Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor basozain » Mar Abr 07, 2009 1:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sin animo de crear polemica.....todos sabemos lo que hay con las diferentes asociaciones de guardas.... y sobre el "GAMA"...,ejor ni hablar....
LA placa esa famosa, si no va acompañada del TIP no vale de nada, es decir, no tiene ningun caracter legal.
Si bien es cierto que digamos "Impone", ella sola no sirve.
P.D: dogp lo de que imponne por:
Los TIP de GPC, son de risa, un folio con foto, escrito a maquina, y torcido (a simple vista parece muy falso), es mas, a mi ya me ha dicho algun "tio" que es falsa y que no me va hacer caso.....
En cambio la placa, parece como que es mas formal---
No se si habeis visto algun TIP de GPC, pero son la caña...
un saludo.
Terminada la jornada...arma limpia y descargada.
Avatar de Usuario
basozain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:09 pm

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor kiski » Sab Abr 11, 2009 1:19 pm


Gracias a todos por contestar. Miraré www.fedguard.es a ver que encuentro por allí.
De todas maneras la única placa que encuentro en el mercado para comprar es la de Guarda de Campo y Caza, que supongo que será la genérica, y que Guarda de Caza y Guarda de Pesca serán especialidades, ¿o no?

Saludos a todos.
CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor quercus » Mar Abr 14, 2009 4:43 pm


bosgosu escribió:Quecus de buen rollo, Me he metido en vuestra pagina y la primera foto ya da miedo. Espero que el señor sale al lado de la rapaz disecada la tenga registrada. Pues no se si sabes que es obligatorio por lo menos en CAT y que no se puede hacer difusion publica.


Muchas gracias por las observaciones. La rapaz está registrada y sobre la difusión pública no lo habia pensado. Trasmitiré la observación a la junta de FEDGUAR. Supongo que si es preciso se cambiará la foto.
No nos tengas miedo compañero, nos podemos equivocar como todos pero creo que tenemos capacidad para rectificar si es preciso.
Un saludo.
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor quercus » Mar Abr 14, 2009 7:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Adalberti escribió:Pues vaya imagen está dando con la rapaz al lado. Y en otra foto en la que se recoge la creación de la asociación, digo yo, ¿qué pinta un GC de uniforme que se ve al fondo?


Los GPC son una figura que está muy ligada a la GC. La Guardia Civil nos examina, nos habilita y posteriormenta realiza funciones de segimiento y de control.

Un saludo
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor quercus » Mar Abr 14, 2009 7:43 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
basozain escribió:Sin animo de crear polemica.....todos sabemos lo que hay con las diferentes asociaciones de guardas.... y sobre el "GAMA"...,ejor ni hablar....
LA placa esa famosa, si no va acompañada del TIP no vale de nada, es decir, no tiene ningun caracter legal.
Si bien es cierto que digamos "Impone", ella sola no sirve.
P.D: dogp lo de que imponne por:
Los TIP de GPC, son de risa, un folio con foto, escrito a maquina, y torcido (a simple vista parece muy falso), es mas, a mi ya me ha dicho algun "tio" que es falsa y que no me va hacer caso.....
En cambio la placa, parece como que es mas formal---
No se si habeis visto algun TIP de GPC, pero son la caña...
un saludo.


Haber compañero, la placa de Guarda Particular de Campo forma parte del uniforme y se ha de llevar de forma obligatoria. Sobre el TIP el guarda lo tiene que llevar en su bolsillo, por ejemplo, y enseñarlo a todo ciudadano que se lo requiera. Si no tienes TIP no eres Guarda. Ahora bien, los GPC no son como los vigilantes de seguridad que en su placa tienen que llevar impreso su Numero Profesional. Ni en el diseño de la placa ni en la uniformidad aparece en ningun lado que tengan que llevar impreso el número.
Te tengo que dar la razón cuando dices que el TIP es la cosa más cutre del mundo y que parece una fotocópia mal hecha.
Sobre las asociaciones de Guardas el GAMA es grupo con mucho prestigio y sobre el que vuelan numerosos bulos y mucha envidia. Aunque si que hay asociaciones por ahí que son de risa. Como en todos los colectivos supongo.

Un saludo
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor quercus » Mar Abr 14, 2009 7:56 pm



intervencionpolicial.com
kiski escribió:Gracias a todos por contestar. Miraré http://www.fedguard.es a ver que encuentro por allí.
De todas maneras la única placa que encuentro en el mercado para comprar es la de Guarda de Campo y Caza, que supongo que será la genérica, y que Guarda de Caza y Guarda de Pesca serán especialidades, ¿o no?

Saludos a todos.



Hola compañero,

En formato Placa sólo encontraras la del Guarda de Campo (la del arbol). Las de Guarda de Caza (la de la perdiz..) y la de Guardapescas (la de los peces) las encontraras en forma de parches, para coser en las camisas, donde quieras.
Como bien has intuido Guarda de Caza y Guardapescas Marítimos son especialidades de Guarda Particular del Campo.

Un Saludo
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor Adalberti » Mar Abr 14, 2009 11:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
quercus escribió:
Adalberti escribió:Pues vaya imagen está dando con la rapaz al lado. Y en otra foto en la que se recoge la creación de la asociación, digo yo, ¿qué pinta un GC de uniforme que se ve al fondo?


Los GPC son una figura que está muy ligada a la GC. La Guardia Civil nos examina, nos habilita y posteriormenta realiza funciones de segimiento y de control.

Un saludo


No, si me parece muy bien; pero si esa reunión era para la constitución de una asociación, no creo yo que la GC debe estar presente y uniformada en un acto privado de creación de la misma. Digo yo.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor quercus » Mié Abr 15, 2009 8:35 pm


Adalberti escribió:
quercus escribió:
Adalberti escribió:Pues vaya imagen está dando con la rapaz al lado. Y en otra foto en la que se recoge la creación de la asociación, digo yo, ¿qué pinta un GC de uniforme que se ve al fondo?


Los GPC son una figura que está muy ligada a la GC. La Guardia Civil nos examina, nos habilita y posteriormenta realiza funciones de segimiento y de control.

Un saludo


No, si me parece muy bien; pero si esa reunión era para la constitución de una asociación, no creo yo que la GC debe estar presente y uniformada en un acto privado de creación de la misma. Digo yo.


Simplemente se considero oportuno convidarles y ellos consideraron igualmente asistir.

Un saludo
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor kiski » Mié Abr 22, 2009 8:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
quercus escribió:
kiski escribió:Gracias a todos por contestar. Miraré http://www.fedguard.es a ver que encuentro por allí.
De todas maneras la única placa que encuentro en el mercado para comprar es la de Guarda de Campo y Caza, que supongo que será la genérica, y que Guarda de Caza y Guarda de Pesca serán especialidades, ¿o no?

Saludos a todos.



Hola compañero,

En formato Placa sólo encontraras la del Guarda de Campo (la del arbol). Las de Guarda de Caza (la de la perdiz..) y la de Guardapescas (la de los peces) las encontraras en forma de parches, para coser en las camisas, donde quieras.
Como bien has intuido Guarda de Caza y Guardapescas Marítimos son especialidades de Guarda Particular del Campo.

Un Saludo

Pues si, me di cuenta de que sólo se venden los parches y que son especialidades (guarda de caza y guardapesca marítima).
Gracias de todas maneras por aclarármelo. Un saludo
CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor basozain » Sab Abr 25, 2009 9:58 am


Pues creo recordar....y afirmo, que en nin gun "sitio" diga que tengamos que llevar placa, que no es lo mismo que el emblema o escudo profesional, el cual si que hay que llevar.
y cuando digo que la placa sin el tip no sirve de nada, me refiero, que la placa sin el "carnet o tip" no sirve, no que tenga que llevar el numero grabado o asi.
Terminada la jornada...arma limpia y descargada.
Avatar de Usuario
basozain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:09 pm

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor bosgosu » Sab Abr 25, 2009 7:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
He encontrado esta tienda que la placa se puede grabar el numero.

http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... cts_id=829
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor kiski » Sab May 02, 2009 4:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Ok! Yo sólo soy un mero intermediario, ya que mi amigo no tiene internet y hace los exámenes de guarda de campo ahora en mayo; así que no puede buscar mucho porque con los estudios y el deporte pues...
Yo no se si tenéis placa o no de manera oficial, y si la tenéis que llevar con el tip gravado...

De todas maneras gracias por molestaros. Un saludo.
CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor Demetrio. » Jue Mar 08, 2012 6:42 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
La PLACA del guarda de campo (esta): Imagen no es reglamentaria, es muy bonita si, (si acaso se puede poner en la cartera con el tip, y para "adornar") El emblema si es reglamentario: Imagen
Es importante no inventarse uniformidad com hacen muchos guardas. En las tiendas y asociaciones se venden prendas no reglamentarias.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor kiski » Jue Mar 08, 2012 10:40 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muchas gracias por contetsar. Mi amigo ya tiene el uniforme "oficial" o reglamentario y la placa... Otra vez Gracias. Un saludo
CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Nuevas placas guarda campo y caza y guarda pesca marítima

Notapor Insigpol » Vie Ene 18, 2013 10:38 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Nueva placas o parches. El de brazo es casi el mismo. Los de pecho ahora son redondos, y van numerados. Podéis verlos en Insigpol. Es el único sitio donde se dan con la numeración.

http://www.insigniaspoliciales.com/parc ... 645c01253d
Insigpol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron