plaza de garaje ocupada

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

plaza de garaje ocupada

Notapor MiguelA » Lun Oct 24, 2011 12:31 pm



intervencionpolicial.com
E leído algo sobre el tema en el foro,pero no me a quedado claro,a ver si me podéis dar una idea:
esta mañana mi pareja,a ido a trabajar,y tiene una plaza en el centro alquilada para dejar su coche...
El tema es que se a encontrado otro vehículo aparcado y no puede dejar el suyo, así que a llamado a la propietaria de la plaza y le a dicho que no sabe nada y no sabe que hacer...
Se lo a dicho al vigilante de la plaza de garaje,y solo le a dejado una nota,dice que no puede hacer mas...le a dicho que aparque en otro sitio, en una planta que hay reservada con una valla de acceso para abonados de no se que...cosa que a echo,y le a ido a buscar el propietario de la plaza donde a dejado el coche al trabajo gritándole y amenazándole,a tenido que quitar el coche,a llamado a la policía,y le han dicho que es una propiedad privada,y no pueden hacer nada,ni retirar el vehículo con la grúa.
y a vuelto a ir al del parquing y le dice que no puede hacer nada mas que esperar que el que a aparcado en su plaza vea la nota que le a dejado y ya esta...
se puede hacer algo o esto es lo que hay?
a mi lo único que se me ocurre es coger una cadena de acero cementado que tengo de la moto y atarle la rueda del coche al que a aparcado en su plaza de garaje,y volver en un par de días a quitársela,y esperar en la plaza de garaje al tío que a ido a insultar y amenazar que a ido a buscar al trabajo a mi pareja,y se a puesto a pegarle gritos y amenazarla delante de su jefa,y los clientes que habían en ese momento y decirle que me repita todo lo que le a dicho a ella...
estoy muy cabreado y me parece indignante no poder llamar a la grúa,o que un policía local vaya,compruebe el titular de la plaza de garaje y le ponga una multa como si fuera una zona de carga y descarga o algo asi.
Mi pareja aparte de pegarse un panzon de llorar por la situacion,a perdido2h de trabajo,y le han enbroncado en su trabajo,asi que me parece una situacion lamentable.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor mamsat » Lun Oct 24, 2011 2:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Aunque sea una plaza privada se puede denunciar como usurpacion, pero suelen pedir continuidad en el tiempo, osea qeu si esto solo ha sucedido una vez, no pasara nada, pero si sucede mas veces si. Lo que no llego a entender es por qeu no fue la policia si tu querias denunciar, quizas ellos no te entendieron, por que aunque sea un inmueble particular la ocupacion no deja de ser un ilicito penal, pero como te digo necesitas continuidad para que llege a algo.

Un saludo.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor ECO50 » Lun Oct 24, 2011 2:32 pm


Entiendo que la policía local cuando fue requerida y se entrevistaron con su pareja, le habrán informado de los trámites a seguir, no sólo en lo referente a la posible usurpación sino a las amenazas e insultos.

En caso contrario, que su pareja se persone en comisaría que allí amablemente los agentes le darán una solución a su problema.

Un saludo.
Imagen
ECO50
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor MiguelA » Lun Oct 24, 2011 3:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno,e ido al trabajo a que me comentara mejor lo sucedido,y no a llegado a ir a la policia,a llamado por telefono desde su trabajo porque la jefa se a cabreado bastante por perder horas de trabajo y no le a dejado salir para ir a comisaria,de todos modos acabo de ir con ella a ver el coche,y tiene una placa de un notario de ripollet,con un numero de telefono, y2nombres,ya la e regañado porque no se le a ocurrido mirar dentro del coche,porque era una placa bien grande,esta tarde le llamare y hablare con el hombre supongo que lo quitara,a veces no hay que mosquearse,y mirar las cosas un poco mejor,si hubiera visto el numero de telefono esta mañana no me habria estado mosqueando de esta manera y perdiendo el tiempo como lo a perdido,a ver que dicen esta tarde,gracias de todos modos. :okguay:
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor MiguelA » Lun Oct 24, 2011 5:45 pm


Bueno,no responde al telefono,pero a quitado el coche,lo a aparcado en otra plaza que tampoco es suya,desde luego hay cada caradura en este mundo que para no echarles de comer.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor jotxe » Lun Oct 24, 2011 7:32 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
MiguelA escribió:Bueno,no responde al telefono,pero a quitado el coche,lo a aparcado en otra plaza que tampoco es suya,desde luego hay cada caradura en este mundo que para no echarles de comer.


Y seguirá de plaza en plaza hasta que tope con uno que.... :caco:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor prodigo » Lun Oct 24, 2011 11:02 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola, para empezar, y aunque me meta en donde no me llaman, no entiendo por que le ha regañado. En estas situaciones, a veces nos bloqueamos, y luego en frío se ven las cosas mejor. En cuanto al caso en concreto, por desgracia en cada partido judicial se hacen las cosas de forma diferente. Le puedo comentar que en zonas de costa con turismo, estas actuaciones estan al orden del día, y se tiene protocolarizada la actuación pactada con el juzgado. Esta es que una vez que se denuncia, la grúa municipal retira el vehículo y se queda a "disposición judicial". En otros, no se requiere la denuncia "formal escrita" para actuar, es decir, llaman a la policía, van y comprueban que la plaza no corresonde al vehículo, se lo llevan con la grúa. El propietario de la plaza debe de interponer luego la denuncia. Y por último lo que mas suele pasar es que se vaya al juzgado, se denuncie y el juez ordene la retirada del vehículo.
Pero, y por experiencia hablo, lo mejor es.... ocupar yo mi plaza. Me explico, el coche esta en la plaza, pues yo dejo mi vehículo detrás del suyo, sin interrumpir el tráfico del mismo, y me voy... cuando quiera irse en el coche, tendrá que esperar a que yo me vaya..... En mi coche una nota informando que me han USURPADO la plaza, por si llama a la policía el caradura....
Al final en zonas de costa, las plazas de garaje tienen un elevador metálico que una vez que la plaza no se usa, lo ponen, y así nadie puede usar dicha plaza. sale mas barato y se pierde menos tiempo.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor MASAM » Mar Oct 25, 2011 12:31 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hola prodigo , y en alguno que tú y yo sabemos.....nada de lo que describes debiendo, ajustar la actuación a los textos legales.....y hasta que determine S.Sª.





*****************************************************
Última edición por MASAM el Mar Oct 25, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: plaza de garaje ocupada

Notapor PMMCentro » Mar Oct 25, 2011 7:26 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jotxe escribió:
MiguelA escribió:Bueno,no responde al telefono,pero a quitado el coche,lo a aparcado en otra plaza que tampoco es suya,desde luego hay cada caradura en este mundo que para no echarles de comer.


Y seguirá de plaza en plaza hasta que tope con uno que.... :caco:


Es que los notarios están caninos...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron