Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Piter » Lun Abr 23, 2012 7:14 pm



militariapiel.es
SK67 escribió:-En cuanto al company con la cara tapada: sí, muy bien lo que dijo pero obviaré un detalle que sólo unos pocos conocemos y que, lo siento, pero que no voy a desvelar :silencio: ni desvelaré, que no fueron ni de mi agrado ni de otros.

:beltzas:



No me dejes con la duda!!! que cabrito jaja
Avatar de Usuario
Piter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA.

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Frankcme » Lun Abr 23, 2012 7:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
SK67 escribió:-En cuanto al company con la cara tapada: sí, muy bien lo que dijo pero obviaré un detalle que sólo unos pocos conocemos y que, lo siento, pero que no voy a desvelar :silencio: ni desvelaré, que no fueron ni de mi agrado ni de otros.

Bueno, tanto como unos pocos...yo diría que mas de la mitad de los mossos lo sabemos...así como unos 8.000... :lol:

Tu piensa, que las cosas en "familia" siempre quedan mejor atadas. :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Civilizado » Jue Abr 26, 2012 12:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, buenos días, llevo siguiendo casi un año el foro, por fin he decidido registrarme.

He visto dos veces el programa este de sálvame porque me interesan particularmente asuntos relacionados con las intervenciones policiales en restablecimiento del orden público, y en torno a manifestaciones y movimientos sociales.

Del follonero aún me pregunto como demonios consiguió aquellas entrevistas, cuando se ve claramente las intenciones y tonito este de "a ver donde les pillo", con los topicazos y sin dar oportunidad (o cortando en postproducción) de que los policias expliquen desde su contexto técnico como funcionan este tipo de intervenciones como la de Plaza Cataluña en Mayo, el porqué de una carga,

A vuestro compañero del pasamontañas, el follonero pregunta "es usted quien reprime las manifestaciones blabla", y él responde "el mismo", cuando quizá debiera haber explicado que el verbo más correcto no es reprimir, que es justo el tópico sobre el que Évole marca el reportaje.
Spoiler:
El detalle que comentáis creo que sé cual es, no me aventuraré a decirlo,


Os quería preguntar si creéis que los disparos al cámara de carton en la sala de prácticas no eran más que una casualidad, o era una bromilla para el follonero.

El
Avatar de Usuario
Civilizado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:45 am

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor 2001-94 » Jue Abr 26, 2012 1:26 pm



foropolicia.es
Qué pesaditos todos con el secretito, eeeh! ¬¬ Ya lo podríais contar! :llorando: jejeje

Civilizado escribió:Os quería preguntar si creéis que los disparos al cámara de carton en la sala de prácticas no eran más que una casualidad, o era una bromilla para el follonero.

Yo creo que los disparos al periodista fueron una cagada monumental... :roll: Aunque luego me contaron que las otras figuras no estaban tan agujereadas porque, al recibir la mayoría de los impactos, los cambian con más frecuencia. A la silueta del periodista sólo van las balas perdidas, así que como son pocas las parchean y ya está.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Pendergast » Jue Abr 26, 2012 6:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
2001-94 escribió:Qué pesaditos todos con el secretito, eeeh! ¬¬ Ya lo podríais contar! :llorando: jejeje

Civilizado escribió:Os quería preguntar si creéis que los disparos al cámara de carton en la sala de prácticas no eran más que una casualidad, o era una bromilla para el follonero.

Yo creo que los disparos al periodista fueron una cagada monumental... :roll: Aunque luego me contaron que las otras figuras no estaban tan agujereadas porque, al recibir la mayoría de los impactos, los cambian con más frecuencia. A la silueta del periodista sólo van las balas perdidas, así que como son pocas las parchean y ya está.


Lo de "pocas" cogido con pinzas no? :risitas: :risitas: :risitas:

Yo creo que ya esta bien de tanto cuestionar el trabajo y profesionalidad de los demás. Hacen un buen trabajo y se nota que son profesionales. Todos estos que tanto critican seguro que aguantarían menos en esas circunstancias.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor 2001-94 » Sab Abr 28, 2012 11:17 am


Pendergast escribió:Lo de "pocas" cogido con pinzas no? :risitas: :risitas: :risitas:

Jajajaja :lol: :lol:

Pender, qué está pasando con tu avatar?? Parece que estés teniendo una crisis de identidad!! :lol:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor David70 » Sab Abr 28, 2012 4:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Observar bien la posición del " fotografo" en la galeria de tiro. No parece que en lugar de una camara de fotos sujeta una arma?. Segun la situación puede sobreponer una arma cubriendo la camara y así con la misma silueta puedes figurar que es o un "malo" o un fotografo segun las necesidades. En este caso, creo que por un descuido sin importancia no se ocultó la camara con el adhesivo de una arma. No se si me explico. Lo que pasa es que el Évole aprovecha qualquier situación para sacarle punta.

FORÇA DRAGONS.
Avatar de Usuario
David70
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2012 10:09 am

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Pendergast » Sab Abr 28, 2012 5:07 pm



60?
materialpolicial.com
2001-94 escribió:
Pendergast escribió:Lo de "pocas" cogido con pinzas no? :risitas: :risitas: :risitas:

Jajajaja :lol: :lol:

Pender, qué está pasando con tu avatar?? Parece que estés teniendo una crisis de identidad!! :lol:


Si tio cada vez veo uno que me gusta más!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor JuanL » Sab Abr 28, 2012 5:54 pm



intervencionpolicial.com
Es que a Pendergast le gustan las situaciones PELOagudas por eso se ha puesto ese avatar.

A mi en cambio me va mas el rock y el punk por eso me he puesto este avatar :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor 2001-94 » Dom Abr 29, 2012 10:44 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
David70 escribió:Observar bien la posición del " fotografo" en la galeria de tiro. No parece que en lugar de una camara de fotos sujeta una arma?. Segun la situación puede sobreponer una arma cubriendo la camara y así con la misma silueta puedes figurar que es o un "malo" o un fotografo segun las necesidades. En este caso, creo que por un descuido sin importancia no se ocultó la camara con el adhesivo de una arma. No se si me explico. Lo que pasa es que el Évole aprovecha qualquier situación para sacarle punta.

FORÇA DRAGONS.

No sé... :roll: si hubiera sido ése el caso, yo creo que lo habrían explicado sin más. Sin embargo, el Comisario se queda un poco "pillado" cuando Évole le pregunta.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor 2001-94 » Dom Abr 29, 2012 10:47 am


JuanL escribió:Es que a Pendergast le gustan las situaciones PELOagudas por eso se ha puesto ese avatar.

A mi en cambio me va mas el rock y el punk por eso me he puesto este avatar :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

La verdad es que tu avatar me da un poco de miedo... :oops: :risitas:

Pendergast escribió:Si tio cada vez veo uno que me gusta más!

Pues, para mí, como el de la lanza, ninguno!! :victoria:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor JuanL » Dom Abr 29, 2012 3:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mi avatar me lo puse en realidad por la peli de loca academia de policia, ya que el personaje del ZED es mi favorito.

Os imaginais tener de compañero a un tio como este en mollet?



PD: Perdonar que desvirtue un poco el hilo :okguay:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor Frankcme » Lun Abr 30, 2012 5:24 pm


Ciñámonos al tema inicial.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Poli Bueno, Poli Malo (Valoraciones)

Notapor tony001 » Dom Sep 30, 2012 11:27 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Escribo en este post puesto que se ha abierto uno referente al tema por el programa, que lo han vuelto a echar hoy y no lo había visto.

Voy a mentar, lo primero, lo que más me ha gustado:

1. La actitud del policía que habéis comentado, el que se encuentra al lado de la furgoneta. Para mi todo un profesional, puede estar bien orgulloso de su actitud y la forma en la que ve su trabajo. Grandes palabras y gran comportamiento.

2. El portavoz del SUP, manteniendo la línea de los sindicatos, pero sin pelos en la lengua a la hora de hablar del Ministro del Interior que teníamos y los comportamientos políticos, lo ha descrito con unos adjetivos muy apropiados. Así me gusta, las cosas claras.

3. La actitud del Conseller, diplomática.


Por otro lado, aunque en parte estoy con vosotros en la actitud del Comisario, y entendiendo que debe mostrar una actitud recta, para mi no ha sido todo lo transparente y lo cercano que podría haber sido, pese a su condición. Vuelvo a repetir que lo entiendo.


Y del programa, qué voy a decir. Me gustaría que hiciesen uno igual a los valientes responsables de que se produzcan esas cargas policiales, esos que tiran el derecho de manifestarse por el suelo, y hace que, contrariamente a lo que dicta el sentido común, no se les vea a ellos como violentos sino a la policía, como siempre.

El presentador no busca el rigor informativo y objetivo, busca el a ver por dónde les pillo a estos, a ver lo que me dicen, ahora pongo este tono en el móvil, y oh! que imaginativos somos los de mi cadena!

Muy parcial el programa, sí señor, en su línea de :caca: .


Patético el lastimero discurso del que llama al Conseller.


Lo que más me ha gustado? la figura de cartón del fotógrafo en la escena de la práctica de tiro, qué puntazo :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados