Lanza Destellos Panel Vehiculo |
99 euros |
militariapiel.es |
Pues yo creo que la autora del hilo tiene muy claro que se va a dedicar en cuerpo y alma a la oposición, está a punto de sacarse el carnet de moto y ya tiene el BTP, tiene preparador físico y academia.
Pides consejo y yo te digo que adelante.
Ya llevas una parte del camino hecha, si no necesitas de la ayuda económica de un trabajo, dedica todo tu tiempo y energías a la oposición, ya emplearás algo de tiempo para desconectar y descansar en el momento oportuno (y un poco todas las semanas).
Tienes por delante suficientes meses para pasar las físicas y ponerte a prueba en el temario y ortografía (si imitan el último proceso) y aún es pronto para saber hasta donde llegarás.
Con 140 plazas tu sueño es complicado, pero si no lo intentas con todas tus energías no sabrás si eres capaz.
Y si aumentan las plazas, tú ya llevarás tu experiencia y no empezarás de cero y así es más fácil que apruebes en esa futura promoción deseada, si no lo haces antes claro.
Otro consejo, informate y si no necesitas terminar el bachiller por tus estudios de administación, pon en segundo o tercer plano lo de terminar el bachiller, tal vez haya momento más propicio, aunque dependerá de la dedicación que necesites a ello, varía según los casos.