policia administrativa de los mossos realizan inspecciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

policia administrativa de los mossos realizan inspecciones

Notapor somek » Mié Jul 31, 2013 9:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola abro este hilo para comentar que en estos dos ultimos meses la URPA unidad regional de policia administrativa de los mossos han realizado inspecciones sorpresa para comprobar el servio y comprobar que se cumple el contrato, estos son policias de paisano, entran sin mas y observan al VS como desempeña sus funciones finalmente avisa de que es una inspeccion y comentan las irregularidad, todo esto es debido a que el consejero de interior de catalunya hace unos meses anuncio que querian cojer la comeptencia de seguridad privada.

alguien mas la pasado esto en su servicio?
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: policia administrativa de los mossos realizan inspeccion

Notapor alfa-30 » Mié Jul 31, 2013 10:28 pm



foropolicia.es
Compañero llámame ignórate, pero la verdad que no conozco el nombre de la unidad que realiza las inspecciones.
Decir que si que es cierto y que actúan de cómo comentas.

De todas formas hace tiempo que se están realizando funciones de control sobre los VS y la verdad que es algo que me parece perfecto, hace cosa de año y medio que yo tuve una.

Decir que en base al estatuto de autonomía tienen competencias en seguridad privada.

ARTÍCULO 163. SEGURIDAD PRIVADA

Corresponde a la Generalitat la ejecución de la legislación del Estado en las siguientes materias:
1.
1. La autorización de las empresas de seguridad privada que tengan su domicilio social en Cataluña y cuyo ámbito de actuación esté limitado a su territorio.
2. La inspección y sanción de las actividades de seguridad privada que se realicen en Cataluña.
3. La autorización de los centros de formación del personal de seguridad privada.
4. La coordinación de los servicios de seguridad e investigación privadas con la Policía de la Generalitat y las Policías Locales de Cataluña.

http://www.gencat.cat/generalitat/cas/e ... 4.htm#a163

La verdad que no entiendo mucho el motivo de tu mensaje…..


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

RE: policia administrativa de los mossos realizan inspeccion

Notapor walthercop » Jue Ago 01, 2013 9:44 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Este tipo de inspecciones se hacen desde que se creó la unidad, no es nada nuevo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: policia administrativa de los mossos realizan inspeccion

Notapor anyoner » Dom Ago 04, 2013 2:45 am


En mi servicio siempre han venido uniformados aunque a mi nunca me ha tocado , la unica vez que vino la gc fue para revisar el armero y ya no habia servicio armado jeje
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron