POLICIA CANARIA

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor dj.33 » Sab Ene 12, 2008 2:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola, noticias del tema en cuestión:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... pos-Estado

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... estaciones

Saludos :saludo:
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Notapor dj.33 » Mié Ene 16, 2008 9:43 pm



foropolicia.es
Hola, pues yo cada vez la veo más cerca:
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/261162/
Saludos :saludo:
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Notapor Pumita50 » Jue Ene 17, 2008 12:11 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
dj.33 escribió:Hola, pues yo cada vez la veo más cerca:
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/261162/
Saludos :saludo:




ten cuidado que te pegan.... :D




......
Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Notapor kase » Jue Ene 17, 2008 12:17 am


y los otros millones que necesita???esos que pedia al estado y le han denegado??? or mucho que hable este señor, si el gobierno central no suelta pelas nada de nada.

otra cosa, que se meta en sus asuntosque ya tiene bastantes problemas que solucionar para meterse tambien en el tema de seguridad nacional, agencias de inteligencia y demas. por cierto es mi opinion, y no quiero molestar ni PEGAR a nadie, no es mi intencion :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor dj.33 » Jue Ene 17, 2008 12:36 am


Pumita50 escribió:
dj.33 escribió:Hola, pues yo cada vez la veo más cerca:
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/261162/
Saludos :saludo:


ten cuidado que te pegan.... :D

......


:boxeo: :boxeo:
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Notapor Chanquete » Sab Ene 19, 2008 11:11 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kase escribió:pues que os pongan mas gente y mas competencias...no pedis eso???por que crear un nuevo cuerpo para quitar a otro???que nmejoren lo que ya hay, no inventos nuevos.



ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS escribió:Artículo Treinta y cuatro.

1. La Comunidad Autónoma de Canarias tendrá competencia en materia de seguridad ciudadana, en los términos establecidos en el artículo 148, apartado 1, número 22, de la Constitución.

2. La Comunidad Autónoma podrá crear una policía propia, de acuerdo con lo que se disponga al respecto por la Ley Orgánica prevista en el artículo 149.1.29 de la Constitución. Corresponde al Gobierno de Canarias el mando superior de la policía autonómica.

3. En el caso previsto en el apartado precedente podrá constituirse una Junta de Seguridad integrada por representantes del Gobierno Central y de la Comunidad Autónoma con el objeto de coordinar la actuación de la policía autonómica y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el ámbito de Canarias en los términos previstos en la Ley Orgánica a la que se refiere el artículo 149.1.29 de la Constitución.




El Estatuto de Autonomía de Canarias data de 1982 y ya se contemplaba la posibilidad de creación de Policía Autonómica (de hecho es una competencia exclusiva de la propia Comunidad), por lo que no creo que estemos hablando de un invento precisamente nuevo.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Yunque0 » Dom Mar 09, 2008 9:56 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Chanquete escribió:
kase escribió:pues que os pongan mas gente y mas competencias...no pedis eso???por que crear un nuevo cuerpo para quitar a otro???que nmejoren lo que ya hay, no inventos nuevos.



ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS escribió:Artículo Treinta y cuatro.

1. La Comunidad Autónoma de Canarias tendrá competencia en materia de seguridad ciudadana, en los términos establecidos en el artículo 148, apartado 1, número 22, de la Constitución.

2. La Comunidad Autónoma podrá crear una policía propia, de acuerdo con lo que se disponga al respecto por la Ley Orgánica prevista en el artículo 149.1.29 de la Constitución. Corresponde al Gobierno de Canarias el mando superior de la policía autonómica.

3. En el caso previsto en el apartado precedente podrá constituirse una Junta de Seguridad integrada por representantes del Gobierno Central y de la Comunidad Autónoma con el objeto de coordinar la actuación de la policía autonómica y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el ámbito de Canarias en los términos previstos en la Ley Orgánica a la que se refiere el artículo 149.1.29 de la Constitución.




El Estatuto de Autonomía de Canarias data de 1982 y ya se contemplaba la posibilidad de creación de Policía Autonómica (de hecho es una competencia exclusiva de la propia Comunidad), por lo que no creo que estemos hablando de un invento precisamente nuevo.



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

--Por cierto: Alguien duda de que alguna CCAA en el futuro no tendrá una autonómica?
--Soy de lo que denomináis "estatal" y me da igual lo de autonómica, estatal, local, marítima o espacial. Si nos preocupáramos de hacer cada uno su trabajo y utilizar este foro para ayudar a los demás creo que ganaríamos bastante. Si cada administración gastara su dinero donde lo tiene que gastar creo que estaríamos todos bastante mejor
--Por cierto para Política creo que hay otros foros, pq no deja de ser una cuestión "POLITICA".
La justicia nunca es justa... menos cuando cae sobre uno.

y Cuando les expliques a un mando un problema grave y veas que sonríe 1º:- No ha entendido el problema ó 2º.- Ya ha pensado a quien echarle las culpas.
Yunque0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1218
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:12 pm
Ubicación: Territorio nacional

Re: POLICIA CANARIA

Notapor Unforal » Dom Oct 24, 2010 9:49 am



intervencionpolicial.com
Y como la Policía Autonómica Canaria ya es una realidad, ya no tiene sentido seguir discutiendo sobre su existencia o no, ahora los que la forman son compañeros policías iguales que el resto que trabajamos en España.
Por ello cierro este hilo para centrar la atención en los que están en funcionamiento...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados