Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Unforal » Jue Jun 26, 2008 11:30 am


Será porque es un magno cuchitril. :lol: :lol:

Será por dinero :sorprendido:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor petro » Vie Jun 27, 2008 3:58 pm


Unforal escribió:Será porque es un magno cuchitril. :lol: :lol:

Será por dinero :sorprendido:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en mi corta estancia en la academia (soy de la sufrida expess), coincidi con;
-basico de la 16 y municipales de Pamplona
-basico de bomberos
-cabo de forales
-cabo de bomberos
-suboficiales de bomberos
-municipales de navarra
-algunos cursos de formacion continua
por supuesto no coincidimos todos a la vez, lo que seria imposible.pero si llegamos a estar al mismo tiempo unas 150 personas( 16, 17, y bomberos).no recuerdo si locales de navarra legaron a coincidir con todos.
cuando coincidiamos las 2 secciones de la 17 en el vestuario masculino en hora de e.fisica o defensa personal se pasaba mal por espacio y calor(y solo eramos 47)
a la hora de entrar coincidiamos con los de la 16 y municipales. basicamente eramos sardinillas enlatadas.
de verguenza!!!!
a proposito del cuchitril-magno( es que me ha hecho gracia)... me casque casi todo el curso en el.
-aire acondicionado: los de adelante se asaban de calor, los de atras *odidos de frio.el ruido ensordecedor. como para oir nada!!
-cuando andaba viento los ventanucos parecia que iban a reventar de los portazos.
-en invierno... heladicos!!
en fin la escuela; obsoleta para Navarra.
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor zenut » Vie Jun 27, 2008 7:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
petro escribió:
Unforal escribió:Será porque es un magno cuchitril. :lol: :lol:

Será por dinero :sorprendido:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en mi corta estancia en la academia (soy de la sufrida expess), coincidi con;
-basico de la 16 y municipales de Pamplona
-basico de bomberos
-cabo de forales
-cabo de bomberos
-suboficiales de bomberos
-municipales de navarra
-algunos cursos de formacion continua
por supuesto no coincidimos todos a la vez, lo que seria imposible.pero si llegamos a estar al mismo tiempo unas 150 personas( 16, 17, y bomberos).no recuerdo si locales de navarra legaron a coincidir con todos.
cuando coincidiamos las 2 secciones de la 17 en el vestuario masculino en hora de e.fisica o defensa personal se pasaba mal por espacio y calor(y solo eramos 47)
a la hora de entrar coincidiamos con los de la 16 y municipales. basicamente eramos sardinillas enlatadas.
de verguenza!!!!
a proposito del cuchitril-magno( es que me ha hecho gracia)... me casque casi todo el curso en el.
-aire acondicionado: los de adelante se asaban de calor, los de atras *odidos de frio.el ruido ensordecedor. como para oir nada!!
-cuando andaba viento los ventanucos parecia que iban a reventar de los portazos.
-en invierno... heladicos!!
en fin la escuela; obsoleta para Navarra.



jajajajajaja Viendo tus datos, he llegado a la conclusión de que la Academia es asi a propósito para que el Policía en cuestión se prepare en las peores condiciones posibles, lo que conseguira que éste se encuentre preparado para TODO. Frio, calor, ruido, apiñamineto...jajaj

saludos!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Unforal » Vie Jun 27, 2008 8:12 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
zenutna escribió:
petro escribió:
Unforal escribió:Será porque es un magno cuchitril. :lol: :lol:

Será por dinero :sorprendido:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajajaja Viendo tus datos, he llegado a la conclusión de que la Academia es asi a propósito para que el Policía en cuestión se prepare en las peores condiciones posibles, lo que conseguira que éste se encuentre preparado para TODO. Frio, calor, ruido, apiñamineto...jajaj

saludos!


Será por eso, seguro, las cabezas pensantes de arriba seguro, seguro que la hacen por eso, je je.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor TORPE » Sab Jun 28, 2008 12:46 am



intervencionpolicial.com
petro escribió:
Unforal escribió:Será porque es un magno cuchitril. :lol: :lol:

Será por dinero :sorprendido:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin la escuela; obsoleta para Navarra.


Pero si estça en rodaje.... Como los Xantias y Xsaras :lol: :lol: :lol: :lol:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Fendetestas » Dom Jun 29, 2008 3:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Habeis repetido en varias ocasiones la palabra cuchitril. Os quejais de las instalaciones, de las aulas, del gimnasio, en fin de todo.
No os he leido una sola palabra sobre la calidad de la enseñanza, de la proporción entre el tamaño de la comunidad y el gasto de su academia, de la voluntad y el interés de todos los profesionales en compartir unos conocimientos con los nuevos compañeros.
Cuchitril?, me gustaría que hubierais visto las camaretas de los compañeros de la G.C. en Valdemoro, mientras los forales dormíamos en hotel.
Sinceramente, creo que os quejais justo de lo que es aceptable.
Saludos.

Por cierto B.C.I., si la máquina del área de descanso se traga tus monedas, tienes en el lateral de la misma las instrucciones para comunicarte con la empresa para que te las devuelva.
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor TORPE » Dom Jun 29, 2008 7:32 pm


Fendetestas escribió:Habeis repetido en varias ocasiones la palabra cuchitril. Os quejais de las instalaciones, de las aulas, del gimnasio, en fin de todo.
No os he leido una sola palabra sobre la calidad de la enseñanza, de la proporción entre el tamaño de la comunidad y el gasto de su academia, de la voluntad y el interés de todos los profesionales en compartir unos conocimientos con los nuevos compañeros.
Cuchitril?, me gustaría que hubierais visto las camaretas de los compañeros de la G.C. en Valdemoro, mientras los forales dormíamos en hotel.
Sinceramente, creo que os quejais justo de lo que es aceptable.
Saludos.

Por cierto B.C.I., si la máquina del área de descanso se traga tus monedas, tienes en el lateral de la misma las instrucciones para comunicarte con la empresa para que te las devuelva.


Yo estuve en Valdemoro y lo ví. Nuestra academia no es en régimen de internado.
Que la calidad de la enseñanza no es mala, pues no, pero son unas instalaciones deprimentes, unos vestuarios hacinados, un gimnasio pequeño, las instalaciones deportivas al aire libre pésimas (ahora que recuerdo no existen), un aula magna que deja mucho que desear... Y hay datos relativos a otros temas que no se pueden nombrar en foros.

Ya se que valen muchos euros unas nuevas instalaciones, pero las que hay están amortizadísimas y creo que hay que evolucionar para mejorar. No podemos pretender tener una como la de Ávila, pero es un síntoma de lo que preocupamos al GN. Si quieres una policía, eso cuesta dinero, si todo lo que descontamos del cupo se reutilizase en nosotros, la cosa cambiaría bastante.

Saludos y que sirva como algo constructivo y realista, no quiero polemizar.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Unforal » Dom Jun 29, 2008 8:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Fendetestas, lo siento pero sigo insistiendo; La academia es de vergüenza, lo peor por supuesto que son las instalaciones, pero también la falta de material policíal, la falta de material informático, etc. No por comparar con alguna siituación peor, la nuestra mejora, la nuestra es mala independientemente de si existen peores academias o no.
Yo he estado en muchas comisarias y academías por toda España y he visto maravillas y también alguna con instalaciones parecidas, pero la formación en estas ultimas era buenísima, gracias a la experiencia y nivel de los profesionales que impartían las diferentes materias policiales.

En cuanto a la enseñanza en nuestra academia, en algunas materias como tráfico, transportes, ecológica, puede que la formación sea buena o muy buena, pese a las instalaciones y en el caso de las materias de derecho impartidas por jueces y fiscales la formación es muy buena. (Derecho penal y procesal, etc) Pero en otras disciplinas mas exclusivamente policiales, la enseñanza como poco es excasa y mala en algunos casos; hablo de seguridad Ciudadana, intervención, Judicial (Drogas, Robos, etc) y cualquier formación exclusivamente policial.
Es mi punto de vista, no te ofendas, pero yo así percibí mi academia y lo sigo viendo en algunas otras promociones, menos mal que algo mejora; los tutores van cambiando y de alguna materia se empiezan a impartir más horas, pero esas instalaciones no tienen arreglo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor B.C.I. » Dom Jun 29, 2008 9:42 pm


Fendetestas escribió:[...]
Por cierto B.C.I., si la máquina del área de descanso se traga tus monedas, tienes en el lateral de la misma las instrucciones para comunicarte con la empresa para que te las devuelva.


Si no has cogido el tono irónico en el mensaje....

Nada, la próxima vez ya lo pondré en MAYÚSCULAS
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Fendetestas » Dom Jun 29, 2008 11:12 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No voy a seguir polemizando. Sigo creyendo que en la Escuela de Seguridad y en Policía Foral hay muchos, muchos problemas, pero tengo claro que el último en la lista es el tamaño del gimnasio o la distancia de mi taquilla a la de un bombero.
Saludos.
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor Unforal » Lun Jun 30, 2008 4:30 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Fendetestas escribió:No voy a seguir polemizando. Sigo creyendo que en la Escuela de Seguridad y en Policía Foral hay muchos, muchos problemas, pero tengo claro que el último en la lista es el tamaño del gimnasio o la distancia de mi taquilla a la de un bombero.
Saludos.

Por supuesto que también coincido en que lo último de la lista es la distancia de mi taquilla con la del bombero, pero por otra parte en los primeros lugares tendría que estar la formación de los policías y en la academia actual no se dan las condiciones optimas y necesarias para que esta formación sea todo lo buena y moderna que un cuerpo policial en la actualidad necesita.
Yo tampoco voy a seguir polemizando, creo que han quedado claras nuestra opiniones....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor TORPE » Lun Jun 30, 2008 7:41 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Quizás las visitas de otras escuelas de seguridad sean para ver lo que no hay que hacer :wink:

Ahora en serio, cogieron a finales de los 80 unas escuelas abandonadas, las de Potasas, hicieron una academia para ir tirando y ahí lleva casi 20 años. Es un edificio antigua, pensado para otra función. Se ha ido remozando, el almacén que tenía los restos de la avioneta accidentada en 1990, lo limpiaron, le hicieron 4 chapuzas y apareció una aula Magna, las duchas las mejoraron, ya que a principios de los 90 eran de traca, hicieron la zona de tatami, antes había que poner las colchonetas para las clases con "Chu-li".
Antes estaba casi solo, ahora está en medio de un polígono industrial.

Lo dicho, era provisional y ahí se ha quedado, para siempre (como todo en la administración).

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Policía Foral, modelo para Policía de Canarias

Notapor futcul » Mié Jul 02, 2008 12:59 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Amigos mios deberiais ir a ver Baeza antes de la reforma que se esta haciendo, en cuanto a aprendizaje sera similar pero madre de dios nada es comparable a la antigua baeza (año 2007 e )
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados