Policía Canaria extralimitación de competencias

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor pepin-pol.nal » Mar Mar 30, 2010 3:36 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Claro que lo pienso, y mientras no falte el respeto a nadie digo lo que me da la gana.

Todos vemos, no lo que se pone aquí, en la vida misma, movidas entre nosotros, con otros cuerpos. Tu ten un problema con un Local o un Autonómico y ya verás la que te cae, aunque tengas razón, por qué, porque a él sus jefes le apoyan, y a nosotros siempren no dejan con el culo al aire.
pepin-pol.nal
 

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor kase » Mar Mar 30, 2010 11:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pues informate mas y veras como el apoyo lo tiene de su gobierno, pero no del central...ademas ya quesdo bien clarito el tema de las funciones, y con los agentes que va a desplegar no se puede hacer mucho mas de lo que todos sabemos que van a hacer, lo mismo que una unidad adscrita.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor pepin-pol.nal » Mié Mar 31, 2010 1:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por eso digo, las Autonómicas de sus gobiernos regionales, y las Locales de sus Ayuntamientos, al final como todo queda entre políticos mal vamos, y con 100 personas poco harán, pero deja que aumente la plantilla, tiempo al tiempo
pepin-pol.nal
 

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor kase » Mié Mar 31, 2010 11:37 pm



foropolicia.es
pues no es eso lo que se esta viendo ni leyendo...ni sus competencias por lo que poco se podra hacer...viste a los mossos o erzaintza invadiendo competencias??? auqnue finalmente las asumieran cosa que estaba previsto desde un principio no como en el modelo de canarias.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor civer » Sab Oct 23, 2010 5:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo los he visto presentar a un detenido por extranjeria, apaga y vamonos....
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor John_McClane82 » Sab Oct 23, 2010 7:31 pm


civer escribió:Pues yo los he visto presentar a un detenido por extranjeria, apaga y vamonos....


--- Empiezan pronto a palotear y a subir estadisticas... jejejej es broma es broma, que no se me enfade nadie :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor emergencias112 » Sab Oct 23, 2010 8:30 pm


civer escribió:Pues yo los he visto presentar a un detenido por extranjeria, apaga y vamonos....


Lo siento, seguramente se me escapa algo pero ¿cuál es el problema? si hay una intervención del tipo que sea y pillan a un irregular el paso lógico es presentarlo en extranjería ¿no? (si me equivoco pido disculpas).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor GUCI » Sab Oct 23, 2010 10:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El problema es que se vaya a palotear con detenciones por extranjería pura y dura.
Unos empiezan el trabajo por los cimientos y otros por el tejado y ese es el verdadero problema.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor emergencias112 » Dom Oct 24, 2010 12:13 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
GUCI escribió:El problema es que se vaya a palotear con detenciones por extranjería pura y dura.
Unos empiezan el trabajo por los cimientos y otros por el tejado y ese es el verdadero problema.

Hombre, si fuera así te doy la razón, pero creo que fue un hecho puntual, no creo que se vayan a meter en camisa de once varas, sería un extranjero que "apareció" en otro tipo de intervención.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor GUCI » Dom Oct 24, 2010 2:52 pm



intervencionpolicial.com
Otro problema es el comenzar realizando funciones de seguridad ciudadana que aun no han sido atribuidas y realizando "operativos de orden público" en fiestas cuando tampoco tienen un despliegue adecuado para hacerse cargo de estas competencias.
Lo que no puede ser es que cuerpos como la Ertzaintza y los Mossos hayan ido haciendo un despliegue progesivo durante años hasta culminar con las competencias de SC y lleguen los responsables canarios casi imponiendo sus Policías para dichos cometidos de una manera simbolica o testimonial, ya que sin la cobertura de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía (con la inestimable colaboración de las PPLL) en las islas no podrían hacerse responsables de garantizar la seguridad ciudadana.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor kase » Dom Oct 24, 2010 10:12 pm



sector115.es
tampoco ha sido creada para asumir esas competencias...apoyar y coordinar a las difernetes PL, y apoyar a las FCSE en dichas tareas.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor RBN24 » Dom Oct 24, 2010 11:05 pm


Sois una banda de centralistas que no sabeis respetar la decision legitima de un parlamento autonomico reflejo de la voluntad popular de los Canarios.

:risitas:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor ROBIN » Lun Oct 25, 2010 9:59 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
civer escribió:Pues yo los he visto presentar a un detenido por extranjeria, apaga y vamonos....


Pues no sé dónde está el problema....
Si en uno de los dispositivos que tienen asignados se encuentran una intervención con un irregular......supongo que el protocolo es presentarlo al Cuerpo competente !!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 25, 2010 3:24 pm


ROBIN escribió:
civer escribió:Pues yo los he visto presentar a un detenido por extranjeria, apaga y vamonos....


Pues no sé dónde está el problema....
Si en uno de los dispositivos que tienen asignados se encuentran una intervención con un irregular......supongo que el protocolo es presentarlo al Cuerpo competente !!!


--- Pues supongo que a lo que se refiere civer es que se corre el riesgo de caer en la tentacion de ir al paloteo facil para engordar las estadisticas de detenidos del nuevo cuerpo de cara a los medios de comunicacion y por ende a la ciudadania.
Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Angeles ha creado este hilo encuesta, pasen y voten.
i-certamen-premios-naranja-limon-de-foropolicia-t71224-45.html
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Canaria extralimitación de competencias

Notapor cortenew » Sab Nov 20, 2010 10:39 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lo que esta claro,es que co,mo siga este gobierno mucho tiempo, las competencias en poco tiempo seran todas.

que pena ver, mas bien triste,que mientras algunos seguimos patrullando en patrol de mas de 15 años( a modo de curiosidad,este mes los hemos llevado a la ITV,y no la han pasado casi ninguno) otros esten paseandose con coches de lujo

hasta cuando tanta injusticia
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado