Polica local Baleares

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Polica local Baleares

Notapor Roger_22 » Vie Abr 22, 2011 5:50 pm


Buenas a todos!!!
He pedido informacion en la academia xxxxxx y me han comentado que no saldran plazas para Policia local!!!!... y me ha dado ha entender q buscara otras opcionas ( nacional, etc) Esto es verdad? es que no van a dar mas plazas?? alguien sabria responderme? :/

También queria pediros informacion sombre alguna Academia que pueda merecer la pena.

Gracias!
Roger_22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:41 pm

Re: Plazas polica local mallorca

Notapor Roger_22 » Sab Abr 23, 2011 12:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Policía* ( con las prisas ni me he fijado :/ )
Roger_22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:41 pm

Re: Polica local Baleares

Notapor seg_c » Jue Jun 16, 2011 10:36 am


Buenas, quizás llego tarde, pero te comento, plazas es complicado que saquen, ahora han acabado los de ibiza y las sacaron porque es el único sitio donde los necesitaban, y algunas para formentera, por lo que se entiende que ahora mismo están cubiertos con los turísticos. Por lo que este año yo apuesto a que no salen, como 2009 que fue desierta. Ya para el 2012 sacarán como poco 25 para Mallorca, porque la gente se jubila, más que nada y en menos de 5 años tendrán que sacar cuando la situación económica lo permita promociones grandes, más las islas menores, a ver si volvemos a ver esas promociones de 75 o más.

En fin, no te desanimes y suerte.
seg_c
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:59 pm

Re: Polica local Baleares

Notapor borjia » Lun Dic 17, 2012 6:23 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
hola wenas e visto que han sacado 35 plazas para palma de mallorca pero no encuentro informacion sobre bases,instancias y tal me podeis ayudar ke no soy de la isla jejjee.
es concurso-turno libre osea no hay examenes ni pruebas ni nada??????????'
borjia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 07, 2008 5:11 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron