Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Canal+

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Canal+

Notapor Moron » Lun Ene 16, 2012 11:12 am


Plante en la cárcel de jóvenes de Quatre Camins por no poder ver Canal+

15/01/12

LA RAZON.- Hasta dos veces se rebelaron los reclusos de la prisión de jóvenes de Quatre Camins, en la Roca del Vallès, el pasado miércoles, porque la cadena televisiva Canal+ falló y no podían ver los partidos de fútbol. Los internos del centro penitenciario creyeron que el departamento de Justicia había eliminado el canal de pago como medida de ahorro. Así lo explicó ayer el portavoz del sindicato de la Central Sindical Independiente y de Funcionario (CIF), Cristian Pérez, a Efe.


Cuando los jóvenes reos se dieron cuenta de que la señal de Canal+ no llegaba a sus televisores organizaron, por la mañana, un primer plante, «que es como un premotin», tal y como definió Pérez, en el patio del módulo 4 de la cárcel. Por la tarde, la situación se repitió en el comedor del módulo 2. El canal seguía sin funcionar pero los funcionarios consiguieron mediar con los rebelados y tranquilizar los ánimos. Al parecer, un fallo técnico causó que la señal de la cadena dejara de emitir para la prisión. Sin embargo, el problema no pudo ser resuelto el mismo miércoles, lo que hizo que la tensión entre los internos se mantuviera. La mañana del jueves, dos grupos diferenciados de reclusos se enfrentaron entre sí en una pelea multitudinaria, unos defendían acabar con los plantes y otros persistir. La conselleria de Justicia tildó lo ocurrido de «hecho puntual», de «queja de los internos», y enmarcable en la conflictividad que se vive diariamente en los cárceles. De hecho, Justicia explicó que todas las prisiones catalanas están abonadas al canal de pago Canal+ ya que, defendió, su coste es mínimo y aporta, precisamente, beneficios para la buena convivencia en los centros penitenciarios.

http://www.derechopenitenciario.com/not ... sp?id=4243
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor astartes » Lun Ene 16, 2012 11:26 am


...madrequelospario....

A la gente de a pie le recortan los subsidios sociales,pero en las cárceles que se pague bien el canal plus que yo ni me puedo permitir....
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor TALOS » Lun Ene 16, 2012 12:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo también voy a hacer plante en mi edificio a ver si los vecinos me ponen C+...

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor Unforal » Lun Ene 16, 2012 12:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Cada vez la situación va a peor, está claro que con las cárceles actuales a ningún delincuente habitual le va a importar ir allí, se acabo la disuasión de la cárcel.
Muchos de los delincuentes habituales no contarán con canal + en sus casas, ni con piscina, ni gimnasio; como les va a importar pasar unos pocos meses en un centro penitenciario de los modernos, al contrario, muchos están deseando ir.

Cada vez me encuentro con más detenidos que me dicen que están deseando ir a la cárcel, que comen mejor que en el calabozo nuestro y que en sus casas y que allí consiguen "lo que buscan" más rápido que en la calle, hacen amistades profesionales y se curan de todos sus males antes de volver a salir a la calle con nuevos amigos y socios profesionales. Que más se puede pedir...canal + y que será lo siguiente...Pagado por todos que hay barra libre, luego que no hay dinero para prestaciones de la población que no ha delinquido nunca.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor secutor25 » Lun Ene 16, 2012 3:22 pm



intervencionpolicial.com
En mi centro se han hecho plantes por que no había yogures de danone para todos y tenían que comer fruta....lo malo es que en esos casos,la política es ir,pedirles perdón y prometerles que nunca mas va a pasar...vamos poner el culo...y esto es así en todos los casos,con lo cual,es normal que se repitan estas situaciones...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor TALOS » Lun Ene 16, 2012 4:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
secutor25 escribió:En mi centro se han hecho plantes por que no había yogures de danone para todos y tenían que comer fruta....


Dime que eso no es cierto...

Edito: bueno, no hace falta que respondas, ya me imagino que si... :cabezazo:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor secutor25 » Mar Ene 17, 2012 4:05 pm


Es cierto amigo mio...lo malo no es que pidan,es la manera en la que se resuelven estas situaciones.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Plante en la cárcel de Quatre Camins por no poder ver Ca

Notapor por_escrito » Mié Ene 18, 2012 2:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
De ese tipo hay muchas, y todos los días.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado