plazas para hijos del cnp

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

plazas para hijos del cnp

Notapor PoLiTroN » Vie Nov 17, 2006 4:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
existen plazas exclusivas para hijos o huerfanos de miembros del cnp¿? es que lo he leido pero no deja nada en claro...alguien lo sabe bien¿? gracias futuros compañeros
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor bluecop » Vie Nov 17, 2006 8:27 pm



foropolicia.es
Que yo sepa o me conste, no hay plazas reservadas para hijos de cuerpo, únicamente para militares.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor tazcnp » Dom Nov 19, 2006 3:03 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Eso de las plazas reservadas para hijos del CNP es una propuesta del SUP pero de momento no hay nada...
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor lince » Lun Nov 20, 2006 6:00 pm


bluecop escribió:Que yo sepa o me conste, no hay plazas reservadas para hijos de cuerpo, únicamente para militares.


Yo sabía que para guardias civiles si que las hay pero, también las hay para el resto de militares???

Es peor lo de las plazas reservadas hombre, yo a mi hijo nunca le recomendaría entrar a ser policía, al menos en la escala básica; mejor que estudie y no se la tenga que jugar por cuatro perras, no vaya a la cárcel porque le salga algo mal en su trabajo y, pueda disfrutar de los festivos, noches y, fines de semana de su familia y amigos. Es mi opinión, bastante que me gusta a mí esta forma de vida como para comerle el tarro a un hijo mío. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PoLiTroN » Jue Dic 14, 2006 6:24 pm


es un estilo de vida....llevas razón.....pero desde luego la prefiero a por ejemplo lo que estoy haciendo ahora trabajar en una fábrica a golpe de pito en una aburrida y monotona linea de montaje. Voy a luchar y seré un policia serio y correcto.
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado