Policía Canaria extralimitación de competencias

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor emergencias112 » Dom Nov 21, 2010 12:50 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
cortenew escribió:lo que esta claro,es que co,mo siga este gobierno mucho tiempo, las competencias en poco tiempo seran todas.

que pena ver, mas bien triste,que mientras algunos seguimos patrullando en patrol de mas de 15 años( a modo de curiosidad,este mes los hemos llevado a la ITV,y no la han pasado casi ninguno) otros esten paseandose con coches de lujo

hasta cuando tanta injusticia


Bueno, pero eso no es culpa del Gobierno de Canarias, sino del central, que os pone unos medios de pena. Yo me alegro de los buenos medios de otros, lo que quiero es que el CNP y la GC también los tengan. De todos modos, salvo por los vehículos, no te creas que lo que tiene el CGPC es para tirar voladores...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor cañailla » Dom Nov 28, 2010 10:12 pm



foropolicia.es
emergencias112 escribió:
cortenew escribió:lo que esta claro,es que co,mo siga este gobierno mucho tiempo, las competencias en poco tiempo seran todas.

que pena ver, mas bien triste,que mientras algunos seguimos patrullando en patrol de mas de 15 años( a modo de curiosidad,este mes los hemos llevado a la ITV,y no la han pasado casi ninguno) otros esten paseandose con coches de lujo

hasta cuando tanta injusticia


Bueno, pero eso no es culpa del Gobierno de Canarias, sino del central, que os pone unos medios de pena. Yo me alegro de los buenos medios de otros, lo que quiero es que el CNP y la GC también los tengan. De todos modos, salvo por los vehículos, no te creas que lo que tiene el CGPC es para tirar voladores...


Yo también me alegro de que colegas tengan buen material pero discrepo en lo que dices de que la culpa no es del Gobierno Canario, el central es culpable y el canario también, explícame por favor que necesidad tiene Canarias de una policía propia, no me vale la excusa de que también las tiene Comunidad Vasca y Cataluña. Ademas para que, en éste caso, la policía canaria tenga esos medios, algunos tienen que prescindir de ellos, porque por lo que se ve no hay para todos. Te vuelvo a repetir que ojala tuviesen lo mejor pero nos estan quitando a unos (PN-GC) para dárselo a otros
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor emergencias112 » Dom Nov 28, 2010 11:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No estoy de acuerdo ;-)

A ver, no justifico la creación, pero dejando eso aparte, una vez creada, es normal que el Gobierno de Canarias la dote de lo que le parezca oportuno, y eso no tiene NADA que ver con lo que tiene o deja de tener el CNP o la GC. Hasta ahora los gastos han corrido por cuentas del Gobierno Autónomo, de modo que no afecta en absoluto al resto de Cuerpos, en todo caso a las Policías Locales de Canarias, y eso está por ver, salvo en la oferta formativa de la Academia Canaria de Seguridad, que ha decrecido mucho en los últimos tiempos.

Cuando haya gastos compartidos entre el Gobierno de España y el de Canarias, se podrá hablar de que es triste de que paguen unos medios superiores que los vuestros, pero hasta la fecha, no.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor cañailla » Lun Nov 29, 2010 8:34 am


Estoy de acuerdo en que una vez creada pues habrá que darles todos los medios posibles para que desarrollen el trabajo lo mejor posible pero lo voy a dejara aquí ya que no nos pondremos de acuerdo porque es un tema que ni tú ni yo podremos solucionar, un saludo
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor PICOLOMOTORO » Lun Dic 13, 2010 2:44 pm


La policia canaria tendra competencias en la medida que sean necesarias los votos de las mayorias de esas islas para la gobernabilidad del Gobierno de España ( como fue el caso de Pais Vasco y Cataluña ).....cuando necesiten el apoyo de CC ( coalición canaria ) y me da lo mismo que se PSOE como PP ( que se acuerden de los pactos del Majestic con Ciu ) o otro cualquiera, la Policia Canaria asumira mucha más competencias ( calculo que un periodo de DIEZ O QUINCE AÑOS ).....GC y CNP decidnos adios en Canarias tambien.....

El que pueda y quiera que se pase a los canarios, que tienen futuro ( y ademas de verdad )......que tengan suerte en su camino para esta nueva policia.....
...cuanto más alto hablaba de su honor, más rapido contabamos los cubiertos.................

Imagen
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor shark10 » Dom Feb 06, 2011 10:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lo que tiene que haber es un modelo similar al alemán que por cierto les va muy bien, por lo menos no tienen problemas con las competencias, una sóla policía a nivel nacional y otra en todo caso a nivel local pero mancomunado que no depende sólo de un municipio sino que actue en una demarcación mas grande para no tener tantas polcicías que al fin y acabo tienen la misma finalidad, si no fijamos en España cada vez hay más, 7 por ahora sin contar las agregada del CNP a las CCAA. una barbaridad y una verguenza de mal gasto público

Guardia Civil
Policia nacional
Mossos
Ertzaintza
Policia Canaria
Policia Foral
Polcia Locales

Otros cuerpos con carácter policial

Servicio de vigilancia Aduanera
Agentes Forestales

Policía especial

Policía Portuaria

en Fin...

UNIFICACIÓN YA!
Avatar de Usuario
shark10
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:50 am

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado