Plazas anuales y entrevistas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Plazas anuales y entrevistas

Notapor Marc_ » Lun Mar 07, 2011 1:49 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo unas preguntas que espero que me puedan responder.

Siempre salen plazas para opositar-las a principios de cada año ?
Es cierto que sacaran plazas numerosas hasta 2015?
En GUB y PL salen plazas anualmente también ? que cantidad ?
Las "entrevistas" son igual de difíciles en cualquiera de los 3 cuerpos mencionados ?

Yo tengo muy claro que quiero ser policía y tengo muchas ganas y estoy listo para estudiar hasta donde haga falta, pero donde mas "miedo" tengo es que estudiar puedo hacerlo, ganas de sobras, ejercicio igual, pero el tema de la entrevista escapa a mi control por así decirlo y lo que no me gustaría es suspender y no saber que hice mal, entrenar puedo entrenar mas y estudiar igual pero la entrevista ?

Un saludo a todos!!
Marc_
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor wizzar » Lun Mar 07, 2011 4:44 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Marc_ escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo unas preguntas que espero que me puedan responder.

Siempre salen plazas para opositar-las a principios de cada año ?


No, depende de cada convocatoria. Suelen salir en noviembre aunque este año ha salido más tarde por el cambio de gobierno.

Es cierto que sacaran plazas numerosas hasta 2015?


Tienen el compromiso de ofertar plazas hasta 2015 para conseguir 18 300 agentes ese año.

En GUB y PL salen plazas anualmente también ? que cantidad ?Las "entrevistas" son igual de difíciles en cualquiera de los 3 cuerpos mencionados ?

Seria mejor que te respondiera algún agente que haya hecho alguna de estas entrevistas.

Yo tengo muy claro que quiero ser policía y tengo muchas ganas y estoy listo para estudiar hasta donde haga falta, pero donde mas "miedo" tengo es que estudiar puedo hacerlo, ganas de sobras, ejercicio igual, pero el tema de la entrevista escapa a mi control por así decirlo y lo que no me gustaría es suspender y no saber que hice mal, entrenar puedo entrenar mas y estudiar igual pero la entrevista ?

Primero preocúpate de pasar la primera prueba, después la segunda, la tercera y entonces preocúpate de la entrevista

Mírate el subforo de oposiciones a los mossos: http://www.foropolicia.es/foros/oposiciones-a-los-mossos-d-esquadra-f45.html
Un saludo company
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Marc_ » Lun Mar 07, 2011 9:39 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Gracias, entonces empezar a prepararme ahora es el momento perfecto no ?
Marc_
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor wizzar » Lun Mar 07, 2011 11:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Diría que ya se ha pasado el plazo de inscripciones de cara a esta convocatoria...
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Marc_ » Lun Mar 07, 2011 11:36 pm



foropolicia.es
Las de 2011 si, me refiero a 2012. Estoy mirando las academias a ver cual es la mejor, por cierto alguien sabe las duración de dichos cursos ?

Si estoy en lo cierto tengo 1 año completo para prepararme para las opos de 2012. Hay una cosa que no la tengo clara, se que hay varias pruebas y hay descartes entre unas y otras hasta llegar al la entrevista y finalmente al resultado final, mi pregunta es la nota teórica de la primera prueba tiene valor al escoger personas una vez estés por la tercera/cuarta prueba por ejemplo ? supongo que si, juntamente con la física no ?.
Marc_
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor JuanL » Lun Mar 07, 2011 11:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tal vez me equivoque pero diria que en principio en todas las fases si obtienes la nota minima de aprobado (5) o APTO donde no hay nota numerica, pasas a la siguiente fase sin importar que tengas mejor o peor nota. Asi hasta llegar a la entrevista que es la ultima prueba y una vez ahi si eres apto vas al ISPC y si no a la calle y como se comentaba en otro post entraran mas aspirantes que plazas ofertadas por que una vez dentro habra gente que no aprobara, otros que abandonaran por X motivo, otros que alomejor devido a una lesion que requiere un tiempo largo de recuperacion no pueden seguir el plan de estudios con normalidad y deben renunciar, etc, etc.

Diria que es asi tal y com te he dicho, de todos modos que alguien con mas conocimiento de la materia te lo confirme.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor opv » Jue Mar 10, 2011 4:56 pm


como comentais , para pasar a la siguiente fase de la opo con ser apto y sacar un minimo de 5 en las pruebas es suficiente,para lo unico que sirve tener mas o menos nota es para elegir destino el año de practicas despues de acabar la ISPC.Para elegir destino tienen en cuenta 30 % nota de opo y 70% nota de escuela(ISPC). :victoria:
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Willwallace » Mié Mar 23, 2011 8:17 pm


Pues nada, otra duda que me ha surgido despues de leer esto. A ver, yo actualmente estoy estudiando derecho, y acabo el 3er trimestre sobre junio. A partir de entonces me pondre como un loco a estudiar para las opos a Mosso, y que le den a la carrera un tiempo xD. En fin, q como deciis, la convocatoria sale en noviembre pero... las pruebas son tambien para marzo o seran antes? Xq claro, yo he pensado que a fin de cuentas tengo 9 meses si son en marzo, pero como sean antes se me reduce bastante el tiempo...
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Charly_ » Mié Mar 23, 2011 10:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Willwallace escribió:Pues nada, otra duda que me ha surgido despues de leer esto. A ver, yo actualmente estoy estudiando derecho, y acabo el 3er trimestre sobre junio. A partir de entonces me pondre como un loco a estudiar para las opos a Mosso, y que le den a la carrera un tiempo xD. En fin, q como deciis, la convocatoria sale en noviembre pero... las pruebas son tambien para marzo o seran antes? Xq claro, yo he pensado que a fin de cuentas tengo 9 meses si son en marzo, pero como sean antes se me reduce bastante el tiempo...


No creo que necesites dejar de lado la carrera ni tantos meses para estudiar el libro de temario.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Willwallace » Jue Mar 24, 2011 5:27 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Charly_ escribió:
Willwallace escribió:Pues nada, otra duda que me ha surgido despues de leer esto. A ver, yo actualmente estoy estudiando derecho, y acabo el 3er trimestre sobre junio. A partir de entonces me pondre como un loco a estudiar para las opos a Mosso, y que le den a la carrera un tiempo xD. En fin, q como deciis, la convocatoria sale en noviembre pero... las pruebas son tambien para marzo o seran antes? Xq claro, yo he pensado que a fin de cuentas tengo 9 meses si son en marzo, pero como sean antes se me reduce bastante el tiempo...


No creo que necesites dejar de lado la carrera ni tantos meses para estudiar el libro de temario.


No es q la vaya a dejar, pero no pienso hacer 10 asignaturas en 1 año (o mas, depende como acabe este). Es q estoy dudando x eso, xq no quiero alargar mas la carrera, pero si me dan a escoger, prefiero ser Mosso q acabarla, y viendo q aqui la gente se pasa 1 año preparandose, yo solo tendre unos 8 meses, tal vez 7. En fin, a ver como me lo monto xq tambien queria volver a trabajar, pero ya me apura demasiado el tiempo entonces...
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Charly_ » Vie Mar 25, 2011 1:09 am



intervencionpolicial.com
Si me aceptas un consejo te diré que no te obsesiones con la oposición porque no es bueno. Además, la parte de conocimientos ya verás que no necesitas tantos meses para prepararte.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Plazas anuales y entrevistas

Notapor Willwallace » Vie Mar 25, 2011 10:08 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si tienes razon con lo de no obsesionarme, supongo q tambien son los nervios por los examenes q tengo ahora, q como siempre pienso mal... pues digo y si no apruebo? Y si no acabo la carrera? Y si... y claro, entonces aun tengo mas ganas de hacer las opos. Pero bueno, espero poder intentar hacer ambas cosas, q soy muy vago en realidad xD.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados