Pocas plazas, me preparo sí o no?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pocas plazas, me preparo sí o no?

Notapor trguez » Lun Jul 29, 2013 11:16 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Desde que tengo 6 años, tengo claro que mi vida está destinada a ser policía, me gusta, me apasiona, pero claro al convocarse tan pocas plazas, no lo veo tan claro.
Soy una chica de 23 años recién cumplidos, en junio me gradué en Gestión Administrativa, y me matriculé para terminar el Bachillerato por si lo ponen como requisito.
Estoy sacando el carnet de moto que es el único que me falta y me va bien.
Mi hermano es bombero y la parte física me la prepara el, y la teórica tengo una buena academia donde prepararme, pero con las 150 plazas que están sacando por año...
Creo que merece la pena sacrificar mi tiempo, para conseguir lo que quiero, porque si entran 149 personas por qué no ser yo la 150???
Ustedes que me aconsejan??
trguez
Nuevo usuario registrado

Re: Pocas plazas, me preparo sí o no?

Notapor Ergo » Lun Jul 29, 2013 11:45 pm

Si no lo ves claro porque haya solo 150 plazas, no pierdas el tiempo. El que quiere ser Policía no le importa que sean 2 o 2000 plazas, va a por todas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor ferru sanma » Lun Jul 29, 2013 11:47 pm

Si gestión administrativa es un módulo con eso te vale para presentarte, no hace falta el bachiller.

Si pasas las físicas y el teórico tienes muchas posibilidades para ir con un buen ratio oposites/plazas y siendo mujer juegas en otra liga por el tema cupos.

Si tan claro tienes querer ser policía desde pequeña nada te quitara el sueño.

Si mi abuela tuviera ruedas... :risitas:
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor Arenero » Mar Jul 30, 2013 8:55 am

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
trguez escribió:Creo que merece la pena sacrificar mi tiempo, para conseguir lo que quiero, porque si entran 149 personas por qué no ser yo la 150???
Ustedes que me aconsejan??

Si eres la 150 te quedas fuera, este año son 140 plazas
Arenero
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Fausty » Mar Jul 30, 2013 9:20 am

Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No dudes y preséntate.Mis actitudes y pensamientos son similares a los tuyos, hay pocas plazas pero eso no quita que no tengas la posibilidad de estar apto.
Tengo amigos que me han dicho que con menos de 1500 plazas no se presentan,dudo mucho de que es lo que quieren.

¡Ánimo! :aplauso:
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Fausty

Notapor espaldator » Mar Jul 30, 2013 11:18 am

intervencionpolicial.com
Tal y como está todo lo primero que yo intentaría es conseguir un trabajo para ir tirando y por supuesto intentar compatibilizarlo con la preparación de la oposición.

Es duro y no te va a quedar tiempo libre pero hay que ser realistas y no edificar castillos en la arena. Lo más probable es que no se consiga, son muy pocas plazas y muchos aspirantes así que al menos, si no se consigue la plaza no sea tiempo perdido.

El punto positivo es que todavía eres joven y ya no hay límite de edad para presentarse así que si no lo consigues ahora tendrás muchas más oportunidades en sucesivas convocatorias.

Por esa razón, en mi opinión, lo primero sería buscarse alguna cosilla y conseguir experiencia laboral y luego la oposición. No tienes prisa y tarde o temprano tendrán que ampliar el número de plazas o el país se queda sin policía.
espaldator

Notapor carloscop » Mar Jul 30, 2013 1:29 pm

sector115.es
Si yo hubiera tenido dudas hace meses este año no estaría esperando a irme para Ávila, con trabajo, universidad y demás ocupaciones.

Ponte a estudiar más y a pensar menos, en esas ocasiones de dudas es lo mejor.
Resultado de la oposición: Apto
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor ARES--- » Mar Jul 30, 2013 2:05 pm

No hagas caso a quien te diga que no te presentes, tira adelante, esfuérzate al máximo, y te aseguro que lo conseguirás, te lo aseguro. Solo necesitas ser constante, organizarte para todo, y también saber que puedes no aprobar, pero seguro que en la siguiente lo puedes conseguir, y sino en la siguiente, pero al final si tienes claro que es lo que quieres, lo tendrás. Mucha suerte ;)

psdt: no pienses en el número de plazas, como les digo a muchos de mis amigos, tú no quieres 140 plazas, con una que te den es suficiente :policia:
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
ARES---

Notapor trguez » Mar Jul 30, 2013 2:26 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muchas gracias a los que me han dicho que pá lante, llevo tiempo saliendo a correr y a nadar, en septiembre empiezo la academia, aunque ya he ido leyendo algunos apuntes que me pasó el mejor amigo de mi hermano que es policía.
Así que nada a prepararme, y espero que pronto nos veamos.
trguez
Nuevo usuario registrado

Notapor bur » Mar Jul 30, 2013 3:51 pm

-No voy a ser yo quien te quite la ilusión, pero lo tienes muy muy dificil. Simplemente soy realista.
Imagen
bur

Notapor Quirino » Mar Jul 30, 2013 5:06 pm

Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
tienes pensado seguir estudiando ? te ves lo suficientemente preparada ?
si la respuesta a la primera es no y la segunda si , adelante ve a por todas si no lo intentas nunca lo sabras

un saludo! :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor auxpol » Mar Jul 30, 2013 5:22 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola si realmente quieres ser policia, comienza ya la preparación, lo vas a tener que hacer tarde o temprano, pues mejor temprano, no es cuestión de que sean 140 o sean 2000 plazas (en el primer caso se presentarán menos personas y en el segundo muchísimas más, pero muchos mal preparados), la cuestión es que llegues al examen bien preparada, pero tan bien preparada que superes a los demás.

Aunque para esta convocatoria puede que no llegues a estar preparada, intentalo ya que es una oportunidad que vas a dejar pasar, te aseguro que aun la suspendas, habrá merecido la pena, que te podrás evaluar y también verás como te puede el nerviosismo, las siguientes convocatorias ya sabrás dominar los nervios, sabrás como enfrentarte al examen.

Lo de buscar un trabajo mientras preparas las oposiciones tambien es buena idea, te quita tiempo y acabas mas cansada, pero siempre es un plan B, y ten en cuenta que aun pueden pasar un par de años hasta que quites tu oposición.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Hogueras con sidra » Mar Jul 30, 2013 7:41 pm

Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues yo creo que la autora del hilo tiene muy claro que se va a dedicar en cuerpo y alma a la oposición, está a punto de sacarse el carnet de moto y ya tiene el BTP, tiene preparador físico y academia.
Pides consejo y yo te digo que adelante.
Ya llevas una parte del camino hecha, si no necesitas de la ayuda económica de un trabajo, dedica todo tu tiempo y energías a la oposición, ya emplearás algo de tiempo para desconectar y descansar en el momento oportuno (y un poco todas las semanas).
Tienes por delante suficientes meses para pasar las físicas y ponerte a prueba en el temario y ortografía (si imitan el último proceso) y aún es pronto para saber hasta donde llegarás.
Con 140 plazas tu sueño es complicado, pero si no lo intentas con todas tus energías no sabrás si eres capaz.
Y si aumentan las plazas, tú ya llevarás tu experiencia y no empezarás de cero y así es más fácil que apruebes en esa futura promoción deseada, si no lo haces antes claro.
Otro consejo, informate y si no necesitas terminar el bachiller por tus estudios de administación, pon en segundo o tercer plano lo de terminar el bachiller, tal vez haya momento más propicio, aunque dependerá de la dedicación que necesites a ello, varía según los casos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor mauser81 » Mar Jul 30, 2013 10:07 pm

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si es tu vocación, a por ello sin duda. Además, para proximas convocatorias parece ser que habrá mas plazas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
mauser81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor GUCI » Jue Ago 01, 2013 11:29 am

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Claro que si, aunque esté difícil la cosa vete a por la oposición y con tiempo, preparación e ilusión podrás conseguir una plaza.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía