Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía Canaria

Notapor John_McClane82 » Dom Sep 26, 2010 5:42 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Jeiscama escribió:No pasa nada estamos debatiendo diferentes puntos de vistas,xDD si tienen razon,aún queda mucho tiempo viendo los Z por las calles hasta que pase como Cataluña,la verdad yo no sé tantas quejas de los edifcios públicos si los Guardias del Nucleo están encantados,te pagan y tienes tiempo de sacarte la carrera,por lo menos en Las Palmas,bueno dais por hecho que soy opositor xDD,un beso voto por una Policía Autonomica con un despliegue territorial completo eso si no quiero que se marchen los Cuerpos de seguridad del Estado,pero no entiendo tanto pique con la Guanchancha.


--- Pues ya me diras que vamos a dar por hecho sino... en tu primer mensaje te presentas como que te quieres presentar a oposiciones y el 80% de tus mensajes son de temas de tus oposiciones... asi que por si no te has dado cuenta ERES OPOSITOR !!! eso si por lo que te he leido no tienes muy claro cual te interesa mas... igual terminas siendo GC o PN ¿quien sabe? pero ten cuidado por si tragas esa mala leche que te gastan con los de la E
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Canaria

Notapor Jeiscama » Dom Sep 26, 2010 5:49 pm



intervencionpolicial.com
John_McClane82 escribió:
Jeiscama escribió:No pasa nada estamos debatiendo diferentes puntos de vistas,xDD si tienen razon,aún queda mucho tiempo viendo los Z por las calles hasta que pase como Cataluña,la verdad yo no sé tantas quejas de los edifcios públicos si los Guardias del Nucleo están encantados,te pagan y tienes tiempo de sacarte la carrera,por lo menos en Las Palmas,bueno dais por hecho que soy opositor xDD,un beso voto por una Policía Autonomica con un despliegue territorial completo eso si no quiero que se marchen los Cuerpos de seguridad del Estado,pero no entiendo tanto pique con la Guanchancha.


--- Pues ya me diras que vamos a dar por hecho sino... en tu primer mensaje te presentas como que te quieres presentar a oposiciones y el 80% de tus mensajes son de temas de tus oposiciones... asi que por si no te has dado cuenta ERES OPOSITOR !!! eso si por lo que te he leido no tienes muy claro cual te interesa mas... igual terminas siendo GC o PN ¿quien sabe? pero ten cuidado por si tragas esa mala leche que te gastan con los de la E


Jajaja,es que ya me canse de este tema tio, bueno soy tambien opositor busco una calidad de vida mejor,al paso que vamos,que si nos quieren quitar el complemento de Sc,luego escuche que quieren prorratear una de las pagas.Vamos policías del congo
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Policía Canaria

Notapor Jeiscama » Dom Sep 26, 2010 5:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Oye que sin malos rollos ni nada eh,son puntos de vista diferentes nada más,tal vez con el calenton que llevo hoy encima me exagere un poco,gracias por aportar vuestras ideas me gusta compartir y debatirlas.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Dom Sep 26, 2010 10:37 pm


Yo no digo que no hagan otras cosas, que es lo que están haciendo, pero sus competencias fundamentales y propias son las que son y no las están ejerciendo. Y si eres canarión y sigues viviendo aquí, aunque fueras partidario de la creación de este Cuerpo, me sorprende que digas desconocer la oposición ciudadana que hay a la creación... otra cosa es que una vez creada la policía se trabaje con ellos como policías que son, pero el concepto político ha tenido la confrontación evidente de la mayoría de la sociedad canaria...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria

Notapor RBN24 » Lun Sep 27, 2010 12:27 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:
Jeiscama escribió:No pasa nada estamos debatiendo diferentes puntos de vistas,xDD si tienen razon,aún queda mucho tiempo viendo los Z por las calles hasta que pase como Cataluña,la verdad yo no sé tantas quejas de los edifcios públicos si los Guardias del Nucleo están encantados,te pagan y tienes tiempo de sacarte la carrera,por lo menos en Las Palmas,bueno dais por hecho que soy opositor xDD,un beso voto por una Policía Autonomica con un despliegue territorial completo eso si no quiero que se marchen los Cuerpos de seguridad del Estado,pero no entiendo tanto pique con la Guanchancha.


--- Pues ya me diras que vamos a dar por hecho sino... en tu primer mensaje te presentas como que te quieres presentar a oposiciones y el 80% de tus mensajes son de temas de tus oposiciones... asi que por si no te has dado cuenta ERES OPOSITOR !!! eso si por lo que te he leido no tienes muy claro cual te interesa mas... igual terminas siendo GC o PN ¿quien sabe? pero ten cuidado por si tragas esa mala leche que te gastan con los de la E

Sin lugar a duda, est@ va para "polisiajudisiá".

Jeiscama escribió:Soy de las palmas,una vez más se equivocan.Yo el unico rechazo que veo es en este foro y de parte de compañeros de la Cnp y Guardia Civil.Sigo sin entender lo de politica Nacionalista,no le veo enlace,no soy nacionalista pero veo con buenos ojos la creación de está policía,no sé de donde sacan eso de que sólo tiene reconocida esas dos competencias amigo,si fuese así no estarían en la calle haciendo controles etc.Saludos
Un saludo.


Jejejejejeje, este vive en su burbuja...Pregunta por el deficit acumulado por tu CCAA y por el puesto en la escala de educacion...eso si son problemas, y no si hay una PA o no hay PA.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Canaria

Notapor Jeiscama » Lun Sep 27, 2010 8:52 am


Vivo en mi burbuja si,a mi lo que me importa es poder pagar mi hipoteca y mis gastos,pero vamos que no creo que el tema trate de ningun tema politico,no mezclemos ya la policía autonomica esta´creada asi que de nada sirve esas conclusiones tuyas.Se creo en mal momento si,ese dinero se pudo invertir en cosas más necesarias tambien pero no es el tema a tratar en este post.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Policía Canaria

Notapor angel87 » Lun Sep 27, 2010 10:09 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Es un tema que se puede tratar tranquilamente en este post, al igual que cualquier cosa que tenga que ver con la Policía Autonómica.

Te guste o no, el actual Gobierno de Canarias es nacionalista y también su decisión de crear una Policía Autonómica con uno de los sueldos más altos de Gran Canaria, por encima de la PN, GC y PPLL de Las Palmas, y el problema no es sólo que se haya creado en tiempos de crisis, sino que para una CA tan pequeña y con tantas FFCCS era totalmente innecesario y prescindible, si tu eres incapaz de ver esa realidad, es simplemente por lo dicho... que vives en tu burbuja...

Cataluña y el País Vasco también han vivido el mismo tipo de política independentista y no es casualidad que dispongan de una Policía propia, un Cuerpo propio en una CA atribuye bastante poder a su presidente.

Un saludo.
Última edición por angel87 el Lun Sep 27, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Policía Canaria

Notapor Jeiscama » Lun Sep 27, 2010 10:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Bueno Angel cada uno es libre de pensar como quiera,asi que dejemos las tonterias que si vivo en una burbuja o no,ya me cansa esas palabrerias dirigiendose a mi.Yo estoy de acuerdo con su creación(aunque podrían haberlo dejado para más adelante) entre más seguridad,más calidad de vida,beneficioso para la sociedad,¿que cobran unos sueldos superiores?1900€ pues que te digo prefiero cobrar lo que cobro actualmente que cobrar eso y estar de un lado para otro y teniendo mis servicios asignados con anterioridad no el día antes.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: Policía Canaria

Notapor angel87 » Lun Sep 27, 2010 10:34 am



militariapiel.es
Más seguridad se adquiere aumentando las plantillas ya existentes... y habrían ahorrado millones, no hace falta crear un nuevo cuerpo. Si se les asigna un servicio con tan poco margen de tiempo es simplemente porque no tienen claras sus competencias y pretenden abarcar las que ya tienen dueño.

Respeto tu opinión, pero es bastante obvio que está elaborada desde el desconocimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Policía Canaria

Notapor civer » Lun Sep 27, 2010 4:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¿Mas seguridad?, perdone usted, pero cuantos mas cuerpos de seguridad mayor DESCOORDINACION, que es muy diferente y perjudicial.
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Lun Sep 27, 2010 5:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Y no cuentan conque la mitad de la plantilla viene de otros cuerpos y todos esos agentes estaban destinados en Canarias, de manera que han quitado 50 policías de otros Cuerpos, no hay más seguridad, es la misma... (en cuanto a número de policías, porque de momento los otros 50 son de prácticas, habrá que ver cuántos juran el cargo).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria

Notapor ROBIN » Lun Sep 27, 2010 6:24 pm



foropolicia.es
emergencias112 escribió:Y no cuentan conque la mitad de la plantilla viene de otros cuerpos y todos esos agentes estaban destinados en Canarias, de manera que han quitado 50 policías de otros Cuerpos, no hay más seguridad, es la misma... (en cuanto a número de policías, porque de momento los otros 50 son de prácticas, habrá que ver cuántos juran el cargo).


El que tantos funcionarios procedan de otros Cuerpos puede tener un problema añadido...
Si un PL de Tenerife (un ejemplo) oposita y aprueba a la PC por "X" motivos (sueldo, competencias, etc...) y ve sus expectativas frustadas o que no es en realidad lo que le atrae.......vuelve a su antiguo empleo (PL) en cuanto se lo permitan las condiciones de excedencia...
El problema que le puede surgir a la PC es que puede quedar "desmembrada" al menor de los contratiempos....
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Lun Sep 27, 2010 8:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
De momento ya hay uno, que yo sepa, que ha hecho eso, dejando una vacante... en cualquier momento lo podrían hacer cualquier otro. Estuvo a punto de pasar antes de que se arreglaran las "disfunciones económicas".
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria

Notapor RBN24 » Lun Sep 27, 2010 8:56 pm


civer escribió:¿Mas seguridad?, perdone usted, pero cuantos mas cuerpos de seguridad mayor DESCOORDINACION, que es muy diferente y perjudicial.

Pero ¿y lo que mola?.

Eso supera con creces los inconvenientes!Que mas da que la comunidad canaria sea una de las que sistematicamente presentan un deficit mayor que el que esta establecido...Por no hablar de otras encuestas y datos en cuanto a educacion y sanidad...Tenemos una PA, y eso es lo que cuenta...

:-:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Canaria

Notapor ROBIN » Lun Sep 27, 2010 9:03 pm


emergencias112 escribió:De momento ya hay uno, que yo sepa, que ha hecho eso, dejando una vacante... en cualquier momento lo podrían hacer cualquier otro. Estuvo a punto de pasar antes de que se arreglaran las "disfunciones económicas".


Es que las "disfunciones económicas" van a jugar un papel clave...porque cómo les de por irse veinte o treinta de golpe....

De todas formas el que se fué...
Jo.er....aún no le dió tiempo a ajustarse el cinturón y las botas....
No saboreó ni la primera nómina !!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado