Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor ferru sanma » Vie Ene 24, 2014 12:12 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
A mi un veterano me enseñó que si no estás seguro de pillar a un tio no de ni un paso y creo que mas de uno de los policías del vídeo lo llevan a rajatabla. Será que los caimanes andaluces y los rusos son primos hermanos.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor brabo » Vie Ene 24, 2014 12:53 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
bravo davidsanchi :okguay:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor charles bronson » Vie Ene 24, 2014 11:14 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Es bueno para nuestro trabajo tener una buena forma fisica , como no lo es menos saber ingles o estar actualizado en materia penal, tambien es bueno realizar cursos y estudiar para intentar ascender.El dia tiene 24 horas y los padres de familia no tenemos tiempo para todo, asi que pienso que deberiamos de tener un par de horas semanales para hacer deporte en horas de trabajo.
Avatar de Usuario
charles bronson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:42 am

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor Zapador » Vie Ene 24, 2014 12:14 pm



foropolicia.es
davidsanchi escribió:Mi humilde opinion es que más allá de tener una sanidad que no comprometa al resto de compañeros (no tener enfermedades contagiosas graves, no estar en disposición de caerse desplomado en una intervención, etc) son infinitamente más importante otros factores del perfil de un policía. Autoprotección, protección al resto de compañeros en una intervención, no liar más una intervención de lo que ya lo está, NO exceso de violencia, prioridad de la asistencia al ciudadano al palote, no provocar una persecución en la que puede haber muchos más daños "colaterales" que el supuesto delito que se persigue, no actuar con prepotencia y chulería ante los ciudadanos, no parecer un argamboy inflado con el uniforme..... Supongo que para gustos colores. Pero la realidad es que la DGP no valora la aptitud física, a no ser que sea una unidad en la que sea fundamental. A mi eso me parece correcto. Podría ser de otra manera y tampoco estaría mal, pero me gusta más así.

Y prefiero llevar a mi lado un compañero que sepa dominar la situación (la mayoría de los mayores de 50 lo hacen a la perfección), no me meta en líos y me sepa sacar de los que nos encontremos, antes que uno que se lie en una persecución con pirulos y demás, detrás de un indeseable que ha robado un bolso poniendo en peligro a los viandantes.


¿ Tenemos en la calle como dices a mayores de 50 años. ?
Solo he coocido a 1, tienes en razon en su descripcion y forma de actuar.
En el resto coincido contigo.
" Salvar una vida, con una derrota, es lograr, victoria y honor, en tu interior "
Zapador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:04 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor espaldator » Vie Ene 24, 2014 3:00 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estuve en Nueva York de vacaciones hace un par de años y allí los policías no son gordos sino lo siguiente, el 90% de ellos no les creo capaces de hacer una carrera de 100 metros y llegar al final. Sin embargo Nueva York es desde hace 20 años una de las ciudades mas seguras del mundo y eso se debe en parte a que son muchos y con medios.
Podemos perdernos en un sinfín de discusiones sobre si es mejor estar así o asao pero es indudable que uno de los lugares donde mejor se presta servicio a sus ciudadanos esta formado, en su mayoría, por gente muy pero que muy pasada de peso y nulo fondo físico.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor osito creasy » Vie Ene 24, 2014 3:24 pm


espaldator escribió:Estuve en Nueva York de vacaciones hace un par de años y allí los policías no son gordos sino lo siguiente, el 90% de ellos no les creo capaces de hacer una carrera de 100 metros y llegar al final. Sin embargo Nueva York es desde hace 20 años una de las ciudades mas seguras del mundo y eso se debe en parte a que son muchos y con medios.
Podemos perdernos en un sinfín de discusiones sobre si es mejor estar así o asao pero es indudable que uno de los lugares donde mejor se presta servicio a sus ciudadanos esta formado, en su mayoría, por gente muy pero que muy pasada de peso y nulo fondo físico.


Y una cobertura legal y judicial insuperable e impensable para nosotros hoy día.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor juma » Vie Ene 24, 2014 10:12 pm


Yo tb he visto como funciona la policia de NY y exceptuando a las unidades especiales, el resto deja bastante que desear en casi todos los sentidos(desde el punto de vista policial europeo). Pero vamos ellos no necesitan muchas de las cosas que necesitamos nosotros como el cuerpo a cuerpo, cuando les explique que en España un tio se rebota y lo tengo que reducir sin que tenga lesiones, no lo entendian, la pregunta mayoritaria era porque no haciamos uso del taser o del arma de fuego.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor nanocop » Vie Ene 24, 2014 11:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En Alemania Si ni pasas las físicas de reciclaje te vas al banquillo como en el fútbol. No se puede permitir compañer@s con un sobrepeso notorio o al menos sintiéndolo mucho no ejercer seguridad ciudadana.

never give up...
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor gk » Sab Ene 25, 2014 12:03 am



60?
materialpolicial.com
Espero que en Alemania conforme acaben el reciclaje físico les metan en un aula para hacerles también uno académico, porque si no hacemos pan con buenas ...

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor Recon » Sab Ene 25, 2014 7:34 pm



intervencionpolicial.com
Leer un libro de vez en cuando es el mejor reciclaje
Recon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:37 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor atestado » Sab Ene 25, 2014 7:56 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
La "ayuda" de "acción social" que "gracias" a algunos, habéis conseguido que nos la quiten y no diré el motivo, venía muy bien para mantenerse en forma física, además de motivar a realizar ejercicio físico. Pero para algunos compañeros "prima" el dar de comer a su familia.!! - LOGICAMENTE -
(Va por aquellos que viven en su casa con su mami). Para los que vivimos fuera de alquiler y sin ver a la familia tal vez prima el pagar los recibos y las facturas....
-- conste que en mi destino fuera de mi casa y de mi familia y con mis esfuerzos no tengo queja alguna y realizo ejercicio físico pagando --

Saludos.
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor davidsanchi » Sab Ene 25, 2014 10:38 pm


Solo para recordar que salir al parque más cercano a nuestra casa a dar unas vueltas al ritmo que a cada uno le permita su estado físico y edad, no vale un €. Lo demás, es pura voluntad...vamos, que es voluntario, jejeje.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor charro77 » Dom Ene 26, 2014 1:26 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Zapador escribió:
davidsanchi escribió:Mi humilde opinion es que más allá de tener una sanidad que no comprometa al resto de compañeros (no tener enfermedades contagiosas graves, no estar en disposición de caerse desplomado en una intervención, etc) son infinitamente más importante otros factores del perfil de un policía. Autoprotección, protección al resto de compañeros en una intervención, no liar más una intervención de lo que ya lo está, NO exceso de violencia, prioridad de la asistencia al ciudadano al palote, no provocar una persecución en la que puede haber muchos más daños "colaterales" que el supuesto delito que se persigue, no actuar con prepotencia y chulería ante los ciudadanos, no parecer un argamboy inflado con el uniforme..... Supongo que para gustos colores. Pero la realidad es que la DGP no valora la aptitud física, a no ser que sea una unidad en la que sea fundamental. A mi eso me parece correcto. Podría ser de otra manera y tampoco estaría mal, pero me gusta más así.

Y prefiero llevar a mi lado un compañero que sepa dominar la situación (la mayoría de los mayores de 50 lo hacen a la perfección), no me meta en líos y me sepa sacar de los que nos encontremos, antes que uno que se lie en una persecución con pirulos y demás, detrás de un indeseable que ha robado un bolso poniendo en peligro a los viandantes.


¿ Tenemos en la calle como dices a mayores de 50 años. ?
Solo he coocido a 1, tienes en razon en su descripcion y forma de actuar.
En el resto coincido contigo.

Imagino que estas en una ciudad grande. Donde yo hice las practicas el 50% de los Ztas eran de 50 o mas. Por cierto unos grandes profesionales de los que aprender.

Enviado desde un 5"
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor lolo21 » Dom Ene 26, 2014 1:26 pm


Pues yo soy uno de esos policías pasados de peso, por diversas lesiones y demás he estado mucho tiempo sin hacer deporte y hora estoy intentando quitarme los kilos de más por salud, jamás he pensado quitarme esos kilos para coger a un tío corriendo, mas aún cuando he sido capaz de cogerlos sin ser un Bolt de la vida.

Prefiero a un compañero un poco pasado de kilos y que tenga claro su trabajo a uno que sea una maquina física y cuando alcanza al tío a la carrera no sabe que hacer con él, me ha pasado.

Concluyendo que el que quiera estar bien físicamente lo haga por salud y no por ser el súper mejor policía, ya que para eso considero otras cosas mucho más importantes.

Saludos.

Edit: Por supuesto respeto la opinión de cada uno, yo solo he dado la mía.
Última edición por lolo21 el Dom Ene 26, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Plantearnos la forma fisica de muchos compañeros.

Notapor espaldator » Dom Ene 26, 2014 1:35 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Muchos veteranos con kilos de más se saben todas las mañas. He trabajado con ellos y también con gente joven muy preparada fisicamente (algunos de ellos se entrenaban para las pruebas del G.E.O.) y no hay color Me quedo con el veterano de lejos. Se sabe las calles, los atajos, la situación del tráfico según el día y la hora, el papeleo, el hablar con los testigos, con los "culpables" y calmarlos a todos y llevárselos a Comisaría como corderitos si es preciso, si hay que entrar por un lado o por otro y mil trucos más.

Con la gente joven muy preparada fisicamente y quizás por una falta de experiencia comprensible, llegar a los sitios tarde después de perderse conduciendo, lanzarse a la aventura sin saber que se va a encontrar, cabrear a los "malos", liarse con el papeleo y no aclararse y pelearse con un borracho que iba andando a su casa porque le ha mirado muy raro eran nuestras intervenciones más destacadas.

Lo ideal sería tener un compañero en forma física y que se las supiera todas pero como eso parece que es imposible me quedo antes con la experiencia que te aporta un compañero que con la forma física insuperable del otro.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado