Policia "casi secreta"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor Juan de la cosa » Jue May 03, 2012 7:36 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
astartes escribió:
Sinsentido escribió:
SergiDragóME escribió:Con el odio que les tienen algunos colectivos que salen en todas las manifestaciones a petarlas, si encima les pones un brazalete que les identifica como POLICÍAS ya les marcas una diana, porque antes costaba algo detectarlos y el tiempo que algun listillo detectaba a uno, ese policia detectado podría fugarse etc. pero ahora que van con el brazalete de POLICÍA ya se les detecta a metros y más si van 10-20 aprox. y ojalá no pase, pero una masa de más de 50 personas como se les tiren encima de los paisanos...o a correr o al hospital, porque por mucha porra que lleven si les rodean 50 personas no creo que puedan salir de esa.

Quizás la función era disuasoria pero entonces no entiendo porque los agentes iban de paisano, para eso pones en los mismos sitios a antiavalots con sus protecciones y cosas y garantizas la seguridad del agente y seguro que no se acercan, porque la función que tenían los agentes de paisano hasta ahora no era esa, sino la de detectar alborotadores y frenarlos...
Ahora sí que es cierto, que los alborotadores si ven que al lado suyo van 15 policías de paisano con el brazalete quizás se repriman, pero vamos igualmente es poner la vida del agente en peligro. Si la quieren liar, la van a liar igualmente.

Opinión personal.


Ayer escuché o leí que uno de estos agentes con brazalete pilló a uno consumiendo estupefacientes en la vía pública durante la manifestación. Si hubiera ido con todo el uniforme seguro que le veían a leguas.

Pero puede que tengan razón y en una sociedad como la nuestra llena de mentes violentas y antisistema no sea una buena idea poner agentes de paisano con brazalete.


Arriesgar la integridad física de esos agentes en plena manifestación, para que alguno puella llegar a pillar a uno fumandose un peta, me parece demasiado riesgo para tan poca "recompensa"...


+1
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor tonovstrom » Jue May 03, 2012 7:42 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
A mi me parece demencial.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor SergiDragóME » Jue May 03, 2012 8:07 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Aquí la finalidad de portar los brazaletes reflectantes:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor blunt9 » Jue May 03, 2012 9:30 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo ya lo comente nada mas ver las fotos publicadas en este mismo post. Repito que en MI opinion me parece absurdo y que se contradice en si mismo. Vamos a ver un policia de paisano en pleno servicio no es logico que lleve un brazalete identificativo. Es que es una contradiccion en toda regla.. vamos yo lo veo asi. Ademas con respecto al uniforme de paisano se compone por: pasa montañas, sudadera con gorro, tejanos y deportivas.. digo yo que sera para pasar desapercibido entre la gente... entonces como coj... se puede explicar el ya famoso brazalete si vas vestido de paisano para eso mismo para que no te reconozcan!! :cabreado:

Mi humilde e ignorante opinión, saludos!
Avatar de Usuario
blunt9
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:11 am
Ubicación: Catalunya

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor Man In Black » Jue May 03, 2012 9:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿no os parece inadecuado discutir en lugar público las posibles razones o la conveniencia de llevar brazalete?

Según lo que he creido entender en otros hilos del foro, la forma de trabajar de la policía no es tema para el foro.

A mí, por ejemplo, se me están ocurriendo varias buenas razones para justificar el uso del brazalete, pero me las callo por prudencia. Al enemigo, ni agua, y ni quiero correr el riesgo de acertar de casualidad y dar pistas a los malos.
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor fcs001 » Jue May 03, 2012 10:01 pm



foropolicia.es
No es la primera vez que lo hacen, pero en esta ocasión los medios le han dado voz.
Hay un video por youtube, van igual de vestidos, los manifestantes se dan cuenta que llevan pinganillo y los mossos les ayudan a salir.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor Juan de la cosa » Jue May 03, 2012 10:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una cosa es llevar pinganillo, que es discreto y puede pasar por el de movil o del un MP3 que un brazalete.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor LinDt 112 » Jue May 03, 2012 11:43 pm


Sus razones tendrán. Bien sea para acontentar a grupos de la sociedad que se quejaron de ellos, bien sea para "cuidar" la imagen.. para reflejar como si de una jornada de puertas abiertas se tratase, cómo actuan estos agentes.. A saber, pero no me parece nada práctico, ni útil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor mamsat » Sab May 12, 2012 3:08 pm


No es logico, pues si quieren policias identificados para eso existen los uniformes, y si los quieren ocultos entre la masa pues no se necesitan brazaletes.

Considero qeu el poner a alguien de paisano con un brazalete es una incongruencia ineficaz y peligrosa.

Alguien expone como ejemplo Belgica, seguramente en Suiza tambien, pero es qeu los ciudadanos de este pais no tienen ni por asomo la consciencia, la educacion ni el respeto qeu los paises mencionados para con la policia, quizas el dia que la tengan, entonces se puedan hacer estas cosas, hasta entonces no.

Algunos cogen alegremente las costumbres de otros paises sin pararse a pensar que simplemente nuestra delincuencia es distinta.

Pero claro, esto hay que entenderlo como una medida politica y populista, para satisfacer y pretender atajar a quien culpa a la propia policia de causar los daños y destrozos... :dormir:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor briguiboy » Sab May 12, 2012 3:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuantos estuvisteis en el operativo esos días ?
Cuantos sabéis lo que hicieron estos agentes esos días?
Cuantos sabéis que ordenes tenían durante el operativo esos días?
Lo que seguro sabéis es el resultado de esa semana de trabajo, "0" incidentes.

A lo mejor deberías cuestionar en un contexto global y teniendo en cuenta los resultados.

Que fácil es criticar sin saber aishh!! así nos va en este país, nos sentimos legitimados para cuestionarlo todo.

Por supuesto no contestaré ninguna de esas preguntas en un foro público, pero " yo si estuve allí antes durante y después del operativo, y en todos los brifings de orden público
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor fcs001 » Sab May 12, 2012 10:00 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Juan de la cosa escribió:Una cosa es llevar pinganillo, que es discreto y puede pasar por el de movil o del un MP3 que un brazalete.


¿Un pinganilo cada uno de 10 personas alejadas de los otros, discreto?
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor Man In Black » Dom May 13, 2012 8:51 pm



intervencionpolicial.com
briguiboy escribió:Cuantos estuvisteis en el operativo esos días ?
Cuantos sabéis lo que hicieron estos agentes esos días?
Cuantos sabéis que ordenes tenían durante el operativo esos días?
Lo que seguro sabéis es el resultado de esa semana de trabajo, "0" incidentes.

A lo mejor deberías cuestionar en un contexto global y teniendo en cuenta los resultados.

Que fácil es criticar sin saber aishh!! así nos va en este país, nos sentimos legitimados para cuestionarlo todo.

Por supuesto no contestaré ninguna de esas preguntas en un foro público, pero " yo si estuve allí antes durante y después del operativo, y en todos los brifings de orden público


+ 1
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Policia casi secreta (parece de risa pero es en serio)

Notapor USOC18 » Mar Ago 28, 2012 12:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ya con meses de retraso decir que...se diga lo que se diga, el operativo de ese día fue todo un éxito. A pocos días de la huelga del 29 de marzo, con el clima que había en esos momentos y en una mani que se antojaba que iba a ser problemática con una presencia de unas 8.000 personas...y que no hubiera ni un alboroto, solo deja en claro que ese operativo fue un éxito.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron