Plazas Reservadas Militares

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Plazas Reservadas Militares

Notapor Marine90 » Sab Jun 15, 2013 2:29 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola, Buenas tardes:

-El otro dia en la academia a la que asisto para preparar las oposiciones para el CNP,me dejaron la moral un tanto por los suelos,ya que,al abrir el tema de las plazas reservadas para militares (no saben que soy militar) comentaron que ya no se reserva plazas para militares con mas de 5 años continuados en el ejercito para CNP o Guardia Civil,que el año pasado reservaron,pero solo fué un 5% (para CNP) cuando yo tenia entendido por mi OFAP que era un 20% de plazas para CNP y un 50% para Guardia Civil.

Seguro que este tema estara mas que comentado,pero,no logro encontrar un post donde diga lo que estoy buscando de forma concreta.

Un saludo y suerte compañeros.
Avatar de Usuario
Marine90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:13 pm

Re: Plazas Reservadas Militares

Notapor Rockoot » Lun Jun 17, 2013 11:12 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Marine90 escribió:Hola, Buenas tardes: