POLICÍA 3.0

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICÍA 3.0

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Dom Ene 26, 2014 3:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Identificación facial completada. Cacheo virtual completado. Engrilletamiento electrónico completado. :armas:

http://www.abc.es/espana/20140126/abci- ... 61238.html
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor flyman » Dom Ene 26, 2014 3:44 pm



foropolicia.es
Y yo que me conformo con que los equipos tengan cobertura, no den anomalía 10, y las aplicaciones funcionen 24 horas seguidas sin quedarse colgadas o sin conexión con tráfico... :?
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor travent » Dom Ene 26, 2014 4:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como el lector de huellas portátil que presentaron hace años y que nadie ha visto.
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor atestado » Dom Ene 26, 2014 4:30 pm


:confuso: ¿Esta noticia es cierta? Desde luego es para emigrar de este país de pandereta....

Saludos
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor Seoane Prado » Dom Ene 26, 2014 4:46 pm


flyman escribió:Y yo que me conformo con que los equipos tengan cobertura, no den anomalía 10, y las aplicaciones funcionen 24 horas seguidas sin quedarse colgadas o sin conexión con tráfico... :?


No voy a decir la ciudad porque supongo que no seremos la única, pero la solución a la cobertura ha sido dotar a todos los "Z" con un móvil por parte del ayuntamiento, y "todos contentos" :-: . (Y seguir operando en analógico claro, que cualquiera con un poco de habilidad y tiempo libre podría intrometerse). Yo también me conformaría con que lo que se tiene hoy en día, funcionara...

PD: Las Google Glass, están basadas en Android, y voy a intentar decir esto sin que le parezca mal a nadie, pero ni Android ni iOS son aptos para aplicaciones jurídicas o policiales, tienen demasiados problemas de seguridad (a día de hoy, vamos), tengo entendido que en los EEUU utilizan BB antiguas modificadas por su seguridad e integridad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Seoane Prado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:24 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor charro77 » Dom Ene 26, 2014 6:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pego para leer mejo . Fuente 20 minutos

La Dirección General de la Policía explora el uso de las Google Glass en las patrullas como una nueva herramienta que serviría para incrementar la seguridad y eficacia de las intervenciones de los agentes, al permitir el acceso inmediato a numerosos datos y al propio desarrollo de la acción policial.
El director de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha interesado por las características de estos dispositivos y su posible utilidad en la actuación diaria de los agentes, en el marco del Plan Estratégico de la Policía para la transformación del Cuerpo en una verdadera seguridad inteligente, a través del proyecto denominado Policía 3.0.
Según informa este domingo la Dirección General en un comunicado, las Google Glass permitirían la visualización en directo de las cámaras de seguridad próximas, así como monitorizar y registrar la actuación del agente.
También facilitaría el acceso a Street View —que ofrece panorámicas de 360 grados de las calles—, la captura de imágenes y vídeos para reconocimiento facial, la comprobación de datos o su intercambio con otras patrullas, el acceso a bases de datos policiales o información sobre las unidades comisionadas y servicios de apoyo.
Además podrían integrar sistemas de reconocimiento facial, de gestión de vehículos, bases de antecedentes policiales, archivos de datos documentales, información de normativa penal, policial y procedimental, así como protocolos de actuación, entre otros.
También permitiría acoplar un dispositivo a las gafas de los agentes para registrar los incidentes que ocurran durante una intervención e incluso su visualización directa en otras dependencias policiales lo que repercute en un incremento de seguridad e integridad para los agentes y la posibilidad de ofrecer una respuesta según las necesidades de cada situación.
Dentro de ese objetivo de modernización y adaptación, la Dirección General de la Policía se ha interesado por las ventajas operativas y de investigación que aportaría la incorporación de las Google Glass en áreas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial e incluso Policía Científica, donde facilitaría el reconocimiento, registro y cotejo de pruebas en inspecciones oculares.

Enviado desde un 5"
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: POLICÍA 3.0

Notapor Magnoberto » Dom Ene 26, 2014 8:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Ideas de politico en elecciones... no tenemos ni un netbook o una tablet en los z, mas barato, y dicen chorradas de estas, y si quieren grabar hay camaras de accion muy chulas. Pos dios, vaya pais de ineptos.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: POLICÍA 3.0

Notapor davidsanchi » Dom Ene 26, 2014 8:54 pm



intervencionpolicial.com
Estoy deseando que me den unas de esas para ponermelas a la hora de ir a visitar al Señor Roca y confiar en que no falle en ese momento la conexión directo con el director. Qué espectáculo!
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: POLICÍA 3.0

Notapor lucus » Dom Ene 26, 2014 8:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:confuso: :confuso: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me estoy destornillando de risa.
Han cambiado el día de los santos inocentes no
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: POLICÍA 3.0

Notapor estrapayao » Dom Ene 26, 2014 9:37 pm


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Google Glass dicen!!... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Llevan 14 años repartiendo una pistola que ganó un concurso de material hace 16, equipos obsoletos, pesados, defectuosos, ningún arma no letal desde que algún lumbreras decidió que el CNP llevase una butifarra por "defensa", muchos sin guantes, casi todos sin chalecos... y dicen que van a comprar Google Glass!. Un chisme que está todavía en periodo Beta... :aplauso: :okguay:

Bravo, bravo!. Siguiendo la estela de Cotino, si señor.

En tirar el dinero en fiestas cuando las necesidades básicas no están cubiertas. :muycabreado: :enfermo:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor P_tururu » Dom Ene 26, 2014 9:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Seoane Prado escribió:[...] Android ni iOS son aptos para aplicaciones jurídicas o policiales, tienen demasiados problemas de seguridad (a día de hoy, vamos), tengo entendido que en los EEUU utilizan BB antiguas modificadas por su seguridad e integridad.

Saludos!


No creas, la cosa ha cambiado hace relativamente poco y defensa (USA) ha empezado a autorizar el uso de android. Creo que eran dispositivos de samsung, no daban muchos detalles...pero seguro que no son de los que venden en tiendas a cualquiera.

Enviado desde mi ZTE Blade G Pro mediante Tapatalk
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: POLICÍA 3.0

Notapor Prest0 » Dom Ene 26, 2014 11:01 pm


esperemos que si funciona llegue a los usuarios y no se quede en propaganda....
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: POLICÍA 3.0

Notapor D.Lemansky » Dom Ene 26, 2014 11:06 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Voy a estar muy guapo y moderno, policía 3.0 con mi PK 3.0 y chaleco pagado de mi bolsillo.
Lo de ir al roca con las gafas ha sido buenísimo,jajajajaja
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: POLICÍA 3.0

Notapor SombraGris » Dom Ene 26, 2014 11:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Desde luego, este señor se aburre en casa? o es que nunca ha ido de visita a una comisaria sin que esten 30 comisarios alrededor?

COmo dicen los compañeros, me conformo con tener cobertura de equipos, que no se apaguen, que no den anomalias, que los coches funcionen, tener material decente, formacion y justo despues.... me despierto!!!! y veo la mierda de todos los dias...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Google Glass en las patrullas policiales

Notapor MARISCADA » Lun Ene 27, 2014 12:33 am



militariapiel.es
Imagen

La Dirección General de la Policía está explorando la utilización operativa de las Google Glass en las patrullas policiales, en el marco del Plan Estratégico de la Policía que pretende la transformación del Cuerpo en una verdadera seguridad inteligente a través del proyecto denominado Policía 3.0. El director de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha interesado por las características de estos dispositivos y su posible utilidad en la actuación diaria de los agentes.
Según Cosidó, las Google Glass permitirían la visualización en directo de las cámaras de seguridad próximas; monitorizar y registrar la actuación del agente; acceso a "Street View"; captura de imágenes y vídeos para reconocimiento facial, comprobación de datos o intercambio con otras patrullas; acceso a bases de datos policiales, o información sobre las unidades comisionadas y servicios de apoyo.
Además podrían integrar sistemas de reconocimiento facial, sistemas de gestión de vehículos, bases de antecedentes policiales, archivos de datos documentales, información de normativa penal, policial y procedimental, así como protocolos de actuación, entre otros.Al parecer, este nuevo dispositiva permitiría acoplar un dispositivo a las gafas de los agentes para registrar los incidentes que ocurran durante una intervención e incluso su visualización directa en otras dependencias policiales algo que repercute en un incremento de seguridad e integridad para los agentes y la posibilidad de ofrecer una respuesta según las necesidades de cada situación.
El proyecto Policía 3.0 está implantando un modelo de gestión de la seguridad orientado a la calidad y a la optimización en la asignación de recursos humanos, materiales y económicos.


http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/26/52e4f812ca4741f17e8b456f.html?a=a0386bff33c7cd61e1e46d8e9a776ecf&t=1390775453
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados