a aprobar la oposicion, pueden perder puntos en otras cosas o no aprobar directamente, lo tienen mas facil si, pero tienen que aprobar todo lo demas.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: POLICIA GETXO.

Notapor bufon » Jue May 26, 2011 10:26 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenos dias!!!!!
Aunque tengan puntos,hay que luchar igual igual,y mas razon para estudiar mas.Un amigo mio saco la OP de bilbo,siendo la primera vez que lo hacia,y solo partia con los puntos de la titulacion de la carrera y el euskera.
Si el examen de Getxo seria en julio,perfecto.Creo que en septiembre seria mucho sufrimiento.Agosto de por medio,el verano,las fiestas,y nosotros en casa.....
un saludo......

SUERTE!!!!!!!
bufon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor UnderArrest » Jue May 26, 2011 8:05 pm


bufon escribió:Buenos dias!!!!!
Aunque tengan puntos,hay que luchar igual igual,y mas razon para estudiar mas.Un amigo mio saco la OP de bilbo,siendo la primera vez que lo hacia,y solo partia con los puntos de la titulacion de la carrera y el euskera.
Si el examen de Getxo seria en julio,perfecto.Creo que en septiembre seria mucho sufrimiento.Agosto de por medio,el verano,las fiestas,y nosotros en casa.....
un saludo......

SUERTE!!!!!!!


Pues yo voto mas por que será en septiembre... Con el cambio de lesgislatura (no se si han cambiado la alcaldía) y agosto entre medio de las pruebas creo que lo dejarán para cuando acabe el verano.
Así que habrá que pringar en verano y no cometer excesos en las fiestas jeje
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: POLICIA GETXO.

Notapor bufon » Sab May 28, 2011 4:55 pm


UnderArrest escribió:
bufon escribió:Buenos dias!!!!!
Aunque tengan puntos,hay que luchar igual igual,y mas razon para estudiar mas.Un amigo mio saco la OP de bilbo,siendo la primera vez que lo hacia,y solo partia con los puntos de la titulacion de la carrera y el euskera.
Si el examen de Getxo seria en julio,perfecto.Creo que en septiembre seria mucho sufrimiento.Agosto de por medio,el verano,las fiestas,y nosotros en casa.....
un saludo......

SUERTE!!!!!!!


Pues yo voto mas por que será en septiembre... Con el cambio de lesgislatura (no se si han cambiado la alcaldía) y agosto entre medio de las pruebas creo que lo dejarán para cuando acabe el verano.
Así que habrá que pringar en verano y no cometer excesos en las fiestas jeje


Creo que va a seguir el PNV.......
bufon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 am

Re: POLICIA GETXO.

Notapor igortzues » Lun Jun 13, 2011 2:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola!! alguiien sabe cuando hay que entregar los documentos etc?? hice la solicitud pero me dijeron que los documentos como el dni etc, los llevaria despues, alguien sabe algo?
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados