plazas en madrid

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

plazas en madrid

Notapor 00 » Lun Mar 27, 2006 7:47 pm


Muy buenas.Me gustaria saber si se consiguen con facilidad plazas en comisarias de Madrid ya que me interesa ingresar y no quiero que me destinen a otra provincia; asique suelen haber muchas disponibles? en escala basica? y en escala ejecutiva?
Espero que me podais solucionar mi duda. Un saludo a todos!
00
 

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 7:47 pm


En escala basica, hoy por hoy, la mayoria de plazas salen para Madrid.
En escala ejecutiva, aparte de lo superjodido que es aprobar, es mas chungo.

Salu2.
Invitado
 

Notapor limon » Lun Mar 27, 2006 7:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo mismo te digo, muy mala nota tienes que sacar para que no puedas ir a Madrid destinado de Policía.

Sin embargo de inspector es más jodido, aunque en el peor de los casos como mucho estarás destinado fuera 2 años, ya que antes de eso pides cuando salgan plazas (que salen muchas siempre) y te dará baremo.

Un saludo :o
limon
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados