Policía autónoma de Andalucía

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor rescuetfe » Lun Abr 07, 2008 9:17 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pero lo que son lo scolores de andalucia los llevan por que estaba con un amigo que el padre es cnp en tenerife y tambien se quedo mirandolo y tambien le estraño pero la llevava :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: POLICIA AUTONOMICA

Notapor Trasllats » Sab Abr 19, 2008 1:16 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
protencio escribió:
GCMelqart escribió:Hola, muy buenas a todo el mundo. Perdonad que me haya colado así a destrangis, jeje.
Soy compañero Guardia Civil, y me pica un poco la curiosidad por el cuero de policía autonómica. Me gustaría saber si también los miembros de la Guardia Civil pueden adscribirse a este cuerpo, o si hay que hacer otro tipo de pruebas... no se, algo.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.


No te hablo con seguridad pero te voy a decir lo que yo tengo entendido, hasta ahora solo pueden acceder miembros del CNP, más adelante cosa que no me creo ni yo, esas plazas aumentarán o se harán una Policia Autonomica de verdad y espero que reserven plazas para guardia civil y demas FCSE.


Pos guardarme una pa mi que yo quiero ir pa alla
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor potorrote » Sab Abr 19, 2008 11:05 am



intervencionpolicial.com
Echadle un vistazo a este otro hilo. Puede que alguna duda planteada se resuelva en él.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... highlight=

Respecto a la pregutna del compañero gc decirle que de momento y mientras sea considerada Unidad Adscrita no tiene posibilidad de entrar puesto que la 2/86 establece que SOLO se podrán adscribir unidades desde el CNP.

Si se crea la autonómica como tal no creo que haya problema porque se surtirá de los efectivos de ffccssee en activo, seguramente como ya se hizo con los mossos, oeso creo( si me equivoco, que alguno me corrija)
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

Notapor Andante » Vie May 02, 2008 3:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No puedo valorarla institucionalmente, pero si agradecer que esten en las 3000vv al pie del cañon!!
Avatar de Usuario
Andante
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:20 pm

Notapor deker » Dom May 11, 2008 9:44 am


Andante escribió:No puedo valorarla institucionalmente, pero si agradecer que esten en las 3000vv al pie del cañon!!



totalmente de acuerdo :D
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Policía autónoma de Andalucía

Notapor kirosmax » Jue Jul 10, 2008 3:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola buena se sabe ya si en Andalucía pasara de ser una unidad adscrita al CNP la policía autonómica y sera como la de Euskadi o Cataluña? y si es asi los plazos y como sería el uniforme y todo lo que ello conllevaría.Gracias.
kirosmax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:39 pm

Re: Policía autónoma de Andalucía

Notapor kase » Vie Jul 11, 2008 1:46 pm


NEGATIVO no hay nada de eso, ni habra por ahora...hubo una leve intencion en su momento, cuando el PA formo gobierno en la Junta con el PSOE, pero al dejar de Gobernar el primero se acabo...no paso de ser un intencion que el Psoe acabo negandose a iniciar.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados